Luego de desmayarme no supe nada , al despertarme me encontraba en el hospital, estaba recostada en una camilla conectada a una pequeña vía de suero , mire a mi madre , a mi padre y a mis abuelos a mi lado.
Sentía que la cabeza me iba a explotar y era un dolor insoportable, pero estás son las consecuencias de no haberme alimentado en todo el día , esta era la lección.
-Abuela...- dije en un aludido.
Ella se giró inmediatamente en mi dirección y su ojos estaban inchados , alparecer estaba llorando, mi mamá se levantó de su asiento y se aserco más a mi y su mirada reflejo alivio, mi abuelo se aserco a mi para intentar tomar mi mano , pude ver por la ventana de la abitacion que afuera de esta se encontraba Eliot y sus padres hablando con unos médicos y enfermeras, lo siguiente que sentí fue a mi padre tirará de mi confuerza y brusquedad asiendo que mi espalda se despegará de la Camila.
Sujeto de mi con una fuerza que no conocía sentía que me rompería en brazo en cualquier momento y lo único que hice fue soltar un quejido de dolor. Nadie de las personas en la abitacion se limito a ayudarme , solo observaban en silencio como mi padre me lanzó al piso con fuerza y sin problemas , cai de espaldas y con Migo la barra que sostenía las vías del suero , lo siguiente que sentí fue el impacto en mi cabeza , podía sentir un líquido caliente empezando a deslizarse por mi frente sangre , no nesecitaba mírala para saberlo.
-Lo as jodido todo khalid maldita sea!!! , No puedes hacer nada bien joder!!!- grito mi padre cabreado con los mil demonios adentro.
Tiro de mi pelo con fuerza haciendo que me levantará.
-Eres una maldita escoria que nunca debió haber nacido, no sirves para nada oíste?, Para nada!!!, Eres una porquería inservible, ni siquiera sirves para casarte , todo lo arruinas con tu estupidez- espeto molesto.
-Arruinaste la boda , desmayarte es en serio?, Maldita sea!!!, Ahora la gente anda especulando estupideces por tu maldita culpa , mierda porque no sabes hacer nada bien?, Lo único que tenías que hacer era casarte y ni eso lo pudiste hacer sin arruinarlo!!!-grito y yo permanecía inmóvil en mi lugar y su agarré se intensifico.
Sus palabras eran como dagas afiladas que se clavaban una y otra vez en mi , no quería escucharlo más , no era mi culpa , mis ojos ya no aguantaron más y las lágrimas que tanto intente retener se desbordaron cómo si de un río bravo se tratase , me dolía todo y más mi corazón al saber que sufro las consecuencias de actos que no son mi culpa. Me soltó con toda la brusquedad y caí nuevamente.
Mi padre salió de la abitacion y los demás le siguieron el paso , me dejaron sola y ahí tirada en el suelo , llorando y con una erida sangrante, eliot seguía ahí , sabías que lo había visto todo , sentía su mirada en mi , no me gire a mirarlo en ningún momento , solo me arrastre a duras penas a un rincón del cuarto y me quedé ahí en posición fetal mientras mis lágrimas salían una por una , escuché la puerta abrirse y mi cuerpo se tenso , tenía miedo de que fuera mi padre nuevamente y me golpeara más , pero no fue así , unos fuertes brazos me rodearon y me acogieron con calidez , me acerco a el y me limpio la erida , no quería verlo , no quería mirar a nadie en ese momento , levantó mi barbilla y me obligó a mírarle , sus ojos por primera vez demostraban una emoción , en ellos pude ver pena ,lastima y dolor , me miró por unos segundo y me apretó en un fuerte abrazo.
Lo abrace con fuerza y me aferre , llore a mares y pude sentir su mano acariciando mi espalda.
-Ya no llores Khalid , el ya no podrá hacerte daño mientras estés con Migo.-dijo en un susurro que logré escuchar, me aferre más a él y sirviendo mi nariz lo mire y el ya estaba viéndome , nos miramos por unos segundo que parecieron eternos y lo único que puede formular fue un gracias.