Narra Zayn:
No tenía ánimos de ir a la escuela, pero hoy teníamos un partido y no debía faltar, tome mis cosas y me fui de inmediato a clases. Al llegar al salón, Alex estaba en Su asiento y a Su lado Louis charlando con ella.
Zayn: sal de mi lugar –levanto la cabeza-
Louis: claro, hablamos luego Alex –chocaron sus manos-
Zayn: ya vete –se salio y se fue a Su lugar- hola Alex
Alex: -ni siquiera fue capaz de mirarme- hola
Que le pasa a esa chica, estoy siendo amable con ella y se comporta así, tonta. No logre concentrarme en toda la clase, en mi mente ha dado vueltas una y otra vez la forma en la que me ignoro, creo que en verdad Alex me esta gustando y bueno estoy celoso de Su amistad con Louis.
La hora del partido había llegado, jugaríamos contra la secundaria West, no son rivales difíciles, así que ganaremos.
Harry: como estamos para hoy
Zayn: bien
Niall: no se te nota, te encuentras bien
Zayn: dije que estoy bien
Harry: de acuerdo bro…
Por ahora debo mantener mi mente en blanco, debo estar concentrado en el juego y solo en eso, debo sacar a Alex de mi mente, debo olvidar que ella me ignoro.
Entrenador: a la cancha chicos, Zayn lúcete
Zayn: como siempre entrenador
Narra Alex:
Hoy jugaban los chicos de la escuela, ojala les fuera bien. Hoy fue un día algo incomodo, al llegar Zayn al salón este se comporto como un tonto, trato mal a Louis y eso me molesto un poco, además estuvo raro toda la clase, golpeaba a cada momento Su mesa, será que estaba nervioso por el juego, si de seguro es eso.
Louis: vas a ir a ver el partido
Alex: claro –tome mi bolso y nos fuimos a la cancha-
Casi toda la escuela estaba aquí, parece que el fútbol es muy importante aquí. Las porristas animaban a los fanáticos, por así decirlo, mientras esperaban que el equipo saliera.
Narra Zayn:
Ya era hora, el partido estaba por comenzar, todos estábamos en nuestras posiciones, el silbato sonó, pero por alguna razón mi mirada no fue hacia el balón, si no que busco a Alex, la vi, nuevamente junto al idiota de Louis, estupido, como lo odio. Todo eso se fue cuando sentí que me derribaron, choque contra el césped, aunque estaba con el casco, mi cabeza reboto y si que dolió.
Harry: Zayn…Zayn –haciéndome señas- bro…estas bien
Zayn: si, estoy bien –me levante-
Niall: que te ocurrió?
Entrenador: Zayn –llamándome- que fue eso
Zayn: lo siento entrenador, me distraje
Entrenador: no nos decepciones, toda la escuela cuenta contigo –asentí y volví a la cancha-
Zayn: equipo listo
Todos: si –dando un gran grito-
Ahora si tenia que concentrarme en el juego y sacar a esa chica de mi cerebro, puedo hacerlo, se que puedo. Vamos lo haré.
El partido estuvo más difícil de lo que esperaba, pero por suerte logramos vencerlos, estaba agotado, apenas sentía mis piernas, nos fuimos de regreso a los camerinos.
Entrenador: bien hecho chicos, lo lograron, ahora descansen