Todo el mundo en Dresyland conoce a Elisabeth, la reina, ahora que ha desaparecido, todo el mundo la busca, bueno... no todo el mundo, a algunos realmente no les importa quién es la reina. Mawio es uno de ellos. Él no era feliz en Dresyland, ya que quería convertirse en un gran horsey-boi en la mágica Countryland Land. Mawio tenía un hermoso caballito negro, un caballo tan oscuro como sus entrañas. Emprendió un gran viaje para llegar a la tierra mágica de Countryland.
Aquel día, Mawio decidió marcharse y seguir sus sueños. En el camino del campo, encontró una buena horsey-gentelmentels, una horsey-gentelmentels inglésa muy bien educada, de hecho. El nombre del horsey-gentelmentels era Miss Fernsby --coff coff que no tenía nada que ver con la realeza coff coff--. Ella tenía un caballo blanco y brillante llamado Kasillas, no el jugador de fútbol, ni el real-- quiero decir-- el caballo no está relacionado con ningún otro caballo que pueda o no ser real.
Mawio y Miss Fernsby iniciaron una conversación muy interesante:
- Quítate de en medio- dijo Mawio
- Oh, querido, perdóneme, no era mi intención molestarle -Miss Fernsby estaba temblando.
- Sabes que creo que te he visto antes...- en ese momento Miss Fernsby se puso roja como un tomate.
- Tengo una cara ordinaria, la gente suele pensar que soy otra persona- trató de explicar, y cambió de tema- ¿Puedo preguntar a dónde vas?
- Verá- comenzó a explicar Mawio por alguna extraña razón- Siempre he vivido en Dresyland, pero soy un Horsey-boi, quiero convertirme en un verdadero Horsey-boi. Como he sido criado por horsey-gentelmenteles nadie me toma en serio.-Continuó explicando mientras Miss Fernsby escuchaba con alegría.
Después de un rato la Miss Fernsby y Mawio se hicieron c·o·l·e·g·a·s. Decidieron que la mejor manera de ir a Countryland era cruzando Justdesert, pero para llegar allí debían cruzar Nicebot. Después de hacer un mapa y decidir hacia dónde ir, continuaron el viaje hacia Countryland, pero comenzó la oscuridad. De repente, empezó a llover, con la lluvia apareció una gran cosa-pared-cactus en medio del camino hacia Countryland: ¡¡¡no podían continuar!!! Decidieron esperar, y se quedaron allí parados durante horas. Los caballos empezaron a aburrirse y a comer cactus, pero el sabor del cactus no era muy... bueno.
Entonces, de repente (otra vez), uno de los cactus empezó a florecer. De la planta empezó a salir una persona-cosa que lloraba:
- AAAAAAAAAAAAAAAAAA -comenzó a retorcerse en el suelo- DUELE, DUELE TODO
A Mawio le importaba un carajo. Gracias a ese acontecimiento, se abrió una entrada en la pared, y Mawio estaba decidido a seguir dejando a esa cosa-humana-chillona sufriendo en el suelo.
Miss Fernsby desmontó su caballo y se acercó al cosa-cactus humana para ayudarlo, ya que era un ser noble:
- Pobrecita, estás en problemas. ¿Puedo ayudarla?
La cosa siguió llorando, ahora mirando a la señorita Fernsby:
- ¿Dónde sientes dolor? -preguntó, mientras la ayudaba a levantarse.
- En el alma. Soy un ser miserable ya que soy de artístico.
- Ya veo...
A lo lejos, Mawio esperaba y se impacientaba.
Adoptaron el cosa-cactus porque también eran de artístico, y (al menos Miss Fernsby) sintieron lástima. De hecho, empezaron a llamarla Cosa-cactus.