Sinopsis.
Dicen que el amor a primera vista no existe, pero yo creo que si, sólo es cuestion de dejarse llevar y sobre todo, saber si es amor o atracción física.
Yo soy Kira Garcia y bienvenidos a mi historia.
●●●●●
Hoy me levanté más temprano de lo normal, porque soy de las que llega tarde siempre. Se preguntaran, ¿para donde voy?
Pues hoy es el día de regreso a clases y qué mejor que ir alegre. Para serles sincera estoy mega emocionada, porque había anhelado regresar.
Me bañe, me vestí, desayune y aun así tenia tiempo de sobra para ir al colegio.
●Una hora después●
Cuando llego a la secundaria me pongo un poco nerviosa ya que no soy muy sociable a pesar de llevar tres años aquí, pero al entrar en el salón veo a mis amigas. Me les acerco, las saludo y están con una chica que había visto antes, pero nunca había tratado.
Stefani es la primera en verme.
--- Wuao, Kira, estas más alta y mas buena --- se ríe ---, estas muy bella.
--- Gracias Stefani, igual tú --- respondo agradecida y feliz.
Siempre he tenido inseguridad con mi cuerpo y que los demás noten un cambio positivo en mi, es grandioso.
--- Kira, ella es Valentina, nuestra nueva amiga --- Guada me presenta a la chica nueva en nuestro salón ---. Valentina, ella es Kira.
--- Mucho gusto, Valentina --- le doy la mano como una manera de ser amable, ya que es una de mis virtudes.
--- El gusto es mío, Kira --- responde sonriendo.
--- Bueno sentados, chicos --- anuncia el profesor que va entrando. Se ve que es gay, pero no me disgusta porque se ve simpático, espero y lo sea. Ademas no soy quién para juzgar a las personas.
●Cinco minutos después●
A la clase entran los chicos nuevos que había visto en la sección que disolvieron, se ven un poco engreídos y con un aire de superioridad que no se los quita nadie.
Se presentaron y físicamente son así:
•Jesús Miguel: Es alto, bastante musculoso para su edad, cabello castaño oscuro, piel dorada, ojos color marrón claro y tiene brakets. Es muy lindo, me llamó mucho la atención y su sonrisa me derrite.
Esta bueno el muchacho.
•Alexander: Es un poquito mas bajo que Jesús Miguel---no es mucha la diferencia---, su color de piel es blanco pero quemado, cabello negro, ojos de color negro intenso que hacen juego con su cabello, es flaco pero se marcan sus músculos muy bien. Es lindo, pero la verdad no me llaman la atención esos chicos que portan un aire de chico malo.
Una mejor definición: El chico esta caliente y sexy.
•Luis: De la estatura de Alexander, piel dorada, cabello rubio, contextura delgada, ojos marrones, es lindo pero tampoco llama mi atención. En su cara puedo ver un aviso que dice: soy un mujeriego con posgrado.
El chico también esta bueno.
•Mariana: Es alta, cuerpo que llama mucho la atención, cabello hasta los hombros de color castaño medio, ojos marrones. Es muy hermosa.
Esta buena, si yo fuera lesbiana le doy y no consejos, pero lastimosamente me gustan los pe...
Suficiente información conciencia.
¿Que le darán a estos chicos para que sean tan perfectos?
No sé y no me importa.
Y ellos son los nuevos. ¿Que les puedo decir? A simple vista no me caen bien, a excepción de Jesús Miguel que es todo un Bombón y desprende una buena vibra, pero me han enseñado a no juzgar a las personas sin conocerlas, así que espero y sólo haya sido yo quien se equivoque respecto ellos.
--- Está bueno el tal Jesús Miguel --- volteo haber quien me habla y es Gabriela, mi mejor amiga.
---Si...digo no --- contesto nerviosa.
--- Yo pienso que te llamó la ateción. Háblale o le hablo yo diciéndole que tú estás interesada en él ---dice en tono amenazante.
Conociendola es capaz de eso y más. ¡Mierda!, ¿qué hago?
---Está bien, pero todavía no, más tarde --- ella alza su pulgar en señal de aprobación.
¡En que me he metido, Dios!
Sigo escuchando la clase o mejor dicho, babeando por el Bombón de Jesús Miguel.
Suena el timbre anunciando que la clase ha terminado, me decido por quedarme en el salón para terminar la tarea, ya que estuve distraída por cierta persona.
Y en vez de escribir la tarea me puse a escribir su nombre.
---Jesús Miguel ---suspiro.
Tengo la sensación de que me están viendo y volteo hacia la puerta.
Oh no, no puede ser...
Bueno amores, esta es mi primera historia, muchas gracias por darme la opurtunida. No los defraudare se los prometo.😍😗😗😗