NARRA CARLOS
Después de que Camila se fue las cosas se pusieron un poco tensas y incomodas, todos querían saber por que se había ido, y Emily no nos creía nada, sabia que algo le había pasado, algo malo.
Toda la tarde fue super aburrida, hicimos los juegos que Camila había propuesto, pero nada era divertido sin ella, cada quien estaba en lo suyo, si ella estuviera aquí estaríamos platicando de algo interesante, isa se levanto y nos tomo una foto
-Por lo menos para recordar esto, aceptémoslo, sin Camila no somos nada, solo ella nos puede mantener sin el teléfono por mas de dos horas, y estoy segura de que algo le hicieron por que dudo mucho de lo que dijo Emi, ¿Qué le hicieron?- dijo ella enojada-.
-Pues nada, bueno si, Steve, le hizo algo- dije mientras todos me miraban, y el, el me miraba con un temor reflejado en sus ojos, sabia que si hablaba lo arruinaría por completo- pero no soy yo el que debería decirlo-.
y todas las niñas lo miraron, y el a mi, seguramente pensando en una mentira que lo salvara, estoy seguro de que nova a decir la verdad.
-Pues, nos peleamos en la cocina, y, ella se enojo mucho, me golpeo y yo la lastime un poco, por eso ella no quiso quedarse mas aquí, por mi culpa-.
Parte de lo que dijo es cierto, pero yo no me di cuenta que la lastimo
-Como que la lastimaste?- dijo Emi-.
-Pues tal vez, tendrá una hematoma por un largo tiempo-.
-Como que una hematoma, la golpeaste?- dijo de regreso Emi-.
-La tome con mucha fuerza del cuello, y se le quedaron un par de moretones, a los costados y enfrente, pero en serio que no quería lastimarla-.
-No te diremos nada hasta oír la otra versión, ahora, mejor ya vámonos a dormir, ok-.
-Pero son apenas las 9:41 pm, además todavía faltan actividades que Cami organizo, pero creo que es lo mejor, hasta mañana-.
Todos nos levantamos del suelo y caminamos a las bolsas de dormir, las chicas dormirían en la cama , apagaron las luces y tiempo después todos nos quedaremos dormidos .
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Desperté, por mi alarma, olvide que la puse mas temprano de lo normal, y aproveche para mandarle mensaje a Camila, tal vez ya había despertado, y si, dijo que iría con su mama a visitar a alguien, así que me pare y fui a la cocina, tome un baso con agua y me pare enfrente de la acera, al bajar la mirada vi la cadena de Camila, la tome y me di cuenta de que estaba rota, estoy seguro de que aunque no lo parezca, Steve no hizo eso con la intención de lastimarla, tal vez y el de verdad la quiera, termine mi agua y tome la cadena entre mis manos y la guarde el la bolsa de mi pijama, se supone que en un rato los demás se van a despertar, y Camila se encargaría del desayuno, ahora quien lo va a hacer.
-Ya despertaste- dijo alguien a mis espaldas, era Steve-los demás siguen dormidos, y quiero hablar contigo, sobre lo de ayer, enserio no tenia la intención de lastimarla, las cosas se salieron de control, pero yo en realidad la quiero, pero también la deseo y se me hizo muy difícil detenerme ella es perfecta y no me pude resistir a su cuerpo. dijo muy rápido, pero comprensible-.
-Te entiendo, y tienes que pedirle perdón, ella a pasado por muchas cosas, y no fue una de las mejores experiencias la de ayer, así que le puedes llamar ahora y disculparte, antes de que sea demasiado tarde- dije mirándolo a los ojos-.
-Puedo ir a su casa, en persona, seria mejor ¿no?- dijo el-.
-No, ella no esta ahora en su casa, por eso le tienes que marcar, pero, siendo sincero y conociéndola no es muy probable que te conteste-.
-Me arriesgare- dijo sacando su teléfono, le marco, y si, sonó, pero no contestaba, y en casi el ultimo contesto- Perdón, en serio perdóname no lo quise hacer, no se que me paso- pero antes de que siguiera, alguien contesto, alguien que no era ella-.
-Ella esta ocupada en esta, que necesitas- dijo la voz de un chico, esa voz, se me hacia conocida, no se de donde, pero la conocía, y justo cuando hablo Steve y yo nos miramos entre si y no teníamos idea de lo que estaba pasando--
-Y tu eres?- le respondió Steve, un poco desconcertado y molesto-.
-Soy su mejor amigo, nos conocemos desde hace mucho tiempo- ahora yo me enoje, como que su mejor amigo, ese soy yo-.
-Le puedes decir que le hablo- respondió Steve de vuelta-.
-Se esta bañando, y no quiero molestarla, no por ti, no se quien eres, pero no eres mas importante que yo, y no creo que se desocupe rápido así que, necesitas algo mas- ok, como que este ya se esta pasando de la raya-.
-Si, como te llamas-dijo Steve-.
-Daniel- respondió-.
Mmm, pues ella nunca a hablado de ti, así que no creo que seas tan importante para ella, además , que yo sepa su mejor amigo es Carlos- dijo mirándome-.
-Si, ella casi no habla de mi, lo se, pero si habla de ustedes y de ti, no ha dicho cosas muy buenas que digamos, y pues no me molesta que no habla de mi, seguro no quiere que se sientan mal, por que nunca harán con ella todo lo que ella y yo hemos hecho desde niños- ok, pues, si ella no a hablado de el, así que, ya no entendí-.
-Si aja, bueno hay le dices que le hable para disculparme por lo de ayer, supongo ya te conto y tu también me vas a matar, le dices que me marque después- y Steve le colgó-.
-Ok quien medres era ese, y por que dijo que era su mejor amigo- dije enojado-.
-Pues no se, pero ella nunca a hablado de el, eso es raro, digo, cualquiera presume a su mejor amigo, y ella ni siquiera mencionaba el nombre con nosotros, ¿ Tal vez no nos tenga confianza o algo así ?- dijo el-.
-Pues a lo mejor a ti no, pero y yo, necesito hablar con ella mas al rato, estoy seguro de que a mi si me va a contestar- dije, para después salir de la cocina-.
#26927 en Novela romántica
#6973 en Thriller
#2756 en Suspenso
desamor, mejoresamigos, amistad amor mentira final inesperado
Editado: 05.02.2022