¿Qué se siente la soledad?
¿Qué se siente la miseria de un alma, la miseria de un par de ojos que ya no tienen vida , que ya no tienen nada?
¿Qué pasa con el alma , las ilusiones , los sueños que pocas veces huelen a realidad?
solo quiero saber que paso con la compañía , que pasó con las promesas de amor , que paso con las historias de amor, que paso con el futuro ...ese que olía a amor , ese que decíamos iba a ser perfecto , que paso con esas palabras ....dime ¿qué carajos paso con ello?
por que ya no esta ,por que ya no lo veo, por que ya no puedo ver el hermoso color de tus ojos , por que ya no puedo sentir el sabor de tus labios, por que ya no puedo verte en mis sueños ...
Aparece por favor... te necesito , te necesito y no estas , necesito que me digas que todo va a estar bien , necesito un beso , necesito un abrazo , necesito tu perfume.
Necesito de tu compañía , la cual hace tanto que ya no está , estos años que se han sentido como siglos , solo me recuerdan tu vació, el peso de tu ausencia , tu sonrisa , tus besos, tus abrazos .
Dime que esperas para volver , ¿por qué me haces sufrir ? ,¿por que buscas mis lágrimas , mi sufrimiento?.., solo dime que regresaras , me besaras y me dirás todas esas palabras bonitas , me abrazaras y no me soltaras , porque anhelo tu regreso y detesto que hayas partido , porque me hace falta en todo el sentido de la palabra , porque necesito que me susurres y tus besos , esos besos que me vuelven adicta a ti .
Pero la gente critica y dice
-han pasado tres años ya deberías olvidarle.
-El volverá lo sé.
- está muerto , los muertos no reviven.
-¡el no esta muerto!
son las palabras que le repito a la gente , he perdido la cordura buscándote , y ya no tengo más salidas , ya te he esperado mucho me repito a mi misma pero tal vez , solo tal vez no lo suficiente.
Pero mi alma y mi cuerpo están cansados , cansados de tu ausencia , cansados del vació ...La navaja me mira con sorna , creyendo que no soy capaz , tu retrato me mira con tristeza, pareciera que ya sabe lo que tengo en mente , y por último el espejo , ahí me veo yo , delgada, rota , vacía esperando un aviso de ti , mi mano sostiene firme la navaja y mi cuello se ve envuelto en muchas aspiraciones , mi mano se mueve lento , como si tuviera miedo de lo que va a hacer...pero, ¿será esta la manera de estar contigo? , ¿estaré haciendo bien? , no lo se y tampoco me interesa saberlo solo quiero estar contigo...
Yo solo anhelo tu compañía