El silencio y la incomodidad crecían juntos, pero hablé antes de que se volviera más incómodo y por la duda de lo que había dicho.
"¿Espía? ¿Quién? ¿Yo?"
Mi rostro estaba completamente confundido y con mi dedo me apunté aunque sabía que éramos los únicos dos en este lugar.
"Exacto"
La chica con el cabello rubio cruzo los brazos y asintió con orgullo, aunque no sabía porque estaba orgullosa.
En este punto sabía que tal vez estaba malinterpretando algo y ese algo debería ser resuelto antes de que se convierta un problema mucho mayor, ya que sentí que esto podría ponerme en peligro.
"Ehhh ... niña creo que estás entendiendo algo mal".
No sabía su nombre, pero por lo que la veía no era más que una niña actuando como cualquiera a su edad. No podía saber su altura, pero podía decir con seguridad que solo llegaría hasta mi cuello.
La niña rubia que estaba sentada frunció el ceño repentinamente por mis palabras y empezó a escucharme porque su mirada se concentró en mí.
"Bueno, verás, no tengo idea de lo que haces, pero para tú lástima yo no soy el espía del que estás hablando, solo soy un estudiante de preparatoria y no tengo nada que ver en este asunto así que ..."
"¿A quién llamas niñas?" - Me pregunto con una mirada fulminante.
"¿Hay alguna niña aparte de ti?" - Respondí rápidamente, pero no pensé en el resultado.
"Aunque parezca muy joven sabes ¿Cuántos años tengo?"
Cuando dijo esto un pensamiento repentino vino a mi mente y había personas que no aparentaban su edad, así que tal vez podría ser este el caso y ella en realidad sea mayor que yo.
"Uh ... Entonces ¿Cuántos años tienes?"
"¡Hmph! Que descortés preguntar eso a una dama, pero por esta vez lo dejaré pasar- Sus brazos estaban cruzados y tenía una pierna sobre la otra- Para que lo sepas tengo 16."
(Entonces estaba equivocado, pero no me importa, solo quiero irme antes de que esté en más problemas)
Después de que dijera su edad, su mirada se concentró en mí. Aunque de esa manera me ponía nervioso.
"Ah, ya veo, dejando eso de lado- Aparte la mirada- Podría irme, tengo muchas cosas que hacer, además te confundiste en atrapar a la persona y por la culpa de esos dos tipos estoy aquí, así que ..."
Estaba a punto de ponerme de pie, pero la chica rubia que estaba sentada en la otra silla chasqueo sus dedos y la puerta por donde había entrado se abrió repentinamente y pasaron dos tipos, ellos fueron los que me han llevado hasta aquí. En la mano de uno de ellos traía algo como una Tablet que era muy grande y se lo llevo hacia la chica rubia.
"Bien, veamos ..."
Ella comenzó a tocar la pantalla aunque no sabía que es lo que estaba haciendo, mientras ella hacia eso la persona que tenía una cicatriz en la cara me obligo a sentarme y estuve esperando.
(Espero que no sea nada malo)
Después de haber pensado esto, ella me mostró la pantalla. El video estaba en una buena resolución y pude observar que había una persona corriendo como si alguien le estaba persiguiendo de pronto se hizo un corte de color negro, pero luego me mostró a la misma personas y parecía estar en otro lugar, en ese justo instante esa persona miro directamente en la cámara y...
"¡¿Q-q-q-q-qué?!"
"Aunque trates de engañarme con esa reacción, tienes que saber que no lo lograras, ya que en el video se muestra que eres tú. Por casualidad te pudimos ver que caminabas despreocupadamente y solo te recogimos para hacerte algunas preguntas."
Lo que me mostraba en la pantalla era mi rostro y ella lo amplío para que pudiera verlo mejor, pero no sabía como eso podría ser posible.
(¿Quién podría ser esa persona, no creo que mis padres me pudiera haber ocultado que yo tenía un hermano gemelo, obviamente es imposible.)
Mire a la chica rubia que estaba sentada y su mirada parecía intimidante.
"Primera pregunta, ¿Para quién trabajas?"- Levanto ligeramente el dedo índice.
(¡¿Cómo podría responder esa pregunta?! Tengo que mostrar que en verdad no estoy mintiendo)
"¡Espera!, ¡espera! Yo no trabajo para nadie, además no me gusta este tipo de problemas, sé que el video muestra mi rostro, pero en realidad no soy el de ahí."
"Hmph, claro, crees que podría creerte sin pruebas, además en este momento estoy perdiendo por tu culpa y necesito lo que robaste, pensé que podía confiar en ti cuando viniste a trabajar para mí, pero todo solo fue una mentira, eh, ¡Responde!"
"Te dije que yo no soy el que aparece ahí, tal vez podría ser un tipo usando su poder para imitarme, no tengo idea de porque me elegiría para usar mi rostro y no tengo idea de lo que piensas que yo robe."
"Fuuuu- Suspiró un largo tiempo- Esto no llevará a ningún lado"
Al decir estas palabras se levantó de donde estaba sentada y empezó a irse con un paso lento hasta que salió por una puerta y parecía molesta.
Suspire una vez que se fue y me quede solo con las dos personas que me habían llevado hasta aquí y el silencio entro en donde estaba, pero la voz un poco gruesa me hizo levantas la vista hacia una de esas dos personas.
"En verdad no tengo idea si dices la verdad o no, pero si seguimos en este camino la señorita podría acabar muerta y ella no caería sola, todos los que trabajamos para ella estaremos 3 metros bajo tierra."
La voz provino del que tenía una cicatriz larga en la frente y el otro que tenía una cicatriz en la mejilla continua.
"Bueno, todo esto pasó porque alguien robo la llave que es muy importante para la señorita, eso fue el único regalo de su padre antes de morir y luego de eso quedo sola, pero por suerte nosotros estábamos ahí para ella, ya que su padre nos contrató para cuidarla hasta que pudiera valerse por sí misma y no quiero morir hasta que eso suceda"
"¿Por qué me hablan sobre esto?"
"Quien sabe, solo hable inconscientemente, pero ahora estas en algo muy complicado. No te haremos nada, pero tendrías que hacer algo para mostrar tu inocencia y eso seria atrapar al que está usando tu rostro como tú dices y recuperar la llave que robo."
Editado: 12.05.2021