Me importas mucho tonta,.

Capítulo 6

 

 

Narra Alex:

 

Louis me fue a dejar a la casa en donde me estoy quedando, el pasaría por mi como a eso de las 10, asi que, me quedaban como unas 6 horas para arreglarme para esa fiesta, será mi primera fiesta aquí en Inglaterra, estoy emocionada y mas porque voy a ir con Louis, que se a convertido en mi gran amigo, espero que las cosas resulten bien, por lo que he notado, el y Zayn no se llevan nada bien, bueno Zayn es quien lo provoca, pero no se porque lo hace, es un chico raro, y entre mas tiempo pasa, y mas lo conozco, menos ganas me dan de estar cerca de el, es un mal chico, por lo que he escuchado, un rebelde y sobre todo un mujeriego, no quiero a alguien asi en mi vida, aunque sea mi compañero.

 

Dormi unas dos horas, estudie, también comi. Cuando ya me quedaba una hora me comenze a arreglar. Louis llegaría dentro de poco, me puse algo sencillo, no se como serán las fiestas aquí. Busque un vestido, unos tacones y un accesorio para mi pelo, me lo tome y ya estaba lista. Busque mi abrigo, aquí si que es frio, la bocina de una auto sonaba afuera, me asome por la ventana y ahí esta Louis afirmado en su auto, Sali rápido de casa, eso si primero cerre todo bien y apague también las luces.

Louis: wow! Te ves linda

Alex: gracias Louis…también tu

Louis: bueno vamos

 

Narra Zayn:

 

Bueno la fiesta comenzó hace una hora y esta chica aun no llegaba, acaso iba a dejarme plantado o que, a mi nadie me deja plantado, menos ella, ni siquiera es tan linda, bueno si es linda. La hora seguía pasando y esa chica tonta no se veía por ninguna parte, si no viene, juro que no pienso acercarme a ella nunca mas.

Harry: eh! Bro la fiesta esta adentro, que haces aquí

Zayn: nada, solo ve adentro

 

Segui demorando, acaso se había quedado con el menzo de Louis. Paso otra media hora, yo seguía afuera. Despues de un rato ella aparecio, el idiota la ayudo a bajar del auto, se veia realmente hermosa, ese vestido hacia que su figura resaltara aun mas. Era la chica mas hermosa de la fiesta, esta noche la conquistare.

Alex: hola

Zayn: ho…hola, que bueno que viniste

Louis: no ibamos a perdernos esto

Zayn: nadie te pregunto a ti

Alex: si vas a tratarlo mal, nos iremos

Zayn: -lo mira, como odio a este idiota- esta bien, no dire nada

 

Apenas si me miro y se fue adentro. Es la unica chica que se comporta asi conmigo, ella me ignora, me trata mal, y hasta creo que no le caigo bien, pero de alguna u otra forma tendre que hacer que caiga ante mi, no voy a darme por vencido, esa tonta chica será mia.

 

La fiesta hasta el momento iba bien, pero aun no he podido acercarme a ella, porque rayos es tan esquiva conmigo, porque no es como las otras chicas, porque es tan difícil hacer que este cerca mío, tengo que hablar con ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Julce

#28276 en Novela romántica
#4848 en Fanfic

En el texto hay: one direction, romance, zayn malik

Editado: 09.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar