Enciende tu cámara
Easton
Practicaba un poco en la batería algunos de los acordes que deseaba que fueran incluidos en mi nuevo sencillo, aun la letra no estaba terminada, pero no había nada de malo empezar a formar una melodía para luego adecuarla.
Muchos artistas se les facilita hacer primero las melodías, para luego empezar a hacer la letra de sus canciones. Yo anteriormente no tenia problemas en escribir la letras de mis canciones, pero ahora, se me hacia un poco mas complicado.
En el espacio cerrado, solo estamos Ben, Bruce y yo. Son los que me ayudan a componer mis canciones y darles esos toques finales para que sean asombrosas.
Mientras estoy en ello, trato de pensar en lo sucedido a hace dos días, aunque aún estoy dándome un descanso por los ángeles, se me hace imposible no estar haciendo algo de música, aunque lo quiera o no, lo traigo en las venas; lo tengo muy asegurado.
La música es lo mío y aunque quiera, no tengo vacaciones formales.
Cuando estoy en el cuarto de grabación por lo general, siempre pierdo el tiempo, es por eso que cuando miro de reojo mi reloj, me doy cuenta que son casi las diez con cuarenta. Dejo de un brusco movimiento las baquetas cuando me doy cuenta que mi clase está por iniciar dentro de unos minutos.
Ben se sorprende y me hace una seña para que salga de la cabina de grabación mientras se saca los audífonos.
—¿Paso algo hermano?
—debo irme, tengo clases en unos minutos. —menciono mientras le hecho un vistazo al reloj.
—¿Tobías dejo que fueras a la universidad? — pregunto sorprendido Bruce.
—ya quisiera, pero no fue así, estas clases las puedo recibir en línea, y da la circunstancia que esta es por medio de videollamada, así que necesito estar ahí.
—vas a dejar que la boca abierta cuando te vean hermano, de eso tenlo por seguro.
—¿Por qué dices eso?
—¿Todavía pregunta por qué? —exclama Bruce sorprendido
—¿Sí?
—Porque se irán de culo cuando vean que Easton Fucking Boster es su compañero de clases
—Ya nomas faltaban que salieran con sus pendejadas, pero cuídense, tengo que irme.
—Nos vemos luego. Y cuídate ¿Si?
Me despedido de ellos, con un choque de puños y abrazos, no sin antes ponerme una gorra y lentes para ir por la camioneta. Por lo general siempre ando alguien que me ayuda a movilizarme, pero por estar en mi cuidad, decidí manejar por mi cuenta, ya que es muy relajante para mí.
Quería distanciarme un rato de estar rodeado de gente y pasar solo un momento conmigo mismo.
Cuidarme mientras ando en las calles siempre ha sido algo de mi diario vivir desde que tenía 16, desde ese entonces he tomado la costumbre de andar como si de un asesino en serie se tratase.
Mis preocupaciones aumentaron más al día siguiente de lo ocasionado en la discoteca. Pensar que alguien más pudo haberme visto en un estado donde en mi cuerpo había droga, fue preocupación para todos, incluida hasta mi madre, la preocupación que la persona que se hizo pasar por mi novia haya tomado alguna foto, videos o cosas que argumenten o den por hecho la situación podrían no ser muy bueno para mi persona.
Por no pensar que, para la prensa amarilla, sería una de las bombas más calientes de la temporada. Cada que la prensa amarilla ataca a una persona famosa o toma alguna noticia y la hace bomba, el poder quitar las noticias o dejar de ser una, podría durar meses.
Y creme nadie quiere estar aquí.
Sea quien sea que haya sido, doy las gracias por no haber comentado nada al respecto sobre lo sucedido, ya que por lo menos siento que ella tuvo discreción—por lo menos hasta ahora— lástima que no puedo decir lo mismo de Palmer.
Palmer
Palmer
Palmer
No quiero decir que me alegra que ella sea el centro de atención de la prensa amarilla en estos momentos con dos personajes más, pero, de tanta fiesta y llevadera que con la que recurría, sus ocurrencias acabarían como chismes en el ojo público.
Muchas veces lo pensé e imaginé, mas, sin embargo, pensé que cuando la prensa amarillista llegara, seria estando conmigo.
Y es que no necesito dar explicaciones algunas por que ya hablo de mi relación con Palmer en pasado.
𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒂ñ𝒂𝒏𝒂 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒐 𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒆𝒓 𝒊𝒎á𝒈𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒓𝒊𝒛 𝒅𝒆 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒖 𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒖𝒍𝒕𝒊𝒎𝒂𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝑵𝒆𝒕𝒇𝒍𝒊𝒙 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝑷𝒂𝒍𝒎𝒆𝒓 𝑮𝒂𝒓𝒏𝒆𝒓, 𝒊𝒎á𝒈𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒓𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒓𝒊𝒛 𝒔𝒆 𝒎𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂ñí𝒂 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒐𝒃𝒔𝒆𝒓𝒗𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒖𝒎𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒓𝒐𝒈𝒂, 𝒂𝒅𝒆𝒎á𝒔 𝒅𝒆 𝒇𝒖𝒎𝒂𝒓 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒉𝒖𝒂𝒏𝒂 𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒅𝒖𝒄í𝒂𝒏 𝒑𝒐𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒋𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 á𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔. 𝒇𝒖𝒆𝒓𝒕𝒆𝒔 𝒓𝒖𝒎𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓í𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒆𝒓𝒍𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝒂𝒄𝒕𝒓𝒊𝒛 𝒄𝒐𝒏 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒕𝒐 𝒂 𝒔𝒖 𝒔𝒆𝒓𝒊𝒆 𝑪𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒂𝒍 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒑𝒓𝒊𝒏𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍, 𝒔𝒖𝒔 𝒑𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒏 𝒂 𝒔𝒖𝒔 𝒂𝒍𝒕𝒂𝒔 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑵𝒆𝒕𝒇𝒍𝒊𝒙 𝒚 𝒄𝒂𝒔𝒂𝒔 𝒂𝒔𝒐𝒄𝒊𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒍𝒍𝒂...
Luego que mama leyera la notica, sin duda el enojo de Tobías era el más notable de todos ya que las llamadas y sus opiniones sobre que también consumía droga, eran pronunciadas, sabíamos que Marcus no diría nada ya que es un viejo amigo de la familia, por lo tanto, con él no había problema y sumando que mi cuerpo aún estaba en proceso de desintoxicación, debido que, aunque solo lo haya digerido una vez, las cantidades en mi organismo son demasiados grandes.
Quien diría que, aunque hubiera sido poco, se sentía como si había la hubiera ingerido toda la semana.
Mis dm y las redes sociales estaban super llenos, pensaba que en cualquier momento mi bandeja de entrada podría explotar por tanto mensaje que había recibido.
Una razón por la que casi no me gustaba utilizar las redes sociales.