Era domingo por la noche y el lugar a donde íbamos no estaba muy lejos de los dormitorios, Nancy seguía dudosa acerca de que si tomamos una buena decisión al venir.Sinceramente con todas las cosas que decía al respecto me hacia dudar pero ya estamos aquí parados frente de una casa con muchas personas pasándosela genial algunos mas mayores que nosotros .
Al entrar todo se veía divertido para ser sincera esta era mi primera fiesta así que estaba emocionada y no era la única, Aron parecía mas que fascinado.
-Listas para divertirse- agrega Aron
-Mas que lista- afirme y los tome del brazo llevándolos a bailar
Mientras bailábamos decidí ir a buscar algo de tomar así que los deje por un momento pero en cuanto estaba por llegar a la cocina de la casa,empuje a una de las personas.
-Lo siento mucho no era mi intención
-No pasa nada, estas bien?- me pregunta
Pero en cuanto levanto la cabeza me doy cuenta de que el hombre con el que había topado se me hacia conocido, aunque podía ser una tontería no conozco a muchas personas. Pero a pesar de eso cuando nuestros ojos se encontraron el parecía sorprendido, no obstante se quedo paralizado por un momento hasta que le conteste.
- Si estoy bien gracias y perdón
Fueron las ultimas palabras que dije antes de salir ahí, no se por que mi corazón estaba tan acelerado, para mi sorpresa mis amigos me vieron. No sabia por que estaba así era algo extraño era como si supiera quien era esa persona.
-Lía estas bien vimos que saliste del lugar-comenta Nancy preocupada
-Si estoy bien es solo que, creo que reconocí a alguien...