Hoy voy hacer mi primera quimioterapia,para ser sincero me sentía realmente mal no quería hacerlo sin embargo ya no quedaba de otra sabía perfectamente que era algo que tenía que hacer,me levanta y voy directamente hacia ala ducha,me meto a la lluvia artificial y dejo que todo mi cuerpo se mojé,mientras siento como las gotas caen me quedo pensando en todo lo que ha pasado,en los cambios que la vida teda,cuando Alice dijo que estaría para mí realmente me hizo sentir mal sentía que lo hacía por lastima,al ver al pobre chico moribundo que me convertí pero cuando junto nuestras manos y si que confiara en ella cómo si ella fuera mi salvación y lo que me podría curar,después de mi ducha me cepillo los dientes y me visto con unos pantalones ajustados negros rasgados,una polera negra con cuello en v y una chaqueta me pongo mis Vans y tomó mi bolso para salir de mi habitación.
-Buenos días cariño-dice mi madre mientras me da un beso en la mejilla y caminamos hacia el comedor.
-¿Dónde está mi padre?-pregunto desconseratado al no verlo.
-Tuvo que salir hoy temprano de nuevo-dice con nerviosismo-y en ese momento me doy cuenta que no está por mi culpa tal vez, quién quería tener a un hijo muribundo,como le iba a presentar a sus socios un pobre chico que puede morir a causa de una estúpida enfermedad.Prefiero no responder realmente no tengo ganas de llorar ya lo he hecho demaciado como para seguir llorando más.
-Alice vendrá hoy quiere acompañarme-no quería que viniera,no quiero que tenga lastima hacía mí se lo que dijo pero aún así siento que lo hace por lástima,tal vez solo me suguestiono pero diablos quien quiere que la chica que le guste lo vea con lastima.Desde el primer momento en que la Vi me gustó no solo por lo linda que era si no porque era noble y ayudaba a los chicos y chicas que se les complicaba la escuela, su inteligencia es algo sorprendente,sin embargo por algún motivo nunca me prestó atención siempre trataba de llamar su atención sin embargo lo único que recibía de ella era que menos me notará.
-¿Quieres qué pasemos por ella o la veremos allá?-cuestiona mi madre.
-La veremos allá,me dijo anoche que su amiga la llevará-digo mientras nos dirigimos hacía la puerta mi madre solo asiente.
Nos subimos al auto, mientras Carlos maneja,me recargo en la ventana mientras veo el paisaje atraves de ella y pienso en que haré de mi vida, realmente a mis 18 años perdí todo,quien iba decir que a mí corta edad iba a sufrir una enfermedad como está,mi vida solo se basaba en follar con cualquier chica y robar suspiros en los pasillos,eso era yo solo un chico que aparentaba ser feliz y darles la mejor sonrisa a mis supuesto amigos sin embargo estaba tan equivocado,pero supongo que así es la vida nos dejamos en gañar por lo que aprendan.
-Llegamos-informa mi madre mientras le da algunas indicaciones a Carlos, después de las instrucciones que le dió,bajamos del auto he ingresamos al hospital,una hora de camino y realmente estaba cansando todavía no entraba y ya quería llegar a casa.
-Te veo en la sala de esperas mientras me registras-le digo y solo asiente mientras veo como se aleja saco mi móvil para ver si hay algun mensaje de Alice y me encuentro con lo que buscaban.
Alice
Estoy más cerca de lo que crees,tal vez si voltearas nos encontraríamos:)
Río al ver el mensaje y solo contesto con una carita feliz,me volteo como indica y me encuentro con la chica más preciosa que he visto y diablos se veía más linda de lo que era ya,llevaba una sudadera azul,unos jeans ajustados que marcaban sus lindas piernas y su cabello castaño que llegaba hasta sus caderas haciéndola lucir totalmente perfecta,y diablos para mí siempre sería la mujer que quiero en mi vida.
-Hola,¡Te ves muy linda!-tal vez no empecé con un gran saludo pero tenía que decirlo,no aguantaba las ganas de decirle lo hermosa que era.
-Gracias tu también te ves bien-dice mientras juega con sus dedos y sus mejillas se torna rojas como un tomate.En el tiempo que me ha gustado jamás pensé que tendría un cumplido de ella.
-Vamos-dice mi madre,que no me había dado cuenta que ya había llegado hacia nosotros,caminamos junto a ella, mientras siento la cercanía de Alice,sus delganos brazos van pegados con los míos,nuestras manos van casi juntas haciéndo que sienta una corrientes eléctrica por todo mi cuerpo, intento abrir pasó para juntar nuestros dedos,ella siente el contacto y me da acceso y así lo hago volteo a verla y me sonríe y hago lo mismo.
-Pasen por favor-nos dice una enfermera y solo asentimos los tres y pasamos hacia el consultorio.
-Buenos tardes doctor-saludamos al entrar, nuestras manos no se han soltado en ningún momento y eso me hace sentir totalmente feliz a pesar de todo esto ella me causa felicidad.
-Buenos tardes,¿Cómo te has sentido Masón?-pregunta mientras tomamos haciento,mi madre no quiso sentarse así que Alice tomo el lugar.
-Supongo que bien,los medicamentos que medio hicieron que desaparecieran las náuseas y ya no hay más dolor en la cabeza.
-Bueno Mansón,te tomaré la presión y después serás llevado a otra habitación dónde te realizarán la quimioterapia,tines que estar relajado no es rápido sin embargo después te darán un suero o algún jugo para que te sientas un poco mejor-dice mientras pone algún aparato en mi brazo para tomarme la presión,las manos de Alice y las mías siguen juntas y me sonríe mientras yo con mi pulgar acaricio su mano.Al cabo de cinco minutos el doctor termina y me da algunas indicaciones que debo de seguir después de la quimioterapia yo solo asentía,me encontraba realmente nerviosos por lo que me llegará a suceder,pero mis miedos desaparecen cuando veo el apoyo de las dos personas que más quiero.