.
¡Solo a mi me pasan estas cosas!
June
Mis días habían sido más raros de lo normal, pero sin duda, este día se sentía un más raro que todos.
Había una mala vibra en el ambiente o por lo menos eso creía yo. Las malas vibras al parecer me perseguían desde hace unas semanas o más si eso era posible.
Pero antes de llegar hasta hoy, retomare un poco de lo que fue u ocurrió en mi semana.
El lunes había pasado con normalidad, no fui al trabajo debido a que los lunes por lo general no eran los días en que me tocaban turnos porque se iban rotando, así que me quede en casa haciendo los deberes entre ellos, barrer, mapear, cocinar, doblar la ropa y entre otras cosas en todo el transcurso del día. (una persona latina sabría exactamente lo que es limpiar una casa a lo bruto) Lave mi ropa, limpie la cocina, limpie mi cuarto de arriba abajo, recibí clases y por ultimo pero no menos importante un famoso me escribió en medio de una clase en vivo…
¡Claro como olvidarlo! (nótese mi sarcasmo)
He ahí la razón en la sentía que mis días estaban tan raros o presentía que algo pasaba de alguna manera y es que sin duda le tenía una vibra muy mala ese mensaje.
¡Si, me había escrito un mensaje el zángano!
Y es que, aunque debería sentirme tranquila y no estar paranoica. (porque lo más lógico no había razón para estarlo) pero mi mente jugaba conmigo y pensaba muchas cosas que talvez no sucedían en realidad. Nunca me había pegado tanto la frase “cada cabeza es un mundo” la babosada más grande que podía haber sin duda.
Es que…
¿Ustedes han escuchado la parte turbia de la fama?
Fue ahí cuando mi cabeza y yo comenzamos a pasar por un promedio de fases en ese momento.
La primera fase era el asombro.
Cuando Easton me mandó un mensaje mi primera reacción fue un Y este huevon….
No, son bromas no fue necesariamente mi reacción, pero me estuve algunos momentos en shock ya que hubo una pregunta que me hice en ese momento
¿Se acordaría de mí?
La verdad es que poniéndolo en plano no me la creía, andaba muy tomado o colocado si es posible para poder reconocer un rostro, aunque sea. No andaba con mi uniforme ya que siempre que salía del trabajo andaba una chaqueta que me ocultaba.
Fueron muy pocas veces las que hicimos contacto visual en todo el ajetreo que ocurrió, si es que en esa situación el contacto visual fuera la palabra correcta para describirlo. Pero lo más me impacto fue sobre ¿Qué tan mala debería ser mi vida juvenil para no darme cuenta que era un famoso?
¡Vivian en los ángeles coño! Había famosos por todos lados.
Pero siendo muy sincera, apenas escuchaba música, no era porque no me gustaba, la amaba, pero mi estilo de música solía ser un poco de música latina y no muchas canciones del momento.
Talvez los único que escuchaba era Brix Bing, Lady Rose, o al mismismo Frank Simons, que era al parecer de la misma línea Pop en la que se encontraba Easton.
Easton era su nombre.
Luego del asombro, vino la duda.
Y fue ahí cuando empezaron las preguntas en mi cabeza.
¿Para que me escribiría? ¿Me miro bonita y decidió coquetear?
No gracias, no era una chica fácil.
La siguiente
¿Me escribirá para darme las gracias?
No me lo imagino escribiendo para eso.
¿Querrá contactarse conmigo para hacer ese tipo de agradecimientos a lo grande dando dinero porque “a él le nace” pero lo publica para sus millones de seguidores? (le nacerá del culo talvez) No gracias, que se guarde las gracias en su corazón.
Pero que imaginación tengo
La tercera fase fue la que me ha marcado desde que me di cuenta y fue la preocupación, ya que lo siguiente que pensé fue lo que me dejo aún más paranoica.
¿Y si me buscaba para hacerme callar de una mala manera? Para empezar no me importaba hablar sobre eso. Ni siquiera mama le había contado todas las vainas que habían sucedido, ni MJ o Madison o peor Kairi que era un radar para contar todo lo sabían y la verdad prefería quedarme con eso y no decirles nada.
Además, no sabía de qué manera actuarían si se los llegase a comentar.
¿Qué me dirían? Mama primero me diría que mi acto estuvo muy bien, ella siempre nos ha enseñado a ayudar a quien lo necesita. Pero también me regañaría por andar ayudando a una persona que andaba en jumo ya que si la mala suerte hubiera estado conmigo en esos momentos es posible que podían haberme raptado o hacer cosas mucho peores.
¿Madison? Su primera reacción seria que conocí a un famoso y lo segundo que tenga mas cuidado en cuando ande en la calle.
¿MJ? Capaz y me da una puteada con mama
¿Kairi? Pues me diría que estuvo muy bien mi obra, pero que esto no es una película para saber si las cosas terminarían bien.
Además nunca respondí su mensaje y ni siquiera abrí los otros tres que mando esa misma hora clase.
Perdón, me corrijo
Nunca los respondí el día en que los envió.
El martes llegue al trabajo y me daba la sensación que alguien me vigilaba cuando bajaba de mi carro, aunque resultara paranoico, podía sentir que había alguien que me observaba a lo lejos.
Por eso esa misma tarde llevaba siempre conmigo el gas pimienta y un anillo especial que mai me había regalado que tenía una cuchilla escondida en el que servía como un arma menor para defensa personal, que esperaba nunca utilizarlo, por cierto.
Aunque siempre me encomendara en nuestro creador, no estaba demás andar un poco armada.
Estuve en el restaurante todo ese día y sin duda estaba tan cansada que cuando llegue de noche a mi auto cuando mi turno dio por terminado no me fije o pensé si la sensación de la mañana me perseguía. Fue cuando me tranquilicé y pensé que eran solo pensamientos míos.