Me desperté luego de unas horas estaba muy cansada,me dolían demasiado los ojos era raro solo me dolían tanto cuando Hiba a piscina aunque solo he hido 1 vez ese día casi muero me tuvieron en el hospital en un periodo de 2 meses y no volví ya que soy alérgica al clorox ,la piscina de mis padres o mis familiares más allegados no tiene clorox,por eso nunca me quedo en hoteles con piscina me da igual si tiene o no tiene nunca podré entrar en ellas sin sufrir dificultad respiratoria,que me salgan ronchas muy grandes en el cuerpo y mi cuerpo empieze a sentir o tener quemaduras de 3 grados.
Me levanté de la cama y fui a buscar mi crema para los ojos,.e dolían mucho mientras caminaba a la cocina para buscarlas escuché a Pedro creo que estaba durmiendo en su habitación,pase derecho no me moleste en acercarme.
Al llegar empeze a buscar la crema Pero no la encontraba así que me subí en una silla para alcanzar el cajón más alto pero no podía alcanzarlo así que me puse de puntas Pero entonces la silla se movió intente rápidamente agarrarme de un cajón Pero me di cuenta que detrás mío estaba la punta del mesón de la cocina,solo cerré los ojos y me preparé para ver mi muerte o al menos quedar paralitica del golpee que me daría en la columna.
Cuando estaba callendo sentí que alguien paso una mano bajo en cuelo y la otra más abajo de mis rodillas,entonces abrí los ojos y allí lo ví era Pedro sestaba sin camisa y sosteniendo me,sus bíceps tocaban mi espalda se sentían tras la tele de mi vestido.
Estábamos en shock el solo me miraba y yo solo respiraba anotada estaba todavía asustada pude haber perdido el movimiento de mis piernas o incluso morir en el intento.
Volví en su y recordé la clase de hombre que me sostenía así que le pegue una fuerte bofetada en la cara,el me bajo y seguía en shock yo lo empuje y cayó al suelo como un bebé Pero entonces volvío en su y se levanto.
-¿que carajos te paso?,pude haber caído mal y me pude haber roto el tobillo.entonces no podría haber jugado en el partido contra el madrid-dice sobándose la pierna.
Pero que superticioso se inventa muchisimas cosas en la cabeza,no se partiría el tobillo,primero yo tendría un accidente.
Entonces volví en si y escuché que jugaría contra el Madrid Pero lamentablemente soy madridista,pues estube en un rumor con Jude Bellingham pues si estuvimos saliendo Pero no fua nada serio ,solo un pequeño desliz..
-lo siento muchísimo señor dramático pues soy madridista y no me pondré su camisa así que puede regalarselo a alguien más y no cambiaré de opinión,haga lo que haga-dije apuntando me con el dedo.
Entonces el hizo una sonrisa pícara y me alzó poniéndome encima de su hombro empeze a patalear y golpearlo en la espalda entonces me encerro en la habitación que me daba más miedoa de mi hermano mayor en su era de loquito pues era todo negro y dark hasta tenía postes del satanismo pensando que eran unos simples dibujos.
Entonces empeze a golpear la puerta y escuchaba que reía entonces empeze a buscar algo con que pueda partir la puerta pero recordé que es de aluminio pues siempre quería estar hay y que nadie lo molestará entonces esa puerta como es dura no se puede romper fácilmente.
Empeze a golpear más y más fuerte esa puerta tenía miedo de estar hay pues siempre había pensado que había un fantasma pues mi hermano era rarito y yo denia aguantarme sus estupideces.
-abre esa maldita puerta,Pedro abrela ahora prometo que la salir te mataré y te enterrare me alazka para que nadie te encuentre entendiste maldito bastardo-dibe gritando.
Escuché que medio la abría y entonces me tire cuando la estaba abriendo la puerta se abrió completamente y caí sobre el haciendo que quedará sobre el.
Mi corazón empezó a latir no se que pasaba nunca había sentido eso por nadie nisiquiera por mis padres ,no conocía el amor pero sentí mariposas en el estómago y hay fue donde me di cuenta que me estaba enamorando.
Pero que me pasaba como podía tener sentimientos por el hombre que un día me empujó,que es un estúpido e idiota que hace todo porque lo obligan,aparte de que es del barça ,Dios mío que me pasaba me estoy volviendo loca o este hombre tan repugnante me está empezando a gustar.
No me lo permitiría entonces me levanté el se quedó hay mirandome sorprendido paso sus manos por mi cintura Pero no lo soporte entonces.
Salí corriendo de la allí y baje al primer piso tomando mis llaves entonces abrí la puerta y me subí al auto al llegar entonces empeze a manejar no sabía hacia donde o porque lo hacía solo quería irme y olvidar que por un momento sentí algo por el.
Empeze a manejar como loca y me dirijo al primer centro comercial que ví,entonces me baje y empeze hacer compras como loca,siempre me a ayudado a desestresarme.
#3404 en Novela romántica
#1166 en Otros
amor, matrimonio forzado y amor, matrimonio de conveniencia celos amor
Editado: 14.09.2025