-Mamá que estás haciendo aquí?
-También me da gusto verte y estoy aqui porque te tengo una noticia!
-De qué hablas?
-Pues... Estuve hablando con tu tía Angela ella vive cerca de las escuelas más prestigiosas del mundo se que no eres fan de Inglaterra pero Cambridge es de las mejores universidades te haz preparado para esto toda tu vida además el idioma no será un problema para ti siempre haz tenido un gran talento para los idiomas de seguro encontrarás un chico lindo.
-Pero mamá yo.... Yo no quiero irme.... ( Porque me está pasando esto justo hoy )
( Mira el reloj de pared )
Conciencia : Ya son las dos y media es un poco tarde debo darme prisa..
-Escuchame Ali, está es una oportunidad invaluable por cierto ese vestido que llevas puesto. ¿De dónde lo sacaste ? Yo no recuerdo haberte comprado ese vestido.
-Me lo regaló mi tía Diana...
-Mm. Esta bien. Se me olvidó decirte prepara todas tus cosas nos vamos a Londres el lunes, ya avisé a tu antigua escuela todo está resuelto. Bueno voy a mí cuarto a guardar todo tu deberías hacer lo mismo.
-Espera!
-¿Qué rayos te pasa por qué me gritas?
-Ma-m-á yo--o no quier-o ir-meee ( que voy a hacer!!! Quiero estar con Ricardo, sé que mi mamá es muy cerrada en ese aspecto pero yo... Yo quiero estar con el, se que no lo conozco mucho pero no quiero irme quiero estar a su lado, abrazarlo, besarlo, apoyarlo y estar con el en sus momentos felices y tristes. )
-Dios mío Ali, tú nunca me haz contestado de está manera! Es por tu bien que hago esto y la decisión está tomada ve a guardar tus cosas te prometo que te divertirás en Londres.
-Mamá yo de verdad no quiero irme quiero quedarme aquí.
-Alice! Nos vamos y punto. Ve a organizar tus cosas que ya es tarde mira la hora ya son las 5:00 p.m y nos vamos el lunes a primera hora debes empezar a organizar todo desde ahora para acabar a tiempo.
( Mi mente abandonó mi cuerpo.... Cómo es posible esto, Ricardo.... Ricardo ya debió haberse ido a su casa. Ni siquiera lo volveré a ver! ¿Qué carajo voy a hacer? Yo no quiero irme ¿¿¿Qué voy a hacer??? Ricardo.... Perdóname.... Yo nunca planee nada de esto. )
~Ricardo.
-Estoy cansado. Es obvio que no va a venir. Estoy aquí esperando 2 horas ya son las 5 de la tarde, solo jugó conmigo al amor y yo de idiota que le creí ¿Por qué pensé que ella sería diferente? ( He decido irme y tirar esas rosas tan lindas que había comprado hace unas horas, esto fue una pérdida de tiempo. Voy camino a mi casa y le marco a mí amigo Diego con un nudo en la garganta.. )
-Hola amigo ¿Cómo te fue con Ali?
-Mal! Ni siquiera llegó! Me dejó plantado... Fuí un tonto al creer que ella era diferente..
-Tranquilo Ricardo a lo mejor y surgió algo y no pudo ir. Además ni siquiera tiene tu número ¿O sí?
-Es cierto... Debería pedirle su número. Creo que lo haré este lunes, debo apurarme sólo queda una semana de clases sirve que hablo con ella de porque me dejó plantado.
-Esta bien Bro si necesitas algo solo llámame.
-Lo haré gracias Diegs.
-De nada.
( Finaliza la llamada )
~Ali..
( Habla por teléfono con Eliz )
-Ali ¿Cómo te fue en tu cita? Hubo besos?
-Eliz... No hubo nada, no pude ir. ( Dice sollozando. Estuvo llorando como 2 horas y tal vez sea ridículo pero era la primera vez que sentía tantas cosas por un chico, de verdad quería estar con Ricardo pero el destino no se los permitiría )
-¿De qué hablas Ali? ¿Cómo qué no fuiste a la cita?
-Mi mamá... Ella vino... Dijo que nos mudariamos a Londres. Para que estudie en una de las universidades más prestigiosas del mundo... ( Se notaba s kilómetros lo triste de su voz. )
-¿Qué? Te vas a mudar Ali... Esto no es justo. Todo empezaba a ir tan bien en tu vida ibas a estar con Ricardo no es justo tu mamá es una egoísta solo piensa en ella, no está bien que te haga esto. ( El tono de voz de Eliz ahora era más rudo y fuerte estaba muy enojada. )
-Lo sé Eliz... Pero de verdad intenté hablarlo con ella... Y dijo que era una decisión tomada... ( Dijo Ali un poco más tranquila. )
-Pero Ali. ¿Qué va a pasar con Ricardo? Tú lo quieres!! Él ya sabe que te vas a mudar?
-No. El no sabe y no sé cuándo lo volveré a ver. Me voy este lunes.
-Este lunes??? Es muy pronto!
-Lo sé, pero no hay nada que hacer mi mamá ya habló con la escuela está todo arreglado..
-Alice... Deberías hablar con Ricardo antes de irte.
-No sé cómo haré eso. Mi mamá estará mañana arreglando todo. Podrías hablar con él por mi..
-Esta bien. ¿Qué quieres que le diga?
-La verdad. Todo lo que pasó, todo lo que siento por el...
-Bueno.
-Alice!!!
-Mamá????
Conciencia : Creo que estuvo escuchando la conversación
-Con qué por eso no te querías ir! ¿Cómo puedes desperdiciar tu amor por un estúpido amor pasajero. Intenté entenderte pero estoy es una idiotez! No permitiré que destruyas tu futuro por un estúpido mocoso!
-Mamá. Ni siquiera lo conoces! Es un chico increíble..
-BASTA! No quiero escuchar tus tonterías de niña enamorada. No creí necesario hacer esto pero dame tu teléfono!
-Pero... Mamá. Eso no es justo!
-No quiero escucharte es por tu bien, después me lo agradecerás.
-Esta bien.... ( Le entregué mi teléfono )
-Bien, gracias ahora ve a dormir mañana será un día ocupado.
-Okey....
-Descansa. Te amo.
-Yo también..
( No entiendo! Porque me pasa esto a mi! No es justo yo no quiero irme... Yo quiero estar con Ricardo. De verdad quiero estar con el.. no solo son idioteces de una tonta enamorada.. el era especial con esa sonrisita, esos ojitos tan bonitos y su forma tan linda de correr, caminar, reír, sonreír... De verdad me gusta todo de él, no quiero alejarme de él... Después de mucho tiempo llorando me quedé dormida. )