Narrador omnisciente
Dos días hacían falta solo dos días para la boda, La fecha se acercaba y ambas familias corrían de un lado a otro con los preparativos, pues querían que la llamarán "la boda del año" , los únicos que no se preocupaban por esto eran Eliot y Khalid.
Eliot ya tenía su atuendo, un traje extremadamente costoso, hecho a medida , por otro lado Khalid estaba viendo los vestidos de novia y ninguno le llamaba la atención , apesar de no querer casarse quiere lucir bien.
Khalid ya había aceptado , no tenía de otra más que cumplir con el acuerdo , los padres de ella esperaban que luego de que se casarán , resivir una gran suma de dinero por parte de los Rinaldi, no sé sabía nada de Will ,ni de su paradero, era como si se lo uviera tragado la tierra , los abuelos maternos de Khalid intentaron evitar este desastre pero lo único que consiguieron fue molestar a los messina.
Los abuelos maternos de Khalid estaban en contra de esto en cambio los abuelos paternos pensaban que era la mejor decisión que se pudo haber tomado , si les importaba el dinero , de tal palo tal astilla no lo creen?.
El día ya casi terminaba y Khalid se decidió por una vestido simple pero bonito , el cual le uviera encantado usar en su boda , no se me confundan , si Khalid iba a casarse , pero no por amor , ella quería usar el vestido en su boda una boda en donde ella y "el" se amaran mutuamente, no por un tratado entre familias.
El día termino y con sigo con la pobre Khalid , solo paso en su abitacion desde el incidente con su hermano , solo salía para escuchar las instrucciones de sus padres y luego volvía a su abitacion.
Pero no se crean , apesar de estar debastada Khalid no sé dejaría , si iba a casarse almenos le haría la vida imposible a su futuro esposo, no seguiría lo que le indicara , esa sería su huelga , no podrán controlarla fácilmente, tendrían que soportar lo que se aproximaba.
Si yo me sumerjo en la miseria , ustedes se undiran con Migo
Ojo por ojo y diente por diente , un pensamiento que flotaba en la mente de Khalid , no sería la esposa perfecta que todos la obligarían a ser.
Yo soy dueña de mi vida y hago con ella lo que quiera , nada ni nadie tiene derecho a obligarme a tomar un camino que yo no elegí.
Eso se repetia así misma Khalid , se preparaba para lo que venía , una vida junto al hijo de los Rinaldi. Oh querido Eliot , Khalid no te la pondrá fácil.
Hola , el capítulo es cortito igual a los demás pero les prometo que los agrandare , los hago cortos para que la historia dure más pero si les gusta puedo extenderlos para que disfruten más.