Capítulo ocho: "Cumpleaños desagradable"
Alexia Warren.
Me remuevo un poco incomoda por la sensación de que alguien me está mirando y también porque escucho voces lejanas.
-Hagan silencio está despertando.-Dice en un susurro una voz que reconocería donde fuese. Deyna.
Al tratar de abrir los ojos tengo que parpadear varias veces ya que la luz del sol me lastima un poco. Me incorporo en la cama restregándome los ojos para luego abrirlos.
-¡Feliz cumpleaños!-Gritan todos los presentes en la habitación.
Yo instintivamente me llevo las manos a la boca en forma de expresión de asombro. El techo de la habitación está lleno de globos rosas y blancos llenos de helio y también en el piso, en la pared detrás de la cama está escrito con globos metalizados fucsia "Felices 18"
Recorrí toda la habitación encontrarme con mis grandes amigos y mi novio. Éste último tenía en una mano una bandeja con un desayuno que se veía exquisito y en la otra un ramo de rosas blancas igual o incluso más grande que el de ayer.
Me levanté de la cama y me acerqué a él para ayudarlo. Luego de poner el desayuno sobre la cama fui hasta el nuevamente y le di un gran abrazo y un tierno beso el cual correspondió al instante, al separarnos me tendió el ramo de rosas y me dediqué a oler las flores.
-Feliz cumpleaños, mi amor. Este es tu día.-Dijo para darme un beso en la coronilla.
-Gracias por todo, Ashton. Eres el mejor.-Dije dándole un corto beso.
Me giré hacia Deyna y Alisa y les di un fuerte abrazo, al separarnos mi cuñada me entregó un regalo y lo dejé para luego revisarlo.
-Gracias, chicas. Las adoro.-Dije dándoles otro abrazo.
-De nada, cariño.-Dijo la rubia.-Esta tarde iremos de compras y no acepto un no por respuesta.
-Está bien.-Digo rodando los ojos.
-Luna... Feliz cumpleaños. Le hemos traído un pequeño detalle.-Dijo Malcom entrando a la habitación con su "Pequeño detalle" el cual era un gran lobo de peluche de color gris mientras que Jean traía una caja enorme llena de colores, acuarelas, papeles decorados, separadores y todo lo relacionado.
-Este detalle es de parte de Deyna y mío, luna.-Dijo Jean entregandome la caja.
-Amor... Te tengo otro regalo, un pajarito me dijo que habías deseado esto desde hace mucho.-Dijo Ashton entregandome un paquete con un moño rojo.
Al abrir con total delicadeza el papel envoltorio pude divisar dos libros que quería desde antes de venir acá.
-¡No puede ser!-Casi grité y luego me tiré al suelo abrazando los libros mientras todos se reían de mi reacción.-Los había buscado por casi dos años...-Dije mirando la portada de "Mente maestra (La mentalista)" y "El cazador".-¿Te costó mucho? Si es así te repondré el dinero, lo prometo.-Dije mirando a Ashton.
-Tranquila, cariño. Es un detalle para ti, no tienes que reponerme el dinero.-Dijo abrazándome.
-Gracias, Ash. De verdad deseaba estos libros desde hace mucho.-Estaba a punto de besarle cuando una voz conocida hizo eco por toda la mansión.
-¿Dónde está mi hermana y cumpleañera más hermosa?-Dijo Erik entrando a la habitación, al parecer todo el mundo le apeteció pasar el día en mis aposentos.
[...]
Después de recibir todos los regalos y felicitaciones posibles en toda la mañana, me encontraba en el centro comercial de la ciudad junto a Deyna, Alisa, Jean, Malcom y Ashton. Tenía tiempo que no venía a la ciudad, dos años, exactamente.
Hemos recorrido casi todas las tiendas comprando casi todo lo que vemos, pero los chicos ya se están cansando y se quejan constantemente de que tienen hambre y que deberíamos ir a comer. Los pobres están con los brazos llenos de bolsas, la personas (más que todo las mujeres) cada vez que los veían soltaban cosas como:
"Yo quiero uno así"
"¿Dónde se consigue uno que te acompañe a comprar y no que quiera puro sexo?"
Ya estábamos en las últimas tiendas y me estaba probando un hermoso vestido color negro con pedrería en la parte de arriba y un escote perfecto. Al salir del vestidor para mostrarle el vestido a Ashton veo que hay una chica de las que atiende en la tienda coqueteandole mientras el está ignorandola y tratando de que lo deje de molestar.
-Amor... ¿Qué tal me queda?-Digo acercándome a donde se encuentra mientras el me mira estupefacto, sin creer que sea yo y de repente su mirada se ilumina.
-Estás hermosa. Tengo por novia a la mujer más guapa del mundo.-Dice para luego besarme y abrazarme. Yo solo me sonrojo y se forma una sonrisa en mi rostro.
Luego me fui a cambiar para ir a la caja a pagar. Al entregarme la bolsa veo como la cajera le da un trozo de papel a Ashton y este de inmediato se lo devuelve.
-Lo siento, se te perdió esto.-Dijo dándole el papel y la chica quedó con la boca abierta. La siguiente acción de Ashton fue agarrarme delicadamente de la cintura y besar mi coronilla.
-¿Y los demás?-Pregunto un tanto desconcertada por no verlos.
-Nos están esperando en el restante de allá.-Dice señalando un lugar de comida china.
Al entrar, rápidamente divisamos a los chicos junto a Deyna y Alisa. Nos sentamos junto a ellos, Ashton a un lado de mi y mientras esperabamos a que tomarán nuestros pedidos, nosotros hablábamos de cosas sin sentido hasta que llegó la comida.
Nos dispusimos a comer en silencio, pero no uno incómodo, sino todo lo contrario. Luego de un rato oí algo en las noticias que llamó mi atención y me aterrorizó.
"...Y en últimas noticias, después de un largo tiempo, tenemos información de la banda de secuestradores del caso Warren. Los implicados, han sido exonerados de todos los cargos hace unos días. Ya hace dos años del secuestro a la señorita Warren..."
-¡Alexia!-La voz de Ashton me saca de mis pensamientos y es hasta ahora que me doy cuenta de que estoy enterrandole las uñas en la pierna.