Una chica de cabello rubio y ondulado, piel clara y ojos azules, cuerpo bien definido, alta y delgada, entro por la puerta, es la chica más bella que he visto en mi vida, es realmente hermosa.
Maestro: por favor preséntese usted misma
X: hola a todos, mi nombre es Alex Morgan, vengo de Latinoamérica, ojala me acepten –cruzo mirada conmigo y me sonrió, me puse nervioso, esperen porque estoy nervioso, jamás me había puesto así con una chica, y menos con una que Nisiquiera conozco-
Harry: eh! Zayn, Zayn
Zayn: ah?
Harry: que tienes
Zayn: na…nada solo me distraje con algo
Niall: -se rió- no crees que la recién llegada es linda
Zayn: no tiene nada de especial
Maestro: ustedes tres silencio –apuntándonos- señorita Alex, para mi es una pena tener que sentarla junto con nuestro peor estudiante, pero ya no hay más lugares, así que por favor siéntese junto al señor Malik.
Alex: claro –camino hacia el lugar sentándose a mi lado- hola
Zayn: Ho…hola
Alex: como te llamas
Zayn: soy Zayn
Maestro: silencio
Narra Alex:
Uf! Estaba muy nerviosa, hoy era mi primer día después de haber conseguido que me transfirieran de mi antiguo colegio, seria algo complicado tener que venir a vivir a otro país, y además sin mi familia, pero sabia que esto era lo mejor, mi futuro dependía de esta transferencia, ojala todo marche bien, lo único malo, según lo que el director me había dicho era que el curso en el que me pondrían no era muy bueno, que casi todos los problemáticos estaban ahí, espero no llegar a ser como ellos, y también espero poder hacer que el curso no sea tan mal visto.
El maestro de matemáticas me hizo esperar afuera, escuchaba como trataba mal a los chicos del curso, se verdad son tan malos como me han dicho, estoy comenzando a sentir miedo. Después de unos minutos me hizo pasar, me presente unas cuantas chicas me miraron feo, pero que más da, además había un chico muy guapo que no me quitaba los ojos de encima, me sentí algo rara. Me fui a sentar a Su lado como me lo había indicado el maestro, y salude al chico, al parecer estaba más nervioso que yo, Su nombre era Zayn, me gusto mucho Su nombre, pero yo no vine aquí a mirar chicos. La clase término rápido, todos comenzaron a salir.
Zayn: oye… -no alcanzo a terminar cuando una chica se le tiro encima-
Me levante y Salí del salón chocando con un chico, de ojos azules y pelo castaño, que acaso todos los chicos de esta escuela son así de guapos.
Alex: lo…lo lamento, no te vi
X: descuida, eres la chica nueva, Alex
Alex: si
X: me llamo Louis, es un gusto conocerte –estrecho mi mano-
Alex: igualmente
Louis: quieres que te muestre la escuela
Alex: claro
Narra Zayn:
Después de sacarme a loca de Soe de encima Salí del salón para preguntarle a esa chica si tenia novio, pero la vi muy sonriente con el tonto de Louis, se fueron ambos muy sonrientes hacia la cafetería, este tonto.
Harry: eh! Que te paso
Zayn: nada, no te preocupes, no fue nada
Niall: vamos a comer si? Muero de hambre
Harry: tu cuando no
Por alguna razón todas las ganas de comer se me habían quitado por completo, aish! No entiendo que hizo esa chica para que me ponga celoso, no se nada de ella y me rabia verla con el tonto de Louis. Ellos estaban en una mesa, estaban riendo y ya parecía que tenían mucha confianza, que ya se conocían de hace mucho tiempo, estupido.
Narra Alex:
Con Louis fuimos hacia la cafetería, era un chico muy agradable y tierno, además teníamos mucho en común.
Louis: es enserio, aun no se de donde salieron todas esas abejas, con mi padre salimos corriendo, nos veíamos graciosos sacudiendo nuestros brazos y gritando como nenitas.
Alex: pero no te pico ninguna
Louis: no, por suerte alcanzamos a irnos –se rió-