Está historia va de dos mejores amigos, sí. Dos niños que crecieron juntos en una de las residencias más ricas de Londres. Dos niños que desde muy pequeños se volvieron inseparables, y que al cumplir ambos dieciocho años sus padres decidieron unir sus familias, con su matrimonio. A ambos chicos los tomó por sorpresa la decisión que sus padres tomaron, negándose al principio, pero al final ambos llegan a un acuerdo.
Felicia Nothendreen y Jonah Lee, vivirán una intensa aventura sobre su corto matrimonio, donde descubrirán el poder del corazón humano, donde se darán cuenta que los sentimientos surgen sin querer y los hace sumergirse en un intenso y fatídico romance. Pero antes, ambos descubrirán la felicdad a corto plazo, la felicidad del primer amor aun después de haber besado otras bocas.
Jonah vivirá la intensidad arrasadora del primer amor, ese que siempre estuvo frente a él y que jamás llego a imaginar que lo atraparía con tal intesidad.
Un amor juvenil, siempre será recordado como el primer amor.
Jonah y Felicia vivirán la experiencia más bonita de todo ser humano en su juventud, donde cada medianoche en la azotea de su casa, mirando las estrellas, enumerarán cada una de las razones por las que tienen que separarse al cumplirse un año de matrimonio o... ¿El por qué no?