Paso 1 semana de lo sucedido (la pelea de kaylen y Cam) En fin paso otra semana más y no fue nada divertido; no hubo nada nuevo , la misma rutina de siempre ustedes ya la conocen chicos
~°~
Sonó la alarma a las 7:00 con la música de Rihanna- Love on the Brain ( es una de mis preferidas).
Rápidamente me levante, me metí a la ducha y pensé en como quisiera que fuera mi día, me imagine ''a que apenas llegue al instituto y ver a Cameron esperándome en la puerta para ir a las clases juntos, pero como siempre dicen soñar no cuesta nada''
Terminé de tomar la ducha, me comencé a vestir, me puse un pantalón deportivo negro, camiseta blanca con el logotipo del instituto a un lado, zapatos blancos y una sudadera negra con el logotipo Adidas a un costado , guarde mis cosas y baje a desayunar , estaba Emilio y mi ma como siempre primeros en la mesa , salude y me senté a comer , mi mami había preparado unos deliciosos wuafless.
Uhm ya se imaginan que delicia es comer eso , todo marchaba bien hasta ahora , eran las 7:30 prácticamente se me había echo super que tarde , así que tuve que ir corriendo a la parada para coger el autobús escolar , cuando iba llegando ¿Qué creen? El autobús ya se iba.
Me toco correr , igual lo cogí , busque un asiento en la ventana y ahí estuve hasta llegar a instituto , baje y ¿Quién creen que vi en la puerta? se los aseguro que no era Cameron.
La fastidiosa de Hilary y su grupito de bobas estaban ahí.
Me arruinaron el bendito día solo con verles las caras , pero al parecer estaban viendo a un chico que estaba bajando de un coche que se parece mucho al de Santiago , esperen un momento.
Ese chico , CHAAMAAAS ESEE CHICOOO ES SANTIAGOOO
—Santiagoooooooooooooooo —grité mientras corría hacia los brazos de él —¿Qué haces aquí?
—Gracieeee , yo también te extrañe mi amor—contesto mientras me cogía con sus atléticos brazos—.Estudiare aquí mi vida— no hubo mejor respuesta que esa.
—¿Qué? ¿En serio? No hay mejor cosa que me hayan dicho en toda mi vida. —contesté mientras aún estaba ''trepada'' encima de él por decirlo así.
Le di muchos besos en la frente y me baje, me agarro de la mano y así entramos al instituto.
Pagaría lo que fuera para que vieran la cara que pusieron el grupo de teñidas.
Pero como prácticamente no me importaba absolutamente nada.
Lamentablemente no tenía ninguna clase con Santiago pues porque este es su último año y a mí me falta 1 año más para que sea último aparte de este ¿Me entienden?
Tocó el timbre y cada uno tuvo que irse a sus respectivos salones, así que nos dimos nuestro saludo de siempre que también lo utilizamos como despedida es medio raro , pero increíble.
A las 3 primeras horas me tocaba Química, una de las materias más complicadas para mí.
Así que entre y me senté en un asiento cerca de la ventana y así poco a poco fueron entrando las personas y por ultimo entro Cameron, se sentó en el asiento que estaba a mi lado derecha
—Buenos Días Jóvenes estudiantes. Hoy hay lección sorpresa
Todos dimos un''Nooooooooooooo''' de respuesta
—No se quejen alumnos, así como a ustedes les gusta verme enojar, a mí me gusta verlos sufrir
Empezó a entregar las hojas, estaba regalado literalmente para el que atendió la clase pasada, toda la lección se trataba sobre ese tema , así que apenas me la dio comencé , todo iba bien , hasta que escucho un sonido.
—Hey , chica genio , m pasas la pregunta 4 ¿Por favor? . —susurró cameron al otro extremo
—We , no la tengo echa —conteste , en realidad si la tenía , pero tenía miedo que el maestro me cache pasando las preguntas.
—Ay Gracie no seas así y pásamela ¡por favor! y cierto te espero en el patio en hora de receso.
—Toma tomaa Cameron —dije mientras le pasaba un papel pequeño con la respuesta—.Bueno como voz digas ahí estaré.
—Bueno alumnos ya es hora de entregar las hojas, espero que a muchos le haya ido mal —musito con una sonrisa sarcástica, yo sé que a pesar de todo nos ama.
~°~
La siguiente clase era Educación Física , nos tocaba 2 horas ,en esa clase Cameron no estaba conmigo lamentablemente.
—TODOS AL GIMNASIO Y A DAR 5 VUELTAS —gritó mi querido y gordo profesor.
Con suerte termine las 5 vueltas sin ninguna caída o burla de alguien , nos tocaba jugar balón quemado y pues me tocaba en el Equipo de Nash y en el otro estaba Hilary podría cobrar venganza pero eso no va conmigo , todo iba increíblemente bien , queme como a 4 , pero de repente siento un fuerte golpe en mi rostro y lo último que escuche fue Gracielaa.
Mientras despertaba sentí un fuerte dolor de cabeza y un poco de mareo sin darme cuenta estaba en la enfermería .Hilary me había golpeado con el balón en todo el rostro mientras jugábamos , según lo que me contaba la enfermera un chico me trajo cargando hasta aquí dice que era un chico alto , muy blanco , cuerpo atlético , ojos azules y cabello un poco despeinado , exactamente el único chico con todos esos detalles era Nash.
#44938 en Novela romántica
#7333 en Chick lit
amor adolescente, romance drama peleas sexo, amor amistad romance
Editado: 20.05.2019