Narra Zayn:
Esta chica en serio es complicada, porque están dura de cabeza. Que acaso no entiende que me gusta. Que me gusta? En serio yo dije eso, no, no y no, ella no puede gustarme, soy muy popular, no me puede gustar solo una recién llegada. Ademas, sería la primera vez que me siento atraído de esa forma por una chica, la primera vez que comienzo a sentir eso. Dios, en serio me costara sacarme a esa chica de la cabeza. Cada vez la tenia mas cerca de mi cuerpo, este es el momento, ahora es cuando debo besarla. Sin mas tome su rostro y le bese esos rosados y carnosos labios.
Alex: hey! –me empujo y me dio una bofetada, mierda, me ha hecho quedar como un idiota frente a todos mis invitados-
Zayn: como te atreves?
Alex: como me atrevo? Como te atreves tu a besarme sin mi consentimiento?
Zayn: tonta –la jale de nuevo hacia mi intentando besarla de nuevo y en eso siento un golpe en mi cara. Levante la vista y ahí estaba el idiota de Louis- ya! Ustedes dos me las pagaran, se arrepentirán de haberme hecho esto
Alex: Louis vámonos de aquí, si? –
Louis: vamos
Narra Alex:
En serio ese chico como se atreve a hacerme eso, quien rayos se cree el, todo porque es el chico mas guapo de toda la escuela. Me siento realmente avergonzada y molesta por el atrevimiento de este chico. Pero aquel beso me gusto, que estoy diciendo, claro que no. Fue algo desagradable. Louis me ayudo a subir al auto.
Alex: ¿Me llevas a casa?
Louis: Vamos. Ah ese chico, es un cerdo.
Alex: Lo se, pero ya paso. No hablemos de eso.
Louis me dejo en casa, me despedí de el, sintiéndome un tanto extraña. Fui directo al baño para lavar mis dientes, y sacarme el sabor de sus labios de los míos. Me mire al espejo un momento antes de quitarme toda mi ropa ingresando a la regadera y así poder sacarme el aroma a cigarrillo de mi pelo y cuerpo. Salí de la regadera caminando hacia el cuarto para arrojarme sobre la cama y abrazarme a mi misma, una y otra vez venia a mi mente la imagen de aquel chico acercándose a mi para poder besarme.
Alex: Ahhhhhh chico estúpido, que ganas de volver y golpearte de nuevo. Tarado, tarado, tarado, eres un maldito tarado Zayn Malik.
Pase la noche reclamando hasta que me quede profundamente dormida abrazando una de mis almohadas.