El brillo del cuchillo era algo que hizo que un sudor frío bajara por mi espalda y sabía que si llegaba a alguna parte de mi cuerpo sí que dolería, más de lo que pensaba.
"¡¡!!"
Si mi poder despertaba en un momento como este, tenía la oportunidad de salvarme, pero al parecer mi poder no quería salir a la luz.
(¡Maldición, esto sí que dolerá!)
Por instinto cerré los ojos y esperé que no llegara en una parte vital en mi cuerpo, eso es lo que esperaba y dejarlo todo a la suerte.
"¡!"
Una vez que cerré los ojos parecía como si el tiempo se hubiera detenido porque el cuchillo que creía que venía hacia a mí aún no llegaba eso es lo que creía, pero que tal si abría los ojos me daba con la sorpresa de que ya estaba en el piso sangrando y que el dolor solo fue en un momento.
(Eso no tiene sentido además-)
"¡!"
El viento que me mantenía en la pared por su gran fuerza ya había desaparecido por alguna razón, no entendía como, pero algo debe haber ocurrido.
(¿¡Por qué demonios estoy quieto pensando!? Tengo que moverme rápido)
Abrí los ojos rápidamente y mi cuerpo salto hacia un costado. Mire lo que había pasado y pude ver como estaba ellos quietos con unos rostros confundidos.
(¿Entonces que es lo que paso? ¿Hay alguien además de nosotros? ¡Claro la chica!)
Mi visión se dirigió hacia una persona en particular, pero al parecer seguía inconsciente porque seguía apoyada en la pared y no había indicios de que se haya movido, aunque era un poco oscuro así que no podía ver muy bien.
(No tengo que perder tiempo, aprovecharé esto y les daré el doble por querer matarme. De esta ellos no se escaparían.)
Apreté mi puño tan fuerte como podía y lo dirigí hacia su rostro.
"¡Oye mocoso ¿Qué es lo que hicist- ¡Bwuh!"
(Un golpe directo.)
"¡A ver si te gusta esto, bastardo!"
Mi puño impactó en su cara y esto hizo que lo mandara a volar aunque solo fue en un corto alcance, cayo sobre su trasero y pude ver como unas pequeñas lágrimas se acumulaban en sus ojos mientras se agarró con una mano en la cara.
Sentía un poco de dolor en mi mano, pero dije que le daría el doble, así que le daré con toda mi fuerza.
"¡¡Maldito hijo de ... !! ¡¡Argh !!"
"¡Otro por querer usar de juguete a esa chica!"
Mi puño se estrelló contra su rostro, pero no tan fuerte como el anterior golpe, pero si le dolía y me mostró su rostro de dolor y estaba satisfecho.
El impacto del golpe hizo que todo su cuerpo esté en el suelo y no pudiera levantarse, pero algo andaba mal sus ojos parecían no mirarme.
(¡¡Maldición, no me digas que lo mate !!)
Mi mano fue directo a su cuello para sentir su pulso.
(¡¡Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda !!)
Mi cuerpo se puso muy rígido y el sudor se deslizaba por todo mi cuerpo.
"¡!"
(Bien, pude sentirlo, solamente quedo inconsciente.)
"Fuuuuuuuuuuuuuuu"
Pude sentir como la vida volvía a mí, un gran suspiro vino después de confirmar que estaba vivo.
"¿Hm?"
Mis ojos se percataron que estaba el tipo que con su poder hizo que me estrellara en la pared, cómplice del sujeto al que deje inconsciente.
"¡Hiiii! ¡No te acerques maldito loco!"
(Al parecer me tiene miedo tanto miedo para que deje salir un sonido así.)
En este momento pude ver su cuerpo completo y esta de una compostura un poco ancha, pero sintió que si le dijeras gordo, él lo cambiaria a que está fuerte.
(Por culpa de este tipo casi me muero, pero no quiero darle como una piñata y matarlo por error, solamente le dejaré que se largue y que se lleve a su amigo. Ah, ahora que lo pienso ¿Hasta este momento aún no llega la policía?)
"Fuuuuuuuu"
Suspire, pero hable una vez que lo mire a los ojos.
"Carga a tu amigo de una vez y lárguense antes de que cambie de opinión".
(Aunque no iba a cambiar de opinión.)
"¡S-si!"
El tipo cargo a su amigo sobre su hombro y comenzó a irse tan rápido como pudo, pero pude escuchar como una amenaza salía de su boca.
"¡E-esto no va a quedar así! ¡Una vez que mi jefe sepa sobre lo que hiciste, toda tu vida se irá a la mierda!"
(Creo que no debería haberlo dejado ir. Que estúpido soy, creo que era noquearlo y esperar a que la policía venga.)
"Haaaaaaaaaaaah"
Otro suspiro, pero este era por enojo.
"..."
Una vez resuelto esto, mi visión fue robada por la chica que estaba apoyada en la pared.
Un largo cabello blanco y un rostro muy hermoso, parecía ser una modelo, pero sería un poco improbable que fuera, porque las modelos siempre caminaban con un guardaespaldas al lado.
"¿Qué es eso?"
Pude ver como seguía inconsciente, pero lo que me llamo la atención fue su uniforme que tenía puesto, ese uniforme que lo había visto antes, pero mi cerebro no podía recordarlo. Hasta que vi algo como un emblema estaba muy bien resaltado y me preguntaba como no lo había visto antes.
"Espera ... ¿¡Esto es!?"
Editado: 12.05.2021