-Hola T/N ¿podemos pasar?- preguntó. -¡No! Digo espérame un ratito- dije para cerrarle la puerta.
Al cerrar la puerta me acerque rápidamente a Jungkook. -¿Qué ocurre?- pregunto inocentemente. -escóndete, Suyeon está aquí con Mark- anuncié.
Inmediatamente este se fue, quien sabe a dónde.
-Hola Suyeon, Hola Mark ahora si pueden pasar- hablé con una sonrisa puesta. -Oye T/N ¿estás bien?- preguntó con una mirada penetrante.
-Si... por supuesto, estoy genial- respondí nerviosamente. Suyeon inmediatamente entro pero cuando pensé que solo se quedaría en la sala ella entro a la cocina.
-T/N ¿hay alguien más aquí?-
-N..no- respondí para llegar a la cocina. -Y ¿por qué hay dos platos?- preguntó con ceja arqueada.
-Ah es porque hoy me dio mucha hambre y me preparé más comida- dije tocando mi estómago.
Y cuando mi amiga parecía dudar de mi respuesta, un sonido nos interrumpió.
-¿Que fue eso?- preguntó.
-¿Qué cosa? no escuche nada- respondí fingiendo de manera notoria.
-Algo se acaba de caer de tu cuarto- dijo con intenciones para ir. Me interpuse -Es del vecino, es que... a veces los sonidos se escuchan como si fuese de acá- respondí con una sonrisa forzada.
-¡T/N! estas escondiendo algo y ¡yo lo sé!- exclamó para hacerme a un lado.
-¡No escondo nada!- exclamé para interponerme nuevamente.
-¡Mark ve a su cuarto!- ordenó Suyeon, haciendo que mis ojos abrieran aún más. Corrí para impedirlo pero fue en vano él ya había ingresado.
-Suyeon aquí no hay nada- anunció y eso me alivio. Suyeon entro a mi habitación y comenzó analizar.
-Ves no hay nada, no escondo nada- dije tranquila.
Suyeon se paró un rato junto a mi armario y luego... -Estoy segura de que algo escondes- dijo y abrió mi armario revelando a Jungkook.
Todos estábamos sorprendidos.
-Esto tiene explicación- dije nerviosamente. -T/N ¿acaso tú... estas saliendo con Jungkook?- preguntó.
¿Que? yo no salgó con Jungkook pero creo que cualquiera pensaría así.
-No es eso, solo que el es un amigo de años y pues necesitaba trabajo y casa, pero luego se irá- decía mientras me acercaba.
-Pero en el trabajo fingiste no conocerlo ¿por qué?- pregunto con los brazos cruzados.
-Pues... porque-
-Yo se lo pedí- intervino Jungkook
Un silencio incomodo invadió el escenario, no esperaba que algo como esto sucediera y esto me apena ya que nunca había permitido que un hombre se quede en mi casa pero Jungkook es un caso especial ¿cierto?
-¿cuándo la conociste? ¿No tuviste malas intenciones con ella? ¿Respetaste su privacidad?- preguntaba constantemente Suyeon dejando a Jeon algo aturdido.
-La conozco desde que eramos niños, ¿tener malas intenciones con ella? por supuesto que no, siempre he respetado su privacidad- aclaró.
-¿Y por qué te escondiste en su cuarto?- preguntó Mark.
-porque eso lo vi en las películas, pensé que si me escondía aquí no me atraparían- respondió tranquilo.
Y después de un largo interrogatorio por parte de Suyeon decidimos continuar comer, nos sentamos en la mesa.
-T/N me encantan las algas, son muy deliciosas- comentó Mark emocionado sin embargo cuando estaba a punto de coger más Jungkook no lo permitió.
-¿qué ocurre Jungkook?- pregunto con desconcierto Mark. -Ya no hay muchas, te las acabaras todas, T/N aún no ha comido lo suficiente- aclaró.
Eso fue muy tierno pero creo que exagerado ¿no?
-Jungkook... no te preocupes hay más- dije para apaciguar la situación.
Este no dijo nada y permitió que Mark tomara más algas, iniciamos una conversación trivial. Y como dicen la curiosidad mató al gato y el gato me mato a mí.
-Suyeon ¿cómo sospechaste esto?- pregunte y ella me miro de reojo.
-Sencillo te conozco desde que entramos a trabajar, has estado "rara" desde que Jungkook ingresó a trabajar, ya no me acompañabas, sé que te fascina la playa, un día decidí seguirte y al llegar a la playa te vi con Jungkook, dude al principio per los siguientes días fueron igual, ustedes sonreían de una manera "distinta" parecía que tenían una relación muy cercana sin embargo en el trabajo nada. Hoy decidí ver hasta donde llegaban y vaya que sorpresa, viven juntos y son amigos de años, T/N me ocultaste esto todo el tiempo- dijo dramáticamente.
Definitivamente Suyeon se lo había creído "amigos de años", si hasta yo lo haría sin embargo era lo mejor a decirle "Jungkook es una criatura mística que cumple con su deber real" eso solo haría que ella me considerara como una loca.
Al terminar de comer Suyeon y Mark se marcharon pero ella mantenía una mirada de desconfianza, fue difícil convencerla de que Jungkook es un buen "chico"
-Dory pececito- dijo con gracia Jungkook mientras se acercaba al acuario. -Mira lo que te traje- comento para mostrarle comida para peces.
Jungkook habla con Dory todos los días, es muy lindo con ella, sería estupendo poder hablar con peces.
-T/N ya es de noche ve a descansar- dijo tranquilo. -Descansa Jungkook- me despedí para ir a dormir.
_
-Pececito creemos una historia, cuando tú no estabas vi a unas personas ensuciando la playa- comentó con un semblante triste.
-Kookie no estes triste acepto crear una historia contigo sería un honor, tienes un gran talento para crear historias fascinantes- dije para animarlo.
-De acuerdo, gracias pececito- Esta vez sonrió dulcemente.
-Me gustaría que también pusieras a las sirenas en la historia- comente emocionada-
_
Espero que hayan disfrutado del capítulo, lo iba a publicar mas temprano pero se me borró el capítulo mientras lo escribía dos veces! fue horrible ToT.
Cuídense nos vemos en el siguiente capítulo