Cornie
Cuando llegamos a casa vimos como ya es habitual que nuestros padres no han llegado aún, ellos nunca han tenido mucho tiempo para nosotras pero he descubierto que no hace falta que lo tengan por que cuando están con nosotras no contestan ningúna llamada de trabajo y solo nos prestan atención a nosotras y a fin de cuentas eso es mejor que solo estén y no nos presten atención.
— Vamos a hacer las tareas y luego vemos una pelicula— Dice Natasha mientras se dirige al comedor para que las tres hagamos la tarea juntas, como siempre, dado que nuestros padres pasan más tiempo en la oficina, nosotras siempre nos hemos apoyado y eso tiene mucho que ver con la sobreprotección de Natasha.
Mientras camino con Sofi a la mesa del comedor siguiendo a Natasha, me detengo a pensar en lo que vi hasta tarde cuando salía del colegio,y aunque he tratado de ignorarlo no puedo dejar de pensar en porque Álex estaba hablando con ese chico popular no es que no quiera que hablé con él, en absoluto, pero simple y sencillamente el siempre se mantenía alejado de ellos por que me decían nerd y aunque eso no lograba molestarme a mí, a él si lo hacía. Tal vez deba dejar de darle vueltas al asunto simplemente deba pensar en la posiblidad que tenía tarea que hacer con él y de eso hablaban.
De la nada veo pasar la mano de Sofi frente a mi cara y reaccionó y me doy cuenta que me quedé pensando y mientras lo hacía me senté en la mesa sin darme cuenta así como también ellas llevaban un rato hablándome así que sólo gire a verlas y sonrío inocentemente como hago siempre que esto pasa, pues se ha vuelto un poco común.
— En qué tanto piensas llevamos un rato hablando y tú no reaccionas.—dice Natasha mirándome fijamente como si quisiera ver mi mente.
— O mejor dicho en quien.— A Sofi siempre le ha encantado molestarme pero nunca lo ha conseguido o al menos nunca se lo he demostrado.
— En nada sólo estaba pensando en un proyecto que tengo que entregar la próxima semana.— Decido ignorar el comentario de Sofi y mentir porque no quiero que se enteren, pero viendo sus caras ya se lo que se viene.
— Sí claro y ese proyecto tiene todo que ver con Alex o me equivoco porque dudo mucho que tú estás pensando en como hacer un proyecto si tú siempre logras hacerlo en menos de 3 horas cualquier proyecto que tengas.— Me respondé con sarcasmo, se que empezarán con el cuento de que tengo que decirle mis sentimientos a Alex pero estoy bien siendo su amiga no le encuentro el motivo para decirle lo siento por el.
—Tienes que decirle lo que sientes por él porque puede llegar otra y te lo va a robar—Y ahí está el mismo cuento de siempre, y esta vez lo dice Sofi mirándome fijamente, para una niña de 10 años en serio es muy madura y habla muy seria.
—No te pueden robarte algo que nunca has tenido y además las tres ya sabemos la respuesta "yo nunca podría mirarte así tú eres solamente mi mejor amiga eres casi como mi hermana".—Tomo un trozo de zanahoria que habían llevado hace rato para que nosotras pudiéramos merendar mientras trato de imitar su voz lo cual no logro.
—Nunca lo sabrás si no lo intentas al menos arriésgate sé que no quieres hacerlo pero no puedes vivir siempre pensando en que hubiera pasado si lo hubieras hecho, tal vez él sienta lo mismo que ti.—Dice Natasha tal vez tengas razón pero no podía soportar perderlo sólo por arriesgar, yo no soy de las que salta a lo incierto sin importarles las consecuencias.
—Ya saben mi respuesta no lo haré tal vez sea lo mejor, prefiero quedarme con la duda a perderlo si no siente lo mismo que yo.— Es una decisión tomada y si tal vez al fin día me arrepienta de no decirle pero por ahora no tengo intención de hacerlo y esa es mi decisión, se que no les agrada mi respuesta pero yo no lo quiero perder sólo por... mis sentimientos.
— Como quieras pero luego no te enojes cuando venga a decirte te lo dije.—No se si Sofí lo dice en para molestarme o para impulsarme mientras Natasha se encoge de hombros volviendo a hacer su tarea.
Con Sofi y yo hicimos lo mismo, pues yo en verdad tenía un proyecto que hacer así que decidí hacerlo para luego cuando vuelvan padres estar libre para poder pasar tiempo con ellos que desde hace un tiempo no puedo hacerlo por cumplir con mis tareas.
Ya terminamos de hacer las tareas y mis padres llamaron diciendo que llegarían para la cena porque se había presentado un inconveniente en el trabajo, así que decidí subir a mi habitación para descansar y bajar cuando lleguen, pero aún haciendo todo por mantenerme ocupada, sigo sin poder dejar de darle vueltas a la pregunta de por qué estaba hablando Alex con ese chico y me repito una y otra vez la escusa que cree yo misma, pero aún así no logro convencerme.
#5631 en Joven Adulto
#26867 en Novela romántica
venganza amor, mejores amigos y chica nerd, chico popular y atractivo
Editado: 21.04.2022