Al volver de Culto Luna se da cuenta que la hinchazón ya no era solo en los pies, subió hasta sus rodillas y eso la preocupó un poco ella era profesional en salud conocía bien los síntomas y eso no le pareció normal. Durmió con las piernas elevadas que es una posición para bajar edema y mejorar la circulación.
Al otro día se dio cuenta que estaba más hinchada y subió hasta sus muslos y caderas y eso la preocupó le dieron carbón, y todos la notaron hinchada.
Paso Domingo y no bajaba y ella no se sentía Bien pidió que le dieran permiso para no ir a Trabajar ese día, salió a ver si en el sanatorio la podían ayudar pero fue envano la hinchazón no bajaba.
Lunes ella Salio al hospital de emergencia estaba sola, porque nadie lo vio como algo importante, fueron a hacer sus actividades y ella se quedó sola en el hospital con una mochila con u poco de dinero porque ella pensó que le pondrían alguna inyección y ya.
Los doctores en el hospital hablaron con ella dentro a Emergencias y se dieron cuenta por la forma de hablar de los síntomas y todos sus antecedentes que ella era profesional en salud asiq que la ayudaron y guiaron ese día ella estaba ya con los ojos hinchados y le hicieron análisis y en los resultados dijeron que era lo que sospechaban.
Luna estaba con Sindrome Nefrotico y había daño renal, los doctores hablaron con ella mostrándole lo peligroso de la situación.
Tienes que Internarte de Emergencia Luna, ella estaba sola ahí se asustó, llamó a sus papás no quería preocuparlos, mamá llamó y dijo Luna vente a cochabamba.
Los doctores le dieron Referencias de Emergencia para el Hospital de Cochabamba para Internacion de Emergencia, recalcaban hicieron una carta dándole el diagnóstico y lo peligroso del caso.
Era algo nuevo para Luna.. ella no entendía lo que pasó