Me importas mucho tonta,.

Capítulo 13

Narra Alex:

 

Han pasado ya dos semanas desde que me internaron, Zayn, ha venido todos los días desde que me trajo aquí, estoy sorprendida, es mas insistente de lo que esperaba, aunque lo que mas me sorprende es que Louis no haya venido ningún día, ni siquiera me ha llamado, es simplemente decepcionante. Zayn, empaco mis cosas llevando estas hacia su auto, creo que no va a dejarme tranquilo hasta que me deje segura en casa. Subí a su auto ajustándome el cinturón de seguridad al cuerpo. Pasado un rato estaciono el vehículo en la entrada del apartamento, y con mis cosas en mano avance hacia la puerta principal.

Alex: Mh ¿Quieres pasar? Lo mínimo que puedo hacer es invitarte a tomar el té.

Zayn: Yo feliz.

Alex: en serio eres un tonto.

 

Una risa se me escapo de los labios antes de abrir la puerta e ingresar a mi pequeña casa. El lugar estaba a oscuras, y con olor a húmedo, además estoy segura de que todas mis cosas están en mal estado. Avance hasta la cocina luego de dejar todas mis cosas en mi dormitorio para poder abrir la nevera, y efectivamente, la mayoría de las cosas estaban en descomposición y el olor no era nada grato.

Alex: Lo siento, el te será para otro día.

Zayn: descuida, anda, relájate Alex.-Puso sus manos sobre mis hombros, dándome una especie de masaje-. Anda vamos al súper, me encargare de llenar tu despensa y nevera.

Alex: No hace falta, has hecho ya mucho.

Zayn: es lo mínimo que puedo hacer, me gustas Alex, quiero cuidarte, me encargare de que no estés sola aquí en Londres, de que nada te haga falta ¿Sí? Se que me odias, pero deja que cuide de ti.

Alex: No te odio Malik, simplemente tu historial no me da confianza.

Zayn: Eso, desde que llegaste al colegio, no he visto a otra chica, has estado en mi mente desde el día uno.-Con sus brazos rodeo mis hombros dejando su mejilla pegada contra la mía.- Haré que confíes en mi. Ahora ve por tu abrigo, iremos de compras.

Alex: No será fácil.

 

Le di un leve codazo para que me soltara, enseñándole luego la lengua para dirigirme hacia mi cuarto y coger un abrigo limpio, una gorra, y guantes. Afuera el frio se hacia mas insoportable a medida que se acercaba lo peor del invierno, y para colmo no tengo calefacción, supongo que puedo darme el lujo de comprar un par de mantas extras.

 

Salimos hacia el supermercado, montados en su auto. De vez en cuando nuestras miradas se encontraban, nada especial, creo. Pero en el fondo, siento que algo esta comenzando a nacer, este tonto, se esta metiendo en mi vida de forma rápida y siento miedo, no quiero enamorarme ni sentir algo fuerte por este tonto mujeriego. Aparco el auto afuera de un supermercado, algunos autos estaban aparcados de igual forma por el lugar. Ambos bajamos en dirección a la entrada, y en menos de un minuto este ya me tenia entre sus brazos, dejándome en el interior del carro, y así juntos avanzamos por los pasillos, el por su parte poniendo un montón de cosas dentro de este, de seguro al gusto de el. Yo solo tome algunas cajas de galletas, té y unos cuantos kilos de arroz que deberían durarme un buen tiempo.

Zayn: No vas a vivir de arroz ¿Lo sabes? Mi tarjeta de crédito tiene como pagar por todo.

Alex: No tienes que hacerlo.

Zayn: Lo haré aunque no quieras.



Julce

#28018 en Novela romántica
#4819 en Fanfic

En el texto hay: one direction, romance, zayn malik

Editado: 09.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar