Mason
-El Dr. Taylor los espera-nos informa la enfermera.Nos levantamos del asiento dónde esperábamos,y nos dispusimos a seguir la.
Al cabo de como cinco minutos de caminar por los pasillos la enfermera se detiene en una puerta blanca, gira la manija y nos hace un ademán con la mano para que entremos.No sabía bien si eran los nervios pero al entrar un frío recorrió todo mi cuerpo haciéndome sentir más nervioso de lo que estaba.
Mi madre se sienta,hago lo mismo que ella.Estoy tan nervioso que está siento la silla incómoda me remuevo incómodo y le prestó atención al doctor.
-Bueno,los resultados ya han llegado-habla el doctor mientras habría el sobre dónde se encontraba los resultados y empezó a leer.
En el instante en que veía sus ojos moverse y seguir leyendo empecé a sentirme peor de lo que ya le sentía.Ya tiene tiempo que sospechaba que algo no andaba bien conmigo,ya que tenía mucha fatiga,náuseas y mareos así como dolores de cabeza muy fuertes yo solo me justificaba con que había pescado algún virus pero por los visto me equivoqué.
-¿Qué tiene mi hijo doctor?-cuestiona mi madre preocupada.
-Mamá por favor tranquila-digo pasando mi brazo encima de sus hombros como un abrazo-Espera que el doctor nos diga-ella me ve y solo asiente-por favor doctor continúe-le digo.
-Lo siento mucho Manson-dice haciendo una cara de preocupación y agrega-Tienes cáncer cerebral-dice.
En el instante que dice aquellas palabras siento como algo se rompe dentro de mi siento un dolor tan grande que no puedo explicar lo que siento en estos momentos,todos los recuerdos que tengo de mi infancia,todo los momentos que pase con los chicos jugando el equipó de americano todo lo que tengo que dejar.
-¿!Como que cáncer!?-dice mi madre con los ojos cristalinos-Pero como mi niño puede tener eso-dice levantándose de la silla y mirándome.
Siempre he Sido un chico valiente y que no le teme a nada pero en este instante experimenté el mayor temor de todos, veía todo borroso a causa de que algunas lágrimas querían salir.Me quede algunos minutos procesando todo la posibilidad que tenía de morir,pero lo mejor que hice fue tranquilizarme.
-En verdad lo siento Manson-dice el doctor yo solo asieto
-Tal vez sea una equivocacion,los resultados a veces se equivocan no es así doctor?-cuestiona mi madre incrédula y con una expresión de terror sin poder creeelo.
-Lamentablemente no,en verdad lo lamento-dice el doctor y mi madre me abraza mientras solloza en mi hombro.
-¿Qué tengo que hacer doctor?-pregunto mientras mi madre se separa de mi y me hago el fuerte.
-Te tendrás que transferir al hospital M.D Anderson cáncer Center allí en están los mejores especialistas.El dueño es mi mejor amigo,el te va ha recibir y te va indicar que hacer-dice y yo solo asiento sin saber que decir.
-¿Qué ten avanzado es?-me atrevo a cuestionar.
-El cáncer avanza rápido y tú..
-Por favor diga la verdad doctor-digo interrumpiendo lo.
-Estás en segunda estapa-dice y yo solo asiento.
Después de recibir algunas indicaciones y lo que tengo que hacer y adónde ir para mí tratamiento salimos del edificio y nos dirigimos al auto.Por suerte mi padre es un gran abogado y puedo pagar un buen tratamiento sin embargo eso no es algo que me alegre solo quiero llegar y olvidarme de todo.
-Todo estará bien cariño-dice mi madre dándome un abrazo mientras sollozo el sus brazos.
-No puedo yo solo no-no termino de decir porque sigo llorando.
Después de llegar a casa entro a mi habitación la recorro con la mirada y empiezo aventar todos mis trofeos y medallas todo lo que tengo mientras le siento en el piso a llorar como un niño pequeño.Veo mi mesa de noche donde tengo una foto de donde soy un niño y estoy con mi hermano y mis padres,mi hermano es tres años mayor que yo y realmente nos llevamos bien.
Me acuesto en mi cama mientras lloro como todo niño pequeño que busca refugiarse en algun lugar,escucho la puerta de mi habitación abrirse dando pasó a mi madre que se hacerca hacia mí y me abraza mientras sollozo en sus brazos.
-Llora todo lo que quieras cariño siempre voy a estar aquí para ti-dice mientras con su mano agarra mi cabello.
-Todo lo que tengo se fue a la borda mamá todo-digo mientras mi madre seca mis lágrimas con su mano.
-Todo estará bien cariño,tines que ser fuerte y tines que luchar-dice y yo solo asieto.
Mi madre sale del cuarto y me quedo acostado pensando en mi vida en mi futuro,entrar a la universidad y ser uno de los mejores jugadores de Americano pero en cambió todo eso no podrá ser no sé cuánto tiempo dure ni que haré con esto solo me siento como un niño asustado.
.......
Este es mi segundo libro encerio estoy muy feliz gracias por su apoyo si les gusta no olviden darle su voto.♥️♥️