Me Enamoré de la Nerd #1

#10 Empecemos de nuevo

Llegamos al hospital y espero que mi madre resista no quiero que muera, mi padre es el culpable pues se a empeñado en hacerla sufrir y nosé porque lo hace, en  todos los años de  mi vida eh visto mamá con un moretón todos los días, mi mamá decidió dejar a mi hermana Isis vivir con los abuelos y por una parte está bien no hubiese querido ver a mi hermana sufrir por lo que mamá hizo, me lleno de tristeza por haber sido tan egoísta de no compartir mi felicidad con ella, todo este tiempo atrás eh ignorado todo, fui tan inmaduro que solo me importaba mi bienestar y no me detuve a pensar en cómo ayudar a mi mamá, y aquí estoy apunto de perderla y hasta este momento me doy cuenta de lo mal que actue y de lo mucho que quiero que se quede conmigo.

 

Dios se que nunca hemos hablado pero aquí estoy reconociendo que actúe mal, y se que un corazón humillado no vas a despreciar, te entrego todo de mi, tuyo es mi mundo, solo permite que mi madre no pierda el aliento de vida.

 

Más lágrimas se deslizan por mi mejilla, Dani me a dado mi espacio para estar solo y se  lo agradezco mucho.

 

Ya ha pasado una hora desde que mi mamá ingreso a cuidados intensivos, quiero ir a preguntar cómo está pero me envuelve el temor de una mala noticia.

 

-- Neyt-- Dani me saca de mis pensamientos, me volteo hacia  ella y solo puedo verla con tristeza y ella me mira de la misma manera.

 

Los dos nos abrazamos, me alegra tener la compañía de Dani en estos  momentos tan duros para mi.

 

-- te encuentras bien Neyt?-- dice ella preocupada viéndome con detenimiento tratando de encontrar tranquilidad en mis ojos

 

--si... bueno no tanto en realidad, me siento destrozado mi madre  esta entre la vida   y la muerte y yo no puedo hacer nada Dani, nada.

 

-- Neyt hay algo que podemos hacer por tu madre, y es orar, Dios tiene el control, el no nos soltara, solo tenemos que confiar y pedir su perfecta voluntad en nuestras vidas, todo obra para bien, y se que después de está tormenta vendrá la calma y saldrá el sol de nuevo, solo sonríe se que tu mamá se recuperará, todo saldrá bien ya verás, ahora vamos adentro, ya pasó una hora estoy segura que ya nos pueden decir cómo está tu mamá, además hemos dejado sola a tu nana.-- ella siempre tiene las palabras para hacerme sentir mejor.

 

-- Es solo que tengo temor y me embarga el dolor en solo pensar que la perdere-- no quiero ni pensarlo.

 

-- ten fe si? Te recomiendo un versículo bíblico y este dice:

 

 No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová.

Salmos. 112-7

 

-- tienes razón debo ser fuerte y valiente.-- dije recordando el texto bíblico que leyó Dani el domingo en la Iglesia

 

Dani entrelazó nuestras manos mientras subimos a la sala de espera para encontrarnos con mi nana.

 

--nana cómo estás? Ya dijo algo el doctor? -- dije mientras me acerque a ella y la abracé

 

-- estoy bien mi niño y aún no dicen nada-- lágrimas caían por sus mejillas y Dani se acercó a ella para consolarla de la misma manera en que hizo conmigo.

 

Un Doctor sale de una habitación y pregunta:

 

-- familiares de la señora Irene Williams?-- dice el doctor mientras revisa unos documentos.

 

-- nosotros somos sus familiares doctor--nos levantamos rápidamente de los sillones en los que nos encontramos , mi corazón palpita fuertemente.

 

-- tranquilos ella está estable, afortunadamente llegaron a tiempo -- mi corazón se llena de felicidad al tan solo escuchar que ella está bien.

 

-- podemos pasar a verla? -- dije muy ansioso.

 

Gracias Dios 

 

-- claro pueden pasar pero no la hagan hablar mucho.-- caminamos hacia la habitación en la que se encuentra mi madre que es la doscientos veinte.

 

Suspiró antes de entrar y abro la puerta y me acerco a ella.

 

Mi madre es una mujer hermosa tez blanca ojos color miel, cabello castaño y tiene treinta y nueve años.

 

Me acerco a ella y mis ojos se llenan de lágrimas al ver el estado en que se encuentra, grandes ojeras,su coello morado, se ve muy débil

 

-- mamá cómo estas-- trate de sonar lo más tranquilo posible.

 

-- hijo perdoname, estaba muy cansada, no le  encontraba  ningún sentido a mi vida ya no puedo más mis fuerzas se han acabado, y el suicidarme fue la única opción que encontre para dejar de sufrir, lo siento tanto,fui muy egoísta no pensé en el sufrimiento que les causaría a ti y tu hermana.-- estoy llorando y no puedo detener  mis lágrimas, mi nana abraza a mi madre y Dani nos observa.

 

-- no pensemos en eso ahora madre, solo recupérate pronto-- la abracé fuertemente necesitaba sentirla.

 

-- gracias por tu comprensión hijo te amo a ti y a tu hermana y no volveré a intentar quitarme    la  vida lucharé por ustedes.

 

-- madre te presento a Daniela mi mejor amiga-- mi madre miró a Dani y le sonrió mientras Dani se acerca a ella y la abraza

 

-- es un gusto conocerle señora-- se soltaron  mientras se sonríen y se que Dani le cae bien a mi madre.

 

-- oh querida no me llames señora eso es muy formal solo dime Irene, me hubiera gustado que nos conociéramos en otra ocasión pero no puedo cambiar eso .

 

-- no importa señora creo que estas son las mejores circunstancias en las que nos pudimos conocer ahora descanse, duerma y empecemos de nuevo, olvidemos esto que pasó y  asi usted pueda empezar de nuevo, que pueda ver la vida de una manera distinta porque usted tiene un gran propósito para seguir viviendo y espero que después podamos hablar con más calma.-- la vida da muchas vueltas Dios ya trazo nuestro destino, nunca pensé convivir tanto con Daniela, la juzgue tanto que ahora me arrepiento, ella es un ángel que Dios puso en mi camino para cambiar mi estilo de vida y se que Dani ayudará a mi madre de la misma forma que me ayudó a mi.



Monzesvrr

Editado: 10.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar