🌹~Eva~🌹
Recorrí como de costumbre el patio sin luz, el frío mañanero era leve, su olor a pasto fresco me fascina tanto que lo aspiró con gusto, apenas los rayos solares estaban asomándose al dia, tome un sorbo de chocolate caliente para que mi estómago tuviera fuerzas para aguantar el desayuno que no tardaba en estar, parpadeo unos segundos al ver como llega mi querido primo corriendo, por inercia suelto la taza al suelo, - Te extrañe mucho mi querida Ana -. La sorpresa en mi era bastante, - También te extrañe bastante -. Beso mis mejillas y frente con una felicidad inmensa, yo lo abracé aún más fuerte, lo quería tanto como si fuera mi propia sangre, - ¿Por que no fuiste a la preparatoria ayer? -. Le mire tratando de sacarle alguna respuesta coherente.
- Es que no se como decírtelo -. Rasco la parte trasera de su cabeza mientras que yo apretaba mi mandíbula con una sonrisa, crucé mis brazos tratando de verme más imponente.
- Vamos tiene que ser una buena excusa David, por que Lisa si fue pero tu no, ¿Que curioso? -. Busqué su mirada, pero está se encontraba en el suelo, - ¿Que es lo que ocurre? -. Me senté en la banca y lo jale del brazo para que hiciera lo mismo que yo.
Levanto su vista y me miro a los ojos, una sensación extraña me inundó, sentía que yo y David eramos bastantes similares, los dos fingiamos ser cosas que realmente no éramos, sus ojos cafés claros se miraban cristalizados por las lagrimas que no tenían el valor de ser mostradas al exterior, - Es sobre mi hermanastro -. Alce una ceja mientras respiro hondo.
- ¿Que pasa con el? -. Tome de su mano encontrándonos nuevamente con la mirada, - Lo aborrezco con todo mi ser, el es tan apuesto, tan perfecto ante Andrea y mi padre, Lisa lo ama más que ami, pero el es un manipulador de mierda -. Sus ojos y rostro se encendieron ante sus palabras de odio ante su hermanastro.
- Mira puede ser perfecto y todo lo que tu digas, pero yo te quiero a ti, y ¿Por que no fuiste a la escuela entonces? -. Sonrio de medio lado, - Por que el cavernícola ese quedo en mi grupo, asi que exigió mi padre que me cambiarán, le tuve que mentir que habia un delincuente dentro del grupo, pero si le hubiera dicho el verdadero motivo jamás me hubiera cambiado, me obligan a estar con ese sujeto pesado -. Arrugado dejo su rostro con la ceja alzada.
- Vamos, no creo que sea tan malo tener un medio hermano, y si tan mal te cae solo dejalo ignorado en un rincón de tu vida, no seas bobo david -. Lo dije pensando en que realmente Renata no tenía ni una gota de mi sangre pero aún asi la amaba con locura.
- Bueno cambiando de tema venía a decirte que somos compañeros de grupo, asi que vendré todos los dias por ti -. Me alegro oir eso asi que lo abracé con fuerza.
- Señorita Ana... -. Grito mi padre con una taza de cafe en las manos, - Ya voy padre -. Le mire a David para entrar a la casa.
(...)
- Tu primo esta bellísimo -. Dijo Karen entre babeando, Jade bostezaba mientras asentía a lo que decia Karen, - El no esta ahorita para tener una relación -. Solte mientras caminaba a los bebederos donde se encontraba David, Su cabello castaño con rayos rubios lo hacían verse apuesto sin olvidar sus hermosos ojos verdes, pero yo sólo lo miraba como mi primo, - Mis amigas están interesadas en ti -. Sonrió mientras pongo una mano en mi cadera, - Aaa... -. Me abrazó con fuerza.
Me solto y sonrió aún más, - Diablos, ¿Quien es ese? -. Mire hacia atrás a un Raul cabreado, - Ana Carolina Ferrol Herrera -. Dijo en tono molesto y entre juego, - Jaja sólo es un amigo -. Le pegué ligeramente en el pecho y me di media vuelta, camine lentamente hacia las chicas que me miraban sonrientes, - ¿Que acabamos de ver? -. Chillo Karen, - Vamos está celoso el idiota -. Jade se refería a Raul con tanta frialdad que no parecían mellizos.
- No seas tan dura con tu hermano, yo se que en el fondo lo adoras -. Me reí tratando de suavizar lo antes ocurrido, - Ja, por Dios, Raul está tan loquito que dice que mira una máscara de cerdo por las noches -. Sus palabras cayeron en mi como un gran balde de agua helada, mi mente se separó de mi cuerpo, sólo quería salir de aquí y olvidar lo que la boca de Jade recitó, no podia ser cierto, ¿como era que visitaba a Raul?, ¿A caso Raul también escondía algo atroz?.
Una sacudida fue suficiente para dejarme tambaleante y con una sed infernal, mi cabeza daba vueltas, las voces de los presentes eran una tortura, sólo cierro mis ojos tratando de calmarme, no es muy normal que yo actúe de tal manera.
- Vamos calmarte, te ayudaremos Ana, que la ansiedad no te gane -. Apretaba mi mano gentilmente mientras permanecían sentadas en el suelo junto a mi, - Estoy bien sólo necesitó aire fresco-. Me puse de pie y camine hacia afuera, la luz mañanera aun era cálida por lo que me acerqué al pasto fresco para por fin tumbarme en el, mi respiración era agitada, tenia que sacarle información al enmascarado que rondaban por las noches en mi habitación.
- ¿Estas sola? -. Preguntó Antonio con un semblante misterioso,
- Am si, ¿Buscabas a Jade? -. Fruncido dejo el ceño ante mi pregunta, -Jade y yo terminamos esta mañana, ¿No les contó? -. Su respuesta me tomo por sorpresa, se sentó junto a mi para comenzar con una charla un tanto intensa.
(...)
- Ana..., Renata... -. Gritaron nuestros padres para que bajaremos las escaleras para recibir a mis tios y primos, sin olvidar al primo que no conocía.
- Bienvenidos -. Mis padres recibieron a mi família con gusto y mucho entusiasmo.
Entro David dandome un abrazo lleno de amor, Lisa abrazo a mamá, mi tio Ramón saludo de la mano a Ernesto, la mujer nueva de mi tio entro dejándome un poco sorprendida ya que mi tia Patricia, la madre de mis primos era muy hermosa, tenia el cabello rubio y unos hermosos ojos verde jade, pero la nueva mujer de mi tio era casi lo contrario, tenia una tez extremadamente blanca, su cabello era negro oscuro y sus ojos eran de color azul extremadamente claro, casi blancos para ser realista.
#10920 en Thriller
#6140 en Misterio
#4396 en Suspenso
misterio suspenso, violacion dolor desesperacion sufrimiento trastorn, muerte asesinato
Editado: 22.11.2019