CARLOS
Desde que Camila me respondió los mensajes de hace un rato, esta conectada y no responde -Te respondió?-me pregunto Steve-.
-Esta en linea pero no me contesta-le dije saliendo de la aplicación y apagando mi celular-.
-Mira-dijo el enseñándome su teléfono-en donde se podía ver claramente a ella siendo abrazada por un chico, pero a el no se le veía muy bien la cara-.
-Quien es ese?- pregunte algo exaltado-.
-Pues no se no hay etiqueta, yo no se ve la cara muy bien, así que no podemos deducir bien quien es, sabes donde esta ahora??-dijo el-.
-Si, y tu también, en la casa de su amigo, pero como que se tienen mucho cariño a pesar de no verse en mucho tiempo como que algo no anda muy bien-.
-Pues dijo que era un amigo de su infancia, entonces se deben de tener algún tipo de cariño-tiene razón, pero no se lo voy a decir-.
-Y tu- le dije-que vas a hacer cuando todos se enteren de lo que paso-.
-Podemos no hablar de eso, por ahora?-dijo el cubriéndose la cara, se ve que esta arrepentido, pero, aún así tiene que hacerse responsable de sus actos , sin embargo, no quiero incomodarlo-.
-Esta bien-respondí-pero no vas a poder evitar el tema por siempre, pero en este momento esta bien, ¿tienes planes para hoy?-.
-Pues había invitado a Cami a cenar por que mis papás la querían conocer, pero creo que eso no se va a poder, ahora como les digo que termine con ella, es obvio que me van a preguntar por que, y también es obvio que no les puedo decir por que, ¡¡ahhh! es imposible evitar el tema-dijo frustrado por la situación-.
-Tranquilo, no va ser fácil, pero lo tienes que enfrentar, tienes que saber que todo acto tiene consecuencias, ahora que les vas a decir-le dije recostándome en el sofá-.
-Pues creo que por ahora solo les diré que ella tenia un compromiso hoy, y que no pudo venir por eso, ya después me invento otra cosa-.
-como digas-respondí mirándolo-.
NARRA DANIEL
-Sufrió una crisis nerviosa debido a la serie de recuerdos que vinieron a su cabeza, por eso se desmayó, va a estar bien, solo hay que esperar a que despierte por si misma, no les recomiendo que la despierten antes, es mejor dejarla descansar -dijo el doctor, después de que Cami se desmayara llamó al doctor que siempre ha atendido a la familia para que la viniera a atender-.
-¿No te molesta que se quede en tu habitación?-dijo Elizabeth-.
-No, no se preocupe, es más si quieren yo la puedo cuidar en lo que despierta-dije-.
-No, creo que ya ha sido mucho, ya no quiero causar mas molestias...-.
-No-la interrumpí- como cree no es ninguna molestia, tiene años que no la veo, creo que es lo menos que puedo hacer después de haber sido la causa de su crisis-.
-Esta bien hijo, será mejor que pasen la noche aquí-dijo mi madre- no creo que ella despierte pronto-.
-Pues es buena idea-dijo Elizabeth-pero no traemos cosas para pasar la noche aquí, es mejor irnos después de que despierte-.
-Si el problema es la ropa, yo te puedo acompañar a tu casa, para que no te vallas sola, mira nos vamos en tu coche tomas lo que necesiten y regresamos lo antes posible-.
-Pero ya, para llegar a la hora de la cena-.
-Ya comieron algo?-les pregunté-.
-Si hijo, ya nos vamos, le avisas a tu hermana lo que paso, nos vemos luego- se despidió y bajo, poco después oí la puerta cerrarse-.
camine hacia la puerta de Zaira, toqué y segundos después escuché un ¨pase¨ de su parte, abrí lentamente y la vi acostada en su cama, entre y me senté a su lado.
-Mamá no esta- dije recargándome del respaldo de la cama-.
-A dónde fue?-dijo volteándose- creí que ya íbamos a comer-.
-Cami tuvo una crisis nerviosa, es probable que ella y su mamá pasen aquí la noche, si ya tienes hambre baja a comer, yo tengo que cuidar a Cami-.
-Esta bien, ahorita bajo, ¿tu no quieres algo?-.
-No, tal vez mas al rato, estaré en mi cuarto por si necesitas algo-dije, para después pararme y salir de la habitación-.
Camine por el largo pasillo hasta llegar a mi cuarto, abrí la puerta y la vi ahí, entre y me senté en el sillón que esta al lado de la cama, la mire por un instante y me pregunte, como es que a alguien se le ocurra tocarla, saque mi celular de la bolsa trasera de mi pantalón, y abrí uno de los muchos juegos que tengo instalados y comencé a jugar, después de unos 15 minutos me di cuanta de que me estaba quedando dormido así que me le envié un mensaje a mi hermana para que viniera mi habitación
-Necesitas algo- pregunto-.
-Si, puedes pedir que me preparen dos sándwiches y una taza grande café con poca azúcar-.
-Pero a ti no te gusta el café-dijo ella sorprendida-.
-Lo sé, pero es lo único que me puede mantener despierto por ahora-.
-pero son las seis de la tarde, bueno esta bien, ahorita te los traigo-dijo para después salir de mi cuarto-.
Paso un tiempo y decidí sentarme en es escritorio y encender la lamparita de noche, si estoy con poca luz me dará mas sueño del que ya tengo, tomo mi celular y comienzo a jugar con la pantalla pasándola de un lado a otro, sinceramente no tengo ganas de jugar, estoy muy preocupado por ella.
-Aquí esta tu comida, solo que le puse un poco de mas azúcar, no creo que sea adecuado que consumas tanta cafeína si no estas acostumbrado, toma- y me dio una charola con comida- voy a estar en mi cuarto por si necesitas algo-.
-esta bien, gracias-respondí y ella salió -.
Tome uno de los sándwiches y me lo comencé a comer mientras revisaba mi Instagram y me tope con la foto que nos tomamos y sonreí inconscientemente, siento que aun podemos recuperar los años de amistad perdidos, siento que a pesar de recién avernos vuelto a ver la confianza sigue entre nosotros.
Escuche que algo se removió en la cama y voltee al instante, había despertado.
#26916 en Novela romántica
#6961 en Thriller
#2746 en Suspenso
desamor, mejoresamigos, amistad amor mentira final inesperado
Editado: 05.02.2022