Maldita resaca, maldito autobús, maldito día, maldito Trabajo.
Son las 6 de la mañana y estoy en esta puta parada de autobús que tiene 5 minutos de retraso; claro ese bus puede llegar tarde pero ¡no! WENDY thompson.
Esto es injusto Daniela esta en su cama durmiendo y no esta parada aguantado Frío.
Pasan 10 minutos mas y llega el Bendito autobús pero esto no puede empeorar, el conductor es ese viejo Morboso.
(para el bus)
- Pasa wendy, estas tan hermosa como siempre.
-Y usted tan amable Señor Franklin -Sonrio
Ojala se muera viejo verde
Hoy y especificamente en esta hora no estoy de humor de nada, la resaca me esta matando pero tengo que mantener mi imagen pura por que es lo que genera ingresos.
* * *
El recorrido toma 30 minutos.
Logro divisar la cafetería en la siguiente parada, suelto un suspiro de resignación.
(Para el autobús)
- Que tengas buen Día wendy.
- Igualmente - Me despido con la mano
Señor ya jubilese
Entro por la parte de atrás de la cafetería y me encuentro con la amargada de mi jefa.
- Llegas tarde - Me dice con cara de pug
- Disculpe el autobús llego tarde
-Eso no es problema mio pero sera uno tuyo cuando también llegue tarde tu paga -Se voltea dejándome con la jodida palabra en la boca, estoy segura que no le dan como se debe a esta vieja amargada.
Me dirijo al vestidor me pongo este puto traje de maid cada vez odio mas esta cafetería pero la paga es buena y solventa mis caprichitos; salgo a tomar los pedidos con la sonrisa mas fingida que tengo y eso que tengo muchas; Atiendo a los viejos;.café sin azúcar como alguien toma ¡café sin azúcar! eso es anormal como coños se tragan eso cada vez el mundo me sorprende y estoy I very sorprendida.
Las mismas ordenes, los mismos clientes, los mismos cafés nada interesante desde las 7 hasta las 10 ya que ha esta hora exacta llega una viejita un tanto peculiar y digo peculiar ya que tu no ves a camionetas negras blindadas hasta la gasolina, rodear una simple cafetería y para no hacerlo aun mas raro la vieja no pide nada pero se sienta a observar todo y todos, rematando deja una muy buena propina amo a esta pasita pero sin embargo por que hoy de todos los días tenia que ser hoy yo con la cruda mas arrecha de este mes y esta vieja llamándome para que la atienda de una forma altanera y yo que pensaba que las abuelitas repartían amor y "bendiciones" básicamente dinero pero bueno me dirijo hacia la mesa con una brillante sonrisa.
-Niña estas matandome con esa sonrisa, cierra de una vez esos focos reflectores - dice colocándose las gafas mas albuelinguis que he visto.
-Disculpe madam si le he ofendido la casa invita un café permitame tomar su orden- le sonrió sin mostrar mis dientes
- me da diabetes tu dulzura niña trae me un cafe tinto y un pie de manzana ... te puedes retirar - lo dijo con desdén ... vieja puta metase ese pie de manzana por el orto.
Me retire, pedí en el mostrador y con el pedido me dirigí a la mesa de la vieja esa, la cual se encontraba dando ordenes a un guarura con lo que parecía ruso pero del grotesco y ¿como lo se? pues daniela y su chulo ruso.
Pero lo que me intriga es lo que ella dijo
-Cortenle la mano si se resiste, la lengua si no habla y las bolas porque no le sirven- Interrumpo sirviendo el café por suerte no sabe que entendí sus máquiabélicas órdenes
-Niña tu nombre y edad-pregunta poniendo sus codos sobre la mesa
-Mi nombre es wendy y tengo 19 -respondo con ingenuidad
-Tengo asuntos que tratar contigo niña- agrega mientras sonríe de oreja a oreja.
Una corriente electrica recorre mi espalda no se si asustarme como cualquier persona normal o emocionarme como la desadaptada que soy, opto por seguirle la corriente a esta extraña anciana, se que es una acaudalada mujer puedo sacar provecho de esto.
-Si me espera un momento voy a cambiarme por hoy ya termino mi turno- sonrio y me dirijo a los casilleros
Me cambio y salgo; la veo sentada comiendo su pie de manzana, siento un escalofrio camino hacia ella y mi corazon late a mil como si estuviera apunto de venderle mi alma al diablo.