Will llama diciendo que llegaría en la madrugada , pero las cosas empeoraban , mis padres me llamaban a lo loco y si las cosas no podrían ponerse peor Eliot estaba fuera de la casa de victoria, tocaba la puerta , victoria y yo entramos en decesperacion.
Victoria bajo a abrirle y mentirle descaradamente diciéndole que yo no estaba ,cosa que el mejor que nadie sabía que si me encontraba ahí , después de tanta pelea entre esos dos , baje , mis piernas temblando y mi corazón latiendo a mil, Eliot se quedó callado al verme , dio tres pasos asia mi , me tomo del brazo y me jalo para ir a su auto, era como si mi mente ya lo haya aceptado pero mi corazón no.
Me senté en el asiento del copiloto sin decir nada ,con la mirada perdida, vistoria seguía insultando a Eliot como loca , la mire un momento y le dedique una sonrisa ,más rota que mi alma y corazón, ella se callo y me dedico una mirada de lastima , me despedí de ella y Eliot arranco el auto y nos fuimos de ahí.
_ no vuelvas a hacer eso , sabes lo preocupados que estaban tus padres ?_ dijo Eliot.
No dije nada , note su mirada en mi y luego la puso en el camino , un suspiro de su parte fue lo único que escuché.
_ Se que no estás feliz con la idea de casarte , pero no tienes opcion , te guste o no yo soy tu prometido y la boda se llevará a cabo en unos días, no puedes hacer más cosas como estás. _
_porque ?, Porque arruinó tu perfecta imagen?, Porque daño tu reputación ?, Porque las personas dirán , oh ,mira eso no es la esposa de Eliot Rinaldi?, Está escapando de su prometido no puede ser!. _ espete molesta.
El auto se detuvo y ya habíamos llegado a casa.
_ mis padres no se preocupan por mi , asique no vuelvas a decir una estupidez como esa. _ dije cortante
Me baje del auto y Eliot me siguió , tomo mi mano y puso el anillo en mi dedo , no dijo nada y solo me dedico un amirada que daba a entender " estás completamente jodida o te casas con migo o te casas".
Mis padres abrieron las puertas y no puede evitar querer llorar , me miraron como si quisieran matarme ,pero eliot se adelantó y hablo.
_ buenas noches , señor y señora Messina , aquí les traigo a su hija , sé que estaban preocupados por ella y la llamaron mucho , pero ella me estaba esperando en un punto en concreto , cómo se los había dicho en la anterior llamada , la eh llevado a cenar y ahí le eh puesto la sortija. _ mintió el muy descarado.
Mis padres alparecer se creyeron la mentira y yo solo puede reír falsa mente , me despedí de Eliot y el hizo lo mismo.
Sin más entre en la casa y corri rumbo a mi cuarto , me encerre en el y esperaba que mis padres me dejasen en paz y gracias a Dios así fue.
Sin darme cuenta cai en los brazos de morfeo , estaba cansada , cansada de todo , de llorar, de no sér escuchada, de ser humillada, cansada de todo , solo quería dormir y no llorar más.
La lus del sol dió directo en mi cara , cómo odio que eso suceda , me levanté a regañadientes y mi cabeza dió una punsada de dolor , el efecto de tanto llora porfin apareció, me bañe y me bestia con el traje correspondiente a el día de hoy , baje a desayunar y gracias a dios mis padres no estaban en casa.
Supongo estaban con los Rinaldi viendo la publicación de el compromiso , desayuné en silencio cuando una vos me interrumpió , esa vos yo la conocía muy bien , crecí con el y me separaron de el.
Mi hermano... .
Me gire para verlo y mis ojos se nublaron y el nudo que antes estaba en mi garganta se volvió a formar , corri asia el y sus brazos me resivieron con el amor que siempre me brindo.
_ no llores mi pequeña Khalid, tu hermano mayor ya está aquí , yo voy a protegerte. _ dijo abrazándome fuerte.
_ no están , están... haciendo público el compromiso con... los Rinaldi. _ apenas logré decir.
_ bien , pues ya verán la que les espera . _
Pasaron las horas y en ese tiempo nos pusimos al día de muchas cosas , me consoló y me animo hasta que escuchamos la puerta abrirse y ver a mis padres entrar , al verlo se quedaron petrificados , cómo si uvieran visto a un fantasma y ellos sabían lo que iba a pasar.
_ya te lo ah dicho ._ dijo mi padre cauteloso.
_ yo también los Heche de menos y estoy bien gracias por preguntar. _ dijo William.
Mamá solo me miraba en busca de una explicación y el "porque está aquí" , me miraba como si estuviera intentando formular todo , ella sabía de qué era capas Will y sabía que si el se lo proponía arruinaría la boda.
Quería reír victoriosa , mi padre sudaba cómo loco si saber que decirle a Will y mamá estaba muerta en vida.
Las cosas se saldrán de control apartir de aquí.