Narra Zayn:
Han pasado dos días desde la fiesta, desde ese beso, desde ese golpe, desde ese momento en el que quede como un tonto frente a todos mis conocidos. Iba en dirección a la escuela, manteniendo mi mente en blanco, pensando en esa tonta chica que se negaba a salir de mi cabeza, me gusta, lo tengo que asumir, y me hierbe la sangre que siga siendo tan terca y no se de cuenta, al contrario, solo se dedica a defender a ese bastardo de Louis que por cierto me debe una, y ah me voy a divertir jodiendole la existencia a ese bastardo.
Estacione el auto junto al de Louis, hora de empezar con el juego, tome una de las herramientas del maletero destrozando con esta los espejos laterales del auto al igual que las luces traseras y delanteras. Eso le enseñara a no meterse en mi camino e interferir con lo que quiero. Fui hasta el salón en donde ella ya estaba sentada en su lugar, lucia extraña, tenía unas enormes ojeras bajo sus ojos y se notaba cansada.
Zayn: Hola.
Alex: Tsk, tu.
Zayn: No debería hacer esto, pero ah disculpa por lo que hice ese día en la fiesta, estaba ebrio, quería besarte y se me paso la mano.
Alex: Da igual, puedes dejarme tranquila, no me siento bien y solo quiero silencio.
Zayn: ¿Qué tienes?
Alex: Creo que tengo gripe, o no se. Pero a ti que te importa.
Zayn: Deja de ser tan orgullosa quieres.-Lleve mi mano hacia su frente notando al instante la temperatura de su cuerpo.- Estas ardiendo en fiebre Alex, eish, ven acá iremos al hospital, y no aceptare un no como respuesta ¿Quedo claro?
Alex:
Dormirme mojada no fue la mejor idea, pues al día siguiente amanecí con un horrible dolor de garganta, al que no le di mucha importancia, pues era algo que solía pasarme seguido. Pero al parecer eso era algo mas, pues no me sentía con las energías ni para comer, no tengo mi seguro medico aun, pues están en trámites, y no puedo ir a un hospital y pagar por una atención medica. El fin de semana concluyó y tuve que regresar a clases, luzco como un verdadero Zombie, y lo que faltaba que ese tonto se atreviese a hablarme.
Al parecer se dio cuenta de mi estado, y sin oponer resistencia me puse de pie, sintiendo como mis piernas temblaban a causa de mi gripe. Me llevo hasta su auto y no pude evitar darme cuenta que el auto de Louis estaba prácticamente destruido, de seguro tuvo que ser el, pero no tengo ni las fuerzas para discutir con el, simplemente pase aquello y me deje caer sobre el asiento del copiloto, y a pesar de que habían casi 30 grados, me siento con frio.
Alex: Tengo frío Zayn.
Zayn: Espera.-Se removió un poco dejando una chaqueta sobre mi cuerpo. No es tan idiota como lo esperaba