De repente Umeira cayó al suelo de romplón, Sebastián la agarro y le dijo a Umeira; "Umeira que te sucede, no cierres los ojos" Umeira le responde; "sigo conectada a Emili si ella muere yo igual".
("El inicio de todo... Antes de todo lo sucedido")
Había una vez un imperio llamado "Solárium". El nuevo emperador Selim Solon y de la emperatriz Jenny Solon. El imperio Solárium es el más fuerte y el más temido imperio por su fuerza y sus grandes riquezas tanto económicas como de agricultura y de su buena explotación del mismo y claro también por su pasado linaje de magia oscura, sus antepasados eran temidos, ningún otro Reino se atrevería en atacarlos. En este universo existen 6 reinos, cada un con diferentes características, el imperio del agua, el imperio del norte, el imperio de fuego, el imperio de los escudos, el imperio de los leones y en primer lugar es el imperio de Solárium, todos ellos tienen diversas cualidades que lo hacían diferentes. De ellos provienen sus nombres. Antes existían 8 imperios, pero estos se rebelaron contra el imperio Solárium en la época de los antiguos emperadores, ya que codiciaban sus riquezas y la posición, pero no lo consiguieron y esos dos reinos se extinguieron siendo absorbidos por el imperio Solárium.
Los emperadores de ese entonces fueron los que lograron hacer más fuerte ese imperio porque antes no lo eran ya qué la magia era muy escasa antes pasaron 5 generaciones y fue en la sexta generación que empezó a resurgir la magia pero los empleados buscaban resurgir su magia antigua entonces fue cuando empezó la Magia resucitó, los antiguos emperadores le exigía a los nuevos emperadores que extendieran el linaje fue entonces que cuando la emperatriz quedó embarazada todo el pueblo lo celebraban con regocijo y se escuchaba el apogeo del pueblo. Cuando nació el primer hijo fue una gran a alegría y fue más inmensa cuando se enteraron de que el bebé había nacido con los poderes de los antepasados, ese bebé era, Eliot D'Arcy Solón, el nació con amor de todos estaban emocionados por los poderes del linaje, en los demás reinos también regreso la magia, pero no era lo suficiente mente fuerte o al menos eso decía la emperatriz, ya que el de Eliot tenia el más poderoso de todo el linaje de los antepasados, también le conto su madre que buscará alguien no por su estatus, que buscará quien el amara y ella lo amara tanto el a ella, y no por su estatus.
Mi niñez fue muy hermosa, pero también dolorosa mis poderes empezaron hacer un poco difíciles de controlar y mi madre con trato a mucho mago del templo sagrado y de la torre de magia para que me enseñaran a controlarlos, ya que era lo único que ello podían hacer porque no sabían mucho que acerca para controlar esos poderes.
Un día soleado con el cielo despejado y la brisa fresca, Él se topó con una niña en los jardines del palacio, ella empezó a hablar;" ¡Hola! ¿Cómo estás? Y ¿Cómo te llamas? ¿Te conozco?", dijo la niña. Me quedé sorprendido y me pregunte que no sabía quién era yo: "ha, hola! Yo soy Eliot y tú ¿quién eres?", le respondí. Ella me contestó con una sonrisa; "mucho gusto yo me llamo Nara solo vine a ver las flores es que me gustan mucho", yo le contesté; "Ah, si verdad, son muy bellas y como entraste aquí", ella con vos suave y tranquila dijo; "mi padre vino a ver al emperador", esa fue nuestro primer encuentro, ella siempre vino a ver. Yo empecé a sentir algo por ella, pero luego ella tuvo que irse y ya no pude verla, me quedé muy triste, mi madre ya la conocía y me dijo que un día volvería y que no me sintiera triste. Al cumplir los 11 años me empecé a asentir mal, mi madre y mi padre lo notaron, pero parece que los doctores no encontraron el porqué y únicamente nos dijeron que tenían que drenar mi maná, le dieron unas pastillas a mi madre para que me las tomara era para que esa pastilla absorbieran mi maná parece que mis poderes eran muy fuertes, ya que podía morir, mis padres al escuchar eso tomaron medidas y pidieron al templo una profecía para ver qué podían hacer para qué me recuperará, unos días después cuando cumplí 16 de repente mis padres fallecieron y yo convertí en emperador, en el funeral de mis padres fue cuando me volví a encontrar a Nara y ella se portó bien me consoló. Al pasar el tiempo me di cuenta de que algo había cambiado en elle, pero no le di importancia en ese entonces, cuando cumplí los 20 años, me di cuenta que Nara había cambiado como si fuera otra persona y empecé a sospechar mucho, un día ella dijo; "dime cariño ahora", ella me dio una sonrisa y una parte de mí quiso creerle, pero había algo en ella que me hacía sospechar, luego de unos días empezé a notar que ella se mira va cada vez más extraña , y última mente más enojada y angustiada a la vez.
Desde ese entonces empecé a soñar, un sueño de una mujer y otra idéntica era confuso ese sueños eran raros, una noche me levanté de madrugada y Camine por los pasillos que solo se ilumina por un pequeño rayo de la luna iba pasando por la habitación de Nara cuando la escuché decir; "¡No, ella no, otra vez no!, tirando casos al suelo".desde ése día me dediqué a investigar y encontré a alguien que me daría esas respuestas, era un anciano llamado Norman, acordé con el en encontrar lo en el bosque cerca de una cabaña, yo me fui camuflado, me vesti cómo un aldeano. Claramente no le dije nada a Nara. No sé que sucedio pero mi plan de encontrar me con el salió mal porque de repente nos a taco un semi monstruo y mato al anciano antes que el llegara a la cabaña y el semi monstruo me encontró caminando por el bosque que rumbo a encontrar me con el, el semi monstruo me dijo con desden; "jajajajajajaja morirás hoy emperador", me puse a pensar del como sabía que era el emperador a caso Nara la envío, empezé a luchar con mis poderes pero ni siquiera podía ya que se me había olvidado tomar mis pastillas, y tampoco encontraba las de emergencia luche con las pocas fuerzas que me quedaban, pero todo mi esfuerzo fue en vano en eso empecé a sentirme mal porque se me subió el mana, ella aprovecho esto y me atravesó con su tentáculo cuando lo hizo solto una carcajada fuerte mente y entre risa dijo; "recuerda el mi rostro y recuerda el nombre de Umeira, por favor, jajaja, quiero que recuerdes para que te lleves a la tumba y que yo te hice un favor jajajja, mi señora se enojara pero no importa, debo buscar a mi segunda presa", en eso me estaba empezando a dar sueño, antes de perder la noción ví que ella jalo a alguien con sus tentáculos, pero no la vi bien. En ese momento pensé en ponerme de pie para defender a esa persona indefensa, pero ya no puede levantarme, mis ojos se cerraron y fue mi fin o eso creí.