Me enamore de un ¿vampiro? Cap 1
Hola, me presento, soy Hinata Temppley, una chica sin nada fuera de lo común, tengo el cabello marron claro, ojos marrones piel blanca casi pálida, porque odio el sol y siempre que voy a la playa con mi familia me quedó bajo la sombrilla, hablando de familia, la mia esta compuestas por mi madre Ethel, ella es abogado por lo que no está mucho en casa y mi padre Armando es juez, si el tampoco esta en casa básicamente es como si viviera sola en una muy grande casa, aunque del todo sola no estoy, me acompaña rosa la empleada de servicio ella me conoce desde que soy bebe siempre que mis padres se van a trabajar ella se queda conmigo.
bueno, es comienzo de la clases lo cual odio, ya casi no tengo amigos, solo me queda Katana mi mejor amiga, seguro se van a preguntar porque no tengo amigos, bueno es que todos en la escuela piensan que soy rara, y es que la realidad lo soy, pero.. eso es bueno,creo? soy esa típica chica que se la pasa leyendo comics y el aficionada a la fantasía como vampiros hombres lobos, soy esa chica que cree que todo existe, y es que yo lo creo así, si existieron los dinosaurios porque no podrían existir ese tipo de personas que tienen “habilidades” capaz que piensan que son una amenaza a la humanidad… por eso con la única que hablo de ese tema o comparto ese tipo de ideas es con mi mejor amiga somos fanáticas a ese tipo de cosas…
cada año entran nuevos estudiantes pero últimamente nuestra escuela no es tan popular que digamos, este año cambio, estaba con katana en los casilleros cuando de repente sentí una vibra extraña y un viento helado, y ahí es cuando pasaron tres chicos bastantes misteriosos, tenían la piel pálida, más que la mía, y eso que la mía es bastante pálida,la de ellos parecía blanca.. vestían ropa negra y una capucha que y no se les veía la cara..en el momento que pasaron la vibra era muy fea pero cuando ya habían pasado todo volvio a la normalidad, inmediatamente gire mi cabeza hacia la Katana para preguntarle si había visto lo mismo que yo.. me miró como si estuviera loca pero juro que los vi hasta uno de ellos giró su cabeza hacia mi.. fue algo bastante raro.. pero estoy segura que los vi...