Querida Amiga:
Luego de una ardua lucha contra mis pensamientos y mis emociones decidí optar por escribirte esta carta, para demostrarte lo feliz que soy con mi amado.
Hoy es 15 de diciembre y estamos cerca de navidad, nuestro regalo llegó antes de lo previsto. Afuera hay una tormenta que parece arrasar con todo a su paso... ¡PERO TRANQUILA! el me esta cuidando.
Lamento no haberme comunicado contigo todo este tiempo, pero el amor y la vida de pareja me tiene exahusta hasta el limite de haberme ido de la ciudad y de abandonar mi carrera ¿que loco? ¿no? cuando el amor te encuentra sin siquiera llamarlo cuando el amor llega a ti sin siquiera pedirlo... Es algo magnifico
He estado desde otoño del anterior año en este sótano. Pero te podria afirmar que considero este lugar como mi hogar NUESTRO HOGAR, donde no hay gritos nos hay llanto y no hay sufrimiento donde todo esta bien y nada nunca esta nada mal, he sido tan feliz PERDÓN ¡Hemos sido tan felices!
¡desde hace 3 meses me dejo subir!
Disfruto mucho vivir de esta manera, al principio cuesta pero con el tiempo y dedicación le vas tomando el ritmo a esto ¿Lo sabias Khaterina?. He llegado a amar a este hombre hasta, he considerado casarme con él.
Deberías dejar de pensar que estoy secuestrada y parar de buscarme por que soy feliz.... SOY MUY FELIZ con mi nueva vida.
Y si todavía me quieres o me quisiste deja de insistir en buscarme por que no me encontraras, NUNCA lo harás.
XOXOXO
Editado: 20.06.2019