ya son las 6 de la mañana y aún no he conseguido dormir, nuevamente tuve una crisis nerviosa las cuales hace bastante no me daban, explicare mejor como son: *siento como si no pudiera hablar y todo mi cuerpo tiembla, y empiezo a sudar frío mi cuerpo no reacciona* esto sucedió a las 3 am, y desde ahí no pude conciliar el sueño, aunque debo recalcar que esta vez me tomé la situación con calma, apenas finalizó mi crisis, me dirigí a la cocina saque el frasco de la nevera y me tomé 12 gotas, para que no volviera a recaer. Claramente no le diré a mi madre aquéllo, porque como la conozco estoy segura que vendrá corriendo a verme y dejará tirado el trabajo y no permitiré eso.
Mientras escribo esto pienso ¿Porque diablos me tiene que suceder esto a mi? Se que debo aceptar que esto hace parte de mi, pero aún sigo pensando en como sería mi vida si no tuviera estos nervios, saben de que habló no?
Yo me cohibo demasiado, con esto me refiero a que dejó muchas cosas por eso, el verano pasado iba a entrar a un curso de arte, pero al final no fui, porque me espantaba conocer gente nueva, sin saber que te depararia el día, además tenía miedo a que hicieran de mi una mierda, con esto me refiero a que me criticaran, juzgarán lo se soy la típica chica que teme al rechazó, a no ser aceptada.
Después de una hora de haber escrito esto me quedé dormida, me levanté a las 11 am, lo primero que hice fue entrar a internet e inscribirme en un curso de arte, saben lo pensé muy bien, al diablo con lo que piense la gente de mi.
Llame a Claudia y le conté lo que había hecho:
Claudia: queeeeeee? Estas segura de hacer eso?
Nora: más que segura
Claudia: Wow hoy si que estas decidida
Nora: si, de hecho las clases empiezan mañana mismo.
Claudia: esto merece una tarde de canciones de shawn y... (en ese momento escuché un gran estruendo)
Nora: Claudia que pasa? Que pasó?
Y no escuché una respuesta, en ese momento sentí un escalofrío pasar por mi cuerpo, lo único que pensaba era que le había pasado algo.
Una hora después la madre de Claudia me llamó y lo que escuché no me gustó para nada
Mamá de claudia (Rosa): Nora eres tu?
Nora: si, que pasó algo le paso a claudia?
Nora: queee no no puede ser, voy en camino
Y en ese momento la Rosa descolgó el telefono
De camino al hospital no dejaba de pensar en que haría si le pasará algo malo a Claudia, si estos serían sus últimas horas de vida, dios estaba tan asustada e histérica.
Cuando llegue al hospital vi a la mamá de Claudia, me acerqué a ella y la abraze con todas mis fuerzas, me imaginó como ha de estar sufriendo.
Unas horas después Claudia mi mejor amiga falleció en aquel hospital, perdí a la persona más especial de esta tierra NUNCA en mi vida podrá olvidarla, ahora quede sola contra este mundo cruel, se preguntaran y tu madre que? Pfff ella casi no esta conmigo así que estoy prácticamente sola.
Aún no puedo asimilar que hace unas horas estaba hablando con ella y ahora ella ya no esta aquí. Mi ataque de nervios comenzaron nuevamente, ahora no se que hare sin ella
Editado: 24.03.2019