haciendo, están causando muerte a quienes no deben, terror y toda la vida hemos tratado de enseñarle a esta parte del mundo que no somos malos, quieren convertir a personas que están satisfechas con su vida normal en nosotros y es que nosotros mismos estamos insatisfechos por lo que somos y quienes somos pero ellos y ellas no merecen ser llevados a nuestro mundo por obligación nuestra, debe ser un decisión suya.
Los demás miembros de la tribu le responden que no es justo, que si él pudo hacer eso y nadie se lo impidió quien era el para impedírnoslo a nosotros, que tuviera mucho cuidado porque podría olvidarse que él es uno de ellos a lo cual David le responde: Si es necesario mátenme a mí, pero no dañen a personas inocentes.
Pero el deseo de ellos era ver a todos sumergido en las sombras, sumergidos en la tristeza profundo de lo que se siente estar frustrado, ser humillado por tu origen o aun peor hacerle daño a quien ama. Todo paso por aquel chico que nos convirtió en esto y lo hemos aceptado durante mucho tiempo, pero nosotros lo hemos vivido lo que tú, no hemos sentido lo que tú has sentido entonces no hablemos de igualdad porque no la hay así que aléjate.
David: no me alejare hasta que suelten a esas personas.
Juan: Bueno no me queda de otra que eliminarte de nuestro valle y espero entiendas que nadie seremos como tú,
Pero al ver esto esteba no podía permitir que al verdadero amor de Hailey le hicieran daño así que el se metió el medio del rayo de luz que fue direccionado a David y cortándolo por la mitad le dijo cuídala. David viendo como esteba estaba allí muerto sintió mucha ira y se convirtió en un fuego tan poderoso que consumía todo lo que estaba su paso mientras le decía a juan:
Mira lo que hiciste, querías matarme y aun así esteba se sacrificó por mi felicidad con Hailey, pero tú no harás más daño, tu no seguirás matando y tú no seguirás perteneciendo a este mundo por lo cual, se retiró lentamente del, pero al mirar hacia atrás su vista quemo lentamente a juan y lo convirtió en cenizas. Aquellas personas jamás habían visto algo tan horrible, pero a su vez tan impresionante, cayendo de rodillas le agradecieron a David por salvarlos, pero el aun sentí mucho la perdida de esteba y no sabía cómo le explicaría esto a Hailey ya que ella también sentía algo por él. Todo el daño que habían ocasionado era irremediable, había mucha sangre en aulas de clase en las calles y bosque y en ese momento David sintió desagrado y repudio por su propio pueblo pero muchos de ellos también sentían dolor al ver lo que los que estaban hartos ocasionaron esto y rindieron homenaje a las almas de los inocentes que murieron y a los que ya estaban en la etapa del proceso de conversión los ayudaban a guiarse sobre cómo controlarse y no hacer daño para que empezaran a organizar su vida.
David de camino a donde dejo a Hailey la cual estaba hecha lagrimas vivas abre la puerta y ella lo abraza y le pregunta y esteba?, lo lamento le dice él y le explica que falleció tratando de salvarle la vida a él porque sabía que él no podía estar con ella jamás. Hailey al escuchar eso se arrodillo y lloro fervientemente deseando que su alma descanse en paz y lo honro por lo que hizo, David al verla destruida la levanta del suelo y la abraza prometiéndole que todo estará bien; pero no había consolación que la pudiera tranquilizar, su madre y su mejor amigo habían muertos a causa de una decisión que solo la beneficiaba a ella lo cual la hacía sentirme aún más culpable.
De ahí en delante lo que acontecería era tratar de remediar errores que ella o cualquier persona tomaba, pero ya todo estaban unidos en un mismo sentir y en una misma dirección. La vida misma no es para señalar a quienes cometen errores es para enseñarles lo bueno y malo que una decisión nos puede atraer a nuestras vidas, Hailey por su parte decidio convertirse completamente en parte del valle como palabra dicha a esteba antes de morir y hacer del valle y del otro lado de la tierra un lugar seguro en el que nadie se sintiera frustrado por quien es, por lo que hace, por como lo hace.
Hailey se convirtió en una imagen viva de que nacemos para aceptaros como somos y enfatizarlo y enseñarle al mundo que nohay nada de malo en ello, organizo al dia después una reunión con los pocos que quedaban vivo del valle y de la zona de luz para hacerles saber lo importante ue es la unión.
El discurso que declaro a ellos fue este:
El mundo lo podemos, debemos y queremos formar como un camino lleno de luz pero con un poco de enseñanza sobre las sombras también, debemos entender que las decisiones repercuten a nuestras vidas o seres que queremos, todos perdidos a alguien especial pero más que eso quiero contarles mi experiencia y es que en busca de una verdad me conseguí con alguien que me hizo ser real y sentirme diferente durante el tiempo que he estado con él.
Él es David y aunque muchos de ustedes lo conocerán y otros no les quiero decir que él y yo seremos los nuevos guardianes de este mundo, no habrá más divisiones, mas dios, mas reproches ni mucho menos más malas decisiones; estaremos aquí cien por ciento disponibles para enseñarles he instruirles lo que quieran saber de nosotros.
Estamos aquí para levanta, crear y creer en nosotros mismos, no más violencia ni repudio de quienes somos y sin decir más levanto esta bandera en honor a quienes se fueron de este mundo con la visión diferente porque hallen paz en su corazón, por quienes fueron asesinados sin necesidad y por aquellos a quienes amamos y jamás serán olvidados.
Ahora todos somos uno mismo, un mismo pueblo, una misma tribu un mismo mundo.
#2193 en Thriller
#1086 en Misterio
#5081 en Fantasía
#1978 en Personajes sobrenaturales
Editado: 03.02.2024