Melodía de Verano

Capítulo 46

Despierto en los brazos de Aiden por segunda vez.

<<En verdad podría acostumbrarme a esto.>>

Tomo mi móvil y miro la hora.

Las 12 am.

<<Diablos>>

Anoche hemos estado charlando hasta el amanecer, por lo que es mediodía y Aiden sigue dormido. 

Me levanto intentando no despertarlo y me dirijo a darme una ducha. 

 

♫♫♫

 

Corto un poco de sandía y la coloco en un plato. De pronto siento unos brazos rodear mi cintura, y la barbilla de Aiden se posa sobre mi hombro.

—Buenos días, preciosa. —dice con voz rasposa mientras me da un beso en la mejilla.

—Buenas tardes, más bien. 

—Si que hemos dormido demasiado ¿no?

—Tomando en cuenta que terminamos de charlar alrededor de las 6 am y que es sábado... creo que podríamos seguir acostados. 

Aiden ríe y toma un trozo de sandía que he cortado. Me da un corto beso con sabor a sandía. 

—Iré a casa a darme un baño y volveré para nuestro desalmuerzo.

—¿Desalmuerzo? —pregunto mientras río.

—Es muy temprano para un almuerzo, pero ya es muy tarde para un desayuno. 

—Claro, hace perfecto sentido.

—Ya vuelvo. —dice mientras sale y guiña. 

<<¿Qué hice para merecer a este chico?>>

 

♫♫♫

 

Caminamos juntos a la academia. Después de nuestro desalmuerzo, he ido a casa de Aiden a dibujar mientras tocaba el piano. Hice un dibujo rápido de él sentado en el piano. Creo que ha quedado bien. 

Llegamos a clase y como es de esperarse, Matteo no ha ido. Realmente ha tomado lo mío con Aiden peor de lo que pensé. Penny tampoco se ha presentado. 

La canción que Aiden ha seleccionado es ligeramente más rápida de lo que usualmente suele ser la danza contemporánea, por lo que estoy intrigada como se verá una vez que bailemos la rutina completa ya con la canción de fondo. 

La versión que ha traído es en piano, pero conozco la versión original a la perfección. Habla sobre una chica que está enamorada de un chico, y aunque una parte de ella dice que es incorrecto, no puede evitar amarlo como lo hace. Es su dilema. 

La melodía de la versión que ha elegido es maravillosa, y se puede sentir el conflicto que se debate dentro de ella. El cariño que le tiene al chico es tangible, mientras que la tristeza e inseguridad que siente respecto a su relación hacen fisuras en el corazón al escuchar las notas más tristes. 

Practicamos un rato más los pasos que ha marcado Aiden anoche y es momento de las demostraciones por pareja. Aiden y yo somos los primeros.

Aiden se coloca frente a mí, a un par de metros de distancia. Comienzan a sonar un par de notas aisladas, y con cada una doy pasos largos hacia él. Cambia la melodía y me desplazo lejos de él con la mano estirada como pidiéndole que se aleje. Toma mi mano y me hace girar hacia él. Al quedar mi espalda en su pecho giro mi cabeza lentamente  en un círculo. Su mano toma mi barbilla y dirige mi rostro hacia sí en un movimiento rápido. Golpeo su mano y doy pasos cortos con mis puntas, Aiden da dos pasos largos hacia mí y me hace dar 3 vueltas rápidas. Me sostiene de la cintura, y estiro una pierna hacia un lado mientras dirijo mi cuerpo hacia el lado contrario alargando un brazo. Repito lo mismo del otro lado. Aiden me carga por la cintura mientras me tomo a su cuello con ambas manos, y me deja caer en uno de sus brazos mientras tiro la cabeza hacia atrás. Me levanto y me suelto de su agarre extendiendo los brazos a los lados dando un paso al frente. Giro hacia el frente y me dejo caer mientras Aiden me toma de la cintura en un movimiento y me hace quedar frente a él. 

Llega el coro de la canción y acaricio con el dorso de la mano su rostro, me alejo con pasos veloces y sacudo los brazos con delicadeza alrededor de mi cabeza. Me levanta con un brazo y encojo las rodillas, da un par de vueltas conmigo levantada y termina la rutina con las últimas notas tocando mientras nuestros rostros quedan uno frente al otro.

Mis compañeros comienzan a aplaudir y Aiden me baja. Me da un beso en la punta de la nariz y continúa la clase con el resto de las parejas. 



Cassie Dawson

#18398 en Novela romántica
#3207 en Chick lit

En el texto hay: musica, romance, amor de verano

Editado: 22.03.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar