POV Fiorella
Mierda, enfrentarme a mis papás era algo complicado empezar a enviar solicitudes a la universidad era algo que llevo pensando mucho la mierda en la que estoy a punto de meterme es demasiado grande.
Entro a la oficina de mi padre y aquí es donde todo inicia.
-Padre puedo pasar?
-Claro cariño entra
Me siento en la silla que esta enfrene de su escritorio, espero que no me mate o capaz me desmayo, cualquiera de las dos opciones va a suceder así que no hay nada de qué preocuparse no?
-Yo quería hablar sobre las solicitudes a la Universidad ya estoy entrando a ultimo año de bachillerato y este año se empiezan a enviar solicitudes, y yo sé que dijiste que iba a estudiar relaciones internacionales, pero no me gusta, entonces quería ver si puedo meter una solicitud a la carrera diseño gráfico- Dios su cara no muestra ni enojo, ni felicidad aquí es el momento en el que me desmayo o en el que me mata, pero en ese momento habla
-Ok-QUEEE! Yo pensé que me iba a dar el sermón de que me necesita en la empresa etc. -Pero con una condición- ya sabía yo que esto no iba a ser de a gratis.
-Cuál es la condición?
-Que enamores a Dante Hanson, si haces que su padre firme contrato con nosotros puedes meter esa solicitud
Dante Hanson hijo de una familia de 4 personas, el hijo de uno de los 20 hombres más ricos del mundo, dueño de una de la línea de tiendas más grande del mundo y ustedes se estarán preguntado que tiene que ver mi padre en esto, la empresa de él es de embalaje y ellos quieren que el señor Hanson firme contrato con mis padres pero lo sigue pensando y supongo que salir con su hijo será la solución a sus problemas. Pero quienes son mis padres? Pues mi padre es uno de los empresarios más ricos del mundo el señor Damon Meyer y mi madre la señora Martha Meyer, y yo su única hija Fiorella Meyer, digamos que toda mi vida he vivido tras mi linda sonrisa, pero la realidad es que ellos estuvieron ausentes durante toda mi infancia crecí a lado del personal de la intendencia que a pesar de todo y lo que mi familia diga para mi ellos son mi familia en especial el hijo de la señora Rebeca , su hijo Tomás tiene mi misma edad y siempre hemos sido mejores amigos, y en la escuela la verdad no tengo tantos amigos, solo somos 5, y básicamente los 5 somos hijos de los empresarios más importantes del fucking planeta, somos Eric su padre está en el puesto número 11, Lina y Marcus (Son mellizos) su padre es el número 8, Dante que a pesar de lo que tengo que hacer es un gran chico y su padre es el número 3 y yo que el mío es el 5, somos amigos porque todos tenemos nuestra vida hecha una mierda muy difícilmente vamos conseguir amigos porque todos son unos hipócritas y lo único que quieren es aprovecharse, básicamente desde la secundaria hemos sido los cinco contra el mundo o más bien contra la escuela.
-Aceptas o no Fiore
-Pues no se diga más en un par de meses tendrás tu dichoso contrato
Me salgo con una sonrisa, la única verdad es que no tengo que ser novia de Dante porque al final somos confidentes y sé que si le pido que me ayude, él lo va a hacer sin ningún problema, creo y espero. Por hoy ha sido un largo día así que no me queda nada más que ir a la cama y descansar mañana será un largo día
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
6:30 de la mañana me estoy levantando para ir a la escuela, hago lo de siempre y cuando es hora de ir directo a la escuela mi madre me detiene y me da un beso en la mejilla, y sé que con ese gesto es porque va a hacer una salida de negocios por un par de días, semanas o incluso meses siendo sincera ya no afecta como en algún punto llego a causarme.
Me subo a mi coche y llego a la escuela, en la entrada distingo a Eric que lo paso de largo porque está coqueteando con una chica, me dirijo hacia mi casillero para guardar mis pertenencias y tomar mis libros para ir a clase, pero como siempre ya me están esperando los mellizos.
-Hola chicos, ¿Cómo les fue en sus vacaciones?
-Y sabes lo de siempre y a ti?
-Igual lo mismo de todos los años
En eso llega Dante y lo primero que hago es salir corriendo y abrazarlo, como siempre me responde el abrazo.
-Hola Fiore
-Hola Dan
-Cómo te fueron en tus vacaciones?
-Bien ya sabes lo de todos los años y a ti?
-Bien dentro de lo que cabe
En eso toca la campana así que me dirijo hacia el salón, pero antes de marcharme le grito que nos viéramos a al medio día en la cafetería
He tenido 4 clases que han durado una eternidad pero por fin se acabaron y voy directo a la cafetería no lo voy a negar si me siento nerviosa.
-Hola Dan
-Hola Fiore que necesitabas
-Pues vez que te conté que le iba a preguntar a mi padres podía meter una solicitud para estudiar diseño grafico
-Y que te dijo?
-Que puedo meterla con una condición- Mierda aquí voy Diosito ayúdame-Pues que fuéramos pareja y que tu padre firme contrato para lo del embalaje
Estos fueron los 5 segundos más largos de la historia.
-Claro yo te ayudo sabes yo lo que daría porque mi padre también me dejara elegir mi carrera, pero seriamos de mentira no?, sabes que sigo saliendo con Apolline aunque ella este en Grecia
-Obvio, no quisiera arruinar tu noviazgo con ella sabes que me encanta su relacion y yo puedo hablar con ella si quieres.
-Me harías un gran favor si tu le dices, pero pues hola querida nueva novia de mentira
-Hola novio
Me despido de Dan y voy corriendo para mi clase
POV Dante
La verdad es que me siento contento por Fiorella ella nunca la ha gustado que su padres elijan que tiene que hacer, y yo solo la voy a ayudar a que cumpla sus sueño de irse a otra parte y dejar a un lado esto, lo único cierto aquí es que nosotros tenemos nuestro libro escrito, mis amigos ya saben que tienen que estudiar, por ejemplo Eric tiene que estudiar economía, Lina para abogada y Marcus para marketing, Fiorella se supondría que sería para relaciones internacionales al igual que yo. Cada uno tiene que hacer lo que le digan porque si no nos convertiríamos en la deshonra de nuestra familia, pero las personas siguen creyendo que somos perfectos con vidas perfectas.