(¡Policías!)
Eso fue lo que se me vino a la mente una vez que los vi.
Unos trajes negros y muy bien arreglados era lo que estaban puestos estas dos personas quienes eran un hombre y una mujer que parecían estar por sus 30.
La mujer policía tenía un rostro muy serio y su compañero parecia un poco despreocupado.
"¿No escuchaste? ¿Por qué estabas con esa chica inconsciente?"
(Mierda, esto es muy malo ... espera solo tengo que decirles mi versión de la historia, si ... nada puede salir mal.)
"Bueno, verás, la verdad es que ..."
Estuve un rato explicando lo sucedido y parecía todo ir muy bien, aunque la mirada de la mujer policía sí que daba mucho miedo porque podía sentir como si me estaba mirando desnudo.
No tenía idea cuanto tiempo había pasado, pero estar bajo la mirada de dos policías que estaban muy enfocados sobre mí y tener sospechas de que pude llevarme a esa chica para hacer ese tipo de cosas era mucha presión.
"Y eso es todo".
Una vez que termine de hablar se miraron entre sí y la mujer policía que no sabía su nombre asintió hacia su compañero que estaba cerca de mí escribiendo todo en sus notas.
Les conté sobre como me encontré por casualidad a esas personas que se llevaban a esa chica y que fui a ayudarla si algo extraño estaba ocurriendo, esperaba que me creyeran porque si no era así permanecería en este lugar mucho tiempo y causarme muchos problemas.
"Bien, supongo que todo termina aquí, ¿Tienes algún familiar que vive en esta ciudad?"
"Ehh ... No, yo vivo solo."
"Ya veo."
El hombre policía comenzó a guardar sus notas mientras decía eso e hizo una señal para que le siguiera, tal vez era para que me fuera de una vez.
Suspire de alivio una vez que se solucionó y en ese momento pude darme cuenta de que estaba muy pegajoso, can que sea por todo el sudor que hice mientras luchaba contra esos tipos en el callejón. Una vez que llegara a mi apartamento me daría un buen baño.
Abrieron la puerta y le seguí como si fuera un patito siguiendo a su mamá pato. Caminábamos por los pasillos y podía escuchar solo nuestros pasos al parecer no nadie había más, era algo extraño de ver y la mujer policía me seguía con una mirada seria.
(Esto es incómodo.)
No sabía si ya había amanecido o seguía siendo de noche, pero lo único que sabía era que el pasillo era muy amplio y largo porque no importaba cuanto camináramos nunca llegábamos a la salida y era muy extraño no ver a más personas.
Las luces que alumbraban demasiado me ponía un poco mareado y se me secaban mucho los ojos.
"..."
En ese momento pude notar algo, pero quise comprobarlo una vez que pasara el tiempo.
"Disculpe".
"Si, ¿qué pasa, chico?"
"Ahora que lo pienso, ¿dónde está la chica?"
"Está en cuarto aislado recibiendo atención médica".
"Entiendo".
Después de esta conversación muy corta, empecé a notar que no importaba cuanto camináramos no llegaríamos a ninguna parte y en ese momento pude confirmar lo que estaba pensando viendo una cosa.
Apunte lo que estaba viendo.
"Señor policía, esa cosa de-"
* ¡¡¡Zas !!! *
En ese momento pude ver como algo de color rojo salía como una fuente y le seguía una mano volando hacia algún lugar.
Sentí que había perdido algo en ese momento, algo muy importante. Ese era lo que pensaba, pero el dolor que vino después me mostró la realidad de lo que pasaba.
"¡¡¡AHHHHHHHHHH !!!"
Mi mano derecha se había chocado en una puerta y estaba tirada en el suelo como si fuera basura mientras una línea de sangre estaba dibujada en el piso.
(Mi mano, mi mano, mi mano, mi mano, mi mano.)
Intente lo imposible para taparlo con mi mano izquierda para que dejara de sangrar porque si seguía así, moriría por desangrarme, pero la sangre salía como si no tuviera fin.
El sonido de los pasos hizo que yo volviera en sí.
Pude ver como la mujer policía llevaba un cuchillo demasiado grande como para llamarlo de cocina. Su rostro no tenía alguna expresión y venía hacia mí sin dudar de lo que me estaba pasando.
Por como lo sujetaba y por donde lo apuntaba, tal vez era en mi rostro.
(¡¡Mierda !!)
La mujer policía se movía a una velocidad sorpréndete y el cuchillo estaba más cerca de mi rostro, tal vez apuntando a uno de mis ojos.
"¡!"
Con un movimiento pude esquivarlo, pero mi boca no tuvo la misma suerte porque pude sentir como algo me cortaba como si fuera papel.
Mi boca hasta la oreja había sido cortada y creo que se podía ver uno de mis dientes del lado izquierdo de mi rostro.
Obviamente el dolor vino después, pero lo que sentí por perder mi mano derecha opacaba ese dolor.
(¡¡¡Corre !!!)
Parecía que mi todo mi cuerpo mando todo ese mensaje porque empecé a correr hasta llegar a una esquina mientras les perdía de vista.
(¿Por qué está pasando esto?)
El ardor que sintió en mi cara y en donde estaba mi mano era insoportable, pero aun corría y esperaba que no me encontraran.
Algunas lágrimas salían de mis ojos y las imágenes de mis familiares aparecían como si fuera un flash.
(¡¡¡NO ME JODAS, YO NO PUEDO MORIR !!!)
Editado: 12.05.2021