Capitulo 24
"¿Prefieres hablar de animales o de las criaturas más mitológicas?", preguntó Newt, muy interesado en saber la respuesta de Maxine.
Maxine emocionada, “ummm de animales me gustaría, Newt” respondía. Maxine lo miraba con dulzura y admiración. Newt sonreía muy orgulloso al escuchar eso. El joven amaba la vida salvaje.
"Ah, muy bien. Pues, podríamos hablar de la Demiguise. ¿La conoces? Es una criatura muy interesante", dijo el muchacho, mirando a la chica. El chico se sentía muy feliz de poder compartir esa información con ella.
“Un... Demiguise…” Maxine asombrada “sí... lo he visto en pinturas pero no sé nada acerca de ellas... ¿puedes decirme... sí, sí?” Se emocionada por información nueva. Newt sonreía aún más y miró a Maxine.
"Cierto, es una criatura que pintan mucho en cuadros. Son mamíferos parecidos a los monos. Tienen un pelaje muy hermoso, como si fuera de plata. También, tienen la habilidad de volverse completamente invisible", dijo Newt, con gran orgullo. "Te gustan las criaturas que se hablan en los cuadros de los magos viejos", comentó Newt, con mucha simpatía.
“Invisible! eso... es un poder interesante…” Maxine decía con alegría.
"Oh, sí. ¿Sabías que la gente ha usado su piel para volverse invisible? A las personas les encanta el manto de la demiguise y los usan muy seguido", dijo el muchacho, con una sonrisa. El joven se sentía muy feliz por ser uno de sus temas de conversación con la linda chica.
“Espera... ¿Eso es verdad? hay mantos de invisibilidad?? como en Los Tres Hermanos?” Maxine nunca vio una capa de invisibilidad. Newt sonreía a Maxine, ya que él sabía que sus preguntas le causaban muchas emociones a la chica.
"Sí, hay mantos como ese. La gente los usa todo el tiempo. De hecho, te puedo mostrar el mío si quieres", dijo Newt, mientras se ponía de pie. El muchacho parecía divertido con la atención que le daba la chica, así que se sentía muy cómodo.
“Jajaj, ¿en verdad? ¿tienes uno?” se reía, “pero muéstramelo mañana si?” decía la chica.
Newt sonreía divertido, pero respondía: "Por supuesto, con gusto", dijo el muchacho amablemente. En su mente, Maxine quería decir algo de mayor significancia. Newt seguía sin entender muchas cosas. El joven seguía mirando con mucha simpatía a la chica, su cara hablaba por sí sola.
Maxine, mirando a Newt, le dio un dulce beso en la mejilla. Ella pensaba que tener un novio que supiera muchas cosas y le contara sobre animales fantásticos sería genial, y nunca se aburriría. Ella le podría hablar sobre historia y... hechizos antiguos.
Newt se asombró por el gesto de la chica, algo que ella no había hecho antes. El muchacho estaba muy perplejo. El joven pensaba que ese beso en la mejilla era solo una demostración de agradecimiento.
"¿Maxine?", dijo Newt, con mucha cautela. Sus ojos lo decían todo. No estaba seguro de qué iba a pasar ahora.
Maxine le latía el corazón, pero quería hacerlo. Quería agradecerle por contarle algo que no sabía y... por ser guapo además. “¿Newt?”
El muchacho sonreía nerviosamente a la chica e intentaba entender lo que ella quería decirle. "Y...", dijo Newt, con un tono intrigado y esperanzado. La cara del muchacho lo decía todo: Newt ya se había enamorado de la chica y se sentía con una mezcla de emociones que no conocía. No sabía qué hacer. "Quiero que sepas... que si es que...", dijo Newt, mientras sonreía.
Maxine movía sus pies jugando de emoción mientras estaba sentada en actitud muy tierna, escuchaba sonriendo. Newt se sentía nervioso por lo que podría decir Maxine a continuación. Esperaba que ella le dijera lo que él quería oír. El joven sentía una fuerte pulsación en su corazón.
"Maxine... ¿Podría... darte un beso?", dijo Newt, con mucha pena. Tenía sus esperanzas puestas en las palabras de la chica, pero ella parecía tener una actitud muy tierna y divertida.
Maxine sonrió con una mirada traviesa. "Sí”, Maxine, lo miro con una sonrisa traviesa. “Pero debes decirme más cosas sobre animales... en verdad me divierto mucho. Me gustaría saber todo sobre ellos", dijo Maxine en tono de admiración y dulzura.
Newt pareció sorprendido por la respuesta de Maxine. La cara del muchacho lo decía todo, mientras su corazón le latía con fuerza y sus mejillas se ponían rojas. ¿Ella le permitiría dar un primer beso?
"Mmm... ¡Por supuesto! ¿A qué animal te gustaría estudiar a continuación?" El joven se sentía muy animado y a la vez nervioso. No sabía qué tan lejos podría llevar la cosa.
Maxine pensaba y dijo: "Mmmm... no sé nada de los Escarbatos... tú sí?" lo miraba con inocencia. Newt sonreía y observaba a Maxine. La chica era muy inocente y le hacía sentir algo muy lindo en el pecho. No podía creerlo.
"No sé mucho de los escarbatos, pero puedo decir que son animales muy interesantes y muy fáciles de estudiar. Podría decirte más sobre ellos si quieres", respondió el joven a la chica. Sus ojos seguían mirando a Maxine.
Maxine se acercaba más a él y dijo: "Dime... en realidad quiero saber..."
Newt se hacía hacia atrás. La chica se acercaba de forma casi tentadora. Se sentía muy nervioso por su respuesta y, a su vez, se sentía muy seguro por esta nueva situación. "La cosa es... quiero decirte que..." Newt se quedaba mirando a Maxine, quien se le acercaba cada vez más. "Maxine, me gustas mucho..." El joven se sentía muy ansioso y no sabía qué decir a continuación.
Maxine sonreía y miraba al frente. "Tú... también me gustas, Newt." Luego, Maxine miraba el cielo. Newt pareció aliviado por los comentarios de la chica. Ella también estaba interesada en él. El muchacho sentía que el corazón le latía a toda prisa mientras la muchacha hablaba.
"Maxine... ¿Podría darme un beso en los labios?" dijo Newt. Una cosa era decirle que le gustaba. Sin embargo, el joven estaba muy emocionado y quería ir más lejos con ella.