Narra Zayn:
¿Mas tranquilos? Aquello en mi mente sonó como “Quiero estar a solas contigo” Pero no, ella no es así, estoy seguro que quiso decir otra cosa. Y así, sin que nadie se percatara, nos marchamos de ese sitio, demasiada gente para una cita romántica. Conozco el lugar perfecto para tener una grata velada, alejados del bullicio. Conduje de regreso a la ciudad, hacia unos invernaderos, mamá solía llevarme ahí de pequeño, era lo mas cerca que podía estar de la naturaleza. Me detuve afuera, agradecido de que ese lugar tuviera funcionamiento las veinticuatro horas del día.
Juntos bajamos con calma hacia la entrada principal en donde el guardia nos permitió ingresar. Solo un par de personas recorrían las inmediaciones, ese lugar esta mucho mejor que la ruidosa fiesta. Avanzamos hasta una banca rodeada con flores exóticas adornadas con algunas luces dándole un aspecto bastante romántico. Aquella velada estaba saliendo mejor de lo que esperaba. Nos mantuvimos en silencio, pero no uno incomodo, era agradable, simplemente estar así. Disfrutando de nuestra mutua compañía.
Zayn: Cuéntame sobre tu familia ¿Cómo es allá?
Alex: A diferencia de Londres, el lugar es mas cálido. El clima es caluroso 10 meses y los otros dos, algo de lluvia. Mi familia es sencilla, mi padre trabaja en una fabrica automotriz y mi madre es maestra en una secundaria. No tengo hermanos, solo un gato llamado Mako. No hay mucho que contar sobre mi. Mi vida no es nada interesante.
Sola, literalmente esta sola en un país completamente extraño a ella. Ahora siento algo de nostalgia por ella, debe ser difícil estar lejos de su única familia.
Zayn: ¿Te gustaría ir a mi casa mañana? Aprovechando el fin de semana, podrías conocer a mi loca familia.
Alex: ¿De verdad? Me gustaría.-Hizo una pausa mientras nos sentábamos en una banca de madera junto a unas enormes palmeras.- ¿Cómo vas a presentarme?
Zayn: ¿Ah? Supongo que como mi novia.
Alex: Así que ahora soy tu novia.
Zayn: Si lo eres, no tienes opción.
Sostuve a Alex de su fino mentón para terminar dejando un corto beso sobre sus suaves labios.