Alfredo continúo su vida en el mundo del alcohol, se perdió la mejor etapa de sus hijos, en cuanto a Karlota continuó al frente de todo a pesar de haberle diagnósticado otras enfermedades aparte de la enfermedad base que tiene.
Marisol comenzó a trabajar en una organización no gubernamental en un proyecto donde se ayudaba a las personas viviendo con VIH.
Una tarde Marisol tenía programada una capacitación, Marisol va por un material para dicho evento cuando en ese momento mira que va llegando una mujer a la cual en su niñez conoció como una de las amantes de su papá.
En ese momento Marisol sintió que el mundo se le caía encima, Clarisa desconocia a Marisol.
Marisol muy amable recibió a Clasira
Marisol - Buenas tardes en que podemos
En que podemos ayudarle?
Clarisa - buenas tardes, ando buscando
A la Licenciada Carmen, venía por una provisión.
Marisol - Verdad que no se acuerda
De mi?
Clarisa - ¡No!
Marisol - Soy la hija de Alfredo, el que trabaja en el taller de Don Tony
Clarisa- ohh ya
Clarisa sorprendida de ver que Marisol la reconoció.
Marisol muy atenta la recibió y entregó la provisión como correspondía.
Desde ese instante Marisol analizó la situación y regreso años atrás , ¿como se había infectado su mamá de VIH?
Marisol recordó una vez que su madre encontró Alfredo con Clarisa y así fue como se formo una cadena y se infectaron los padre Marisol.
Cuando Marisol llegó a casa quería contarle a su mamá a quien había encontrado, pero Marisol en el trabajo y fuera de el debía manter la confidencialidad, Marisol no le dijo nada a Karlota.
Con el pasar del tiempo Marisol se volvió una joven feliz a pesar de la situaciones que vivieron, Marisol continue sus estudios en la Universidad.