Harper estaba en la biblioteca como todas las tardes, leyendo uno que otro libro y buscando nuevas historias para su extensa colección. Cuando de un momento a otro, dejó de centrarse en lo que estaba leyendo para llevar su vista a la nueva persona que se encontraba a unos metros de ella.
Nunca lo había visto, era muy raro encontrar a un chico en la biblioteca, por lo menos para ella. La verdad es que los únicos chicos lectores que conocía eran los de sus libros.
Era guapo, eso no lo hiba a negar, le causaba mucha impresión el haberlo visto, aunque fuera de lejos, ya que él estaba al otro lado de la habitación.
Vestía todo de negro, al igual que el color en sus uñas; un libro en sus manos, el cuál no podía distinguir el nombre; su pelo castaño y largo estaba revuelto. No podía distinguir el color de sus ojos, ni ver muy bien su rostro ya que él tenía la cabeza agachada, se podía notar lo mucho que estaba concentrado en su libro.
Ella siguió con su lectura, ignorando al chico. Minutos después volvió a levantar la vista, él ya no estaba.
¡¡NOTA DE LA AUTORA!!
Hola, chicxs. Esta es mi primera historia, espero que les guste tanto como a mí y si así es, agradezco que me hagas saber tu opinión.