No estoy segura del porqué escribo esto pero así empezó todo...
La volví a ver, estúpidamente creí que ya no provocabas ningún efecto en mí, pero maldita sea se me volvió a acelerar el corazón.
Una mirada entre los pasillos y una sonrisa cómplice.
Esa sonrisa la tomé como despedida a aquel pequeño secreto que teníamos, aquello que teníamos miedo de que alguien más lo supiera, después de eso comenzaste a evadirme y ni siquiera me saludabas... es una pena que de un día a otro todo cambió.
Estábamos una al lado de la otra, tan cerca... nos miramos con tanta intensidad, me perdí en tus ojos, en esos ojos color avellana que tanto me gustaban, sólo te presté atención a ti y al parecer te pasó lo mismo, mantuvimos la mirada diciéndonos de esa extraña forma que lo nuestro terminó por que tenías miedo y tienes miedo de lo que pueda suceder.
Han pasado ya 3 años y no he dejado de pensarte pero dolía no poder tocarte, besarte, dolía tanto querida profe.
Ojala te dieras cuenta que aún te quería, que esa sonrisa desordenaba mis emociones.
Flash back.....
Tres años atrás:
Al principio sentía cosas muy extrañas, tal vez fuese el ambiente dónde estaba, las personas que me rodeaban, de alguna forma estaba asustada.
No es fácil enterarse una semana antes que no vas a ir con tus amigos de casi toda la vida escolar a la nueva etapa de colegio, los planes que ya habías hecho con tus amigos para las salidas que no se harían.
Y todo por que tu madre ha decidido llevarte a un colegio internado en medio del bosque a la edad de 15 años por que era imposible controlarte por ser rebelde y de esa forma podían educarte mejor a diferencia de los colegios normales. En pocas palabras podían controlarte en un lugar que estaba rodeado de bosque o eso fue lo que mi madre creía.
Esos primeros días me hicieron ver como un paraíso. El lugar funciona hasta hoy como un colegio internado pero ojo es solo para niñas... vaya locura no?
Abrir un colegio en medio de la nada para construir una mini cuidad civilizada para niñas ( imagínenselo... hormonas a flor de piel, cambios de humor y más) todo en un solo lugar, una habitación amplia para más de 60 chicas en unperiodo de 12 meses, a mitad de año solo restaban 32 chicas del numero inicial.