Durante toda la comida la madre de T/N me realizaba preguntas, en algunas ocasiones T/N respondía y en otras yo lo hacía. La noche estaba llegando y los padres de T/N se iban a retirar y para que no sospechasen de que yo vivía aquí decidí salir junto a ellos e ir a la playa para después regresar.
Pasó el tiempo necesario a mi parecer y regresé a la casa de T/N. Sin embargo, no pensaba encontrarme con Daniel. –¿Olvidaste algo? o ¿Extrañas demasiado a T/N? – Daniel estaba curioso y atento.
No sabía que responder.
–Espera... aquí hay algo extraño– Daniel tenía un semblante pensativo. –-No soy tonto ¿vives con T/N cierto?
¿Fui tan evidente? no lo creo ¿o sí?
–Hace un rato T/N salió, supuestamente para hablar con Suyeon pero no le creí. Estaba explorando de nuevo esta casa pero que casualidad que haya ropa de hombre, digo antes vivía aquí, pero aquella ropa para nada era mía y tu... tu eres el único hombre que está muy cerca de T/N así que he llegado a la conclusión de que ustedes viven juntos– al terminar de hablar clavó su mirada en mi.
¿Qué debería hacer? ¿Tal vez irme por unos días con Jongho?
–Yo... yo– balbuceé nerviosamente.
Daniel seguía esperando una aclaración mía, sin embargo, no tenía la menor idea de que hacer en ese momento.
– ¡Juguemos videojuegos! – dije lo primero que se me vino a la mente. Daniel no comprendía esto, suponía que él estaba desconcertado por mi repentina respuesta.
–Bueno es una oferta que no puedo rechazar, vamos– dijo y se sentó en el sofá.
Metí la cola en donde no debía, pero ya no puedo negarme. Espera yo no sé jugar videojuegos... debí acceder a jugar cuando Jongho me invito.
–¡Comencemos! – Daniel exclamo emocionado.
Al principio de la partida Daniel llevaba la delantera, pero luego de ver un poco más yo comencé a llevarla y finalmente gané.
–Oye ¿cómo lo hiciste? Yo tarde mucho tiempo aprendiendo una técnica– preguntó emocionado. –Enséñame esas técnicas– pidió.
Sonreí por eso. –De acuerdo juguemos una vez más– sin embargo, cuando estábamos en medio de la partida T/N llegó.
–Jungkook debemos hablar, vamos afuera– ordeno para tomar de mi mano y sacarme de ahí.
–Daniel se va a quedar a vivir conmigo, siempre lo ha sido así solo que estuvo de vacaciones con sus padres, pero él no sabe que vivimos juntos... yo... conseguiré un lugar en donde puedas quedarte– T/N se veía preocupada por mí, eso me enternecía. En realidad, no preste mucha atención a lo que decía solo la observaba con una sonrisa en mi cara, contemplarla así era mejor que ver muchos atardeceres. Estaba dispuesto a pronunciarme al respecto cuando ella termino.
–Puede quedarse– intervino Daniel, dejando a T/N asombrada. –Yo apruebo que se quede así el me puede enseñar muchas técnicas en los videojuegos– añadió sutilmente. Daniel se veía seguro de lo que decía.
–Vamos Jungkook aun tienes que enseñarme esa técnica que me prometiste– me llevo al interior de la casa, dejándola ahí.
-T/N
¿Estoy alucinando o a Daniel le agrada Jungkook?
–¡Oigan se olvidan de que es mi casa y también tengo reglas!– exclame entrando.
–Solo una hora, solo será una hora T/N– dijo Daniel muy seguro.
–Bien enano te daré una hora pero luego se duermen iré a conseguir un colchón hinchable simple para Jungkook, tendrán que compartir el cuarto ¿No tienen objeciones cierto?
–No te preocupes– me respondió Daniel.
No pude decir nada más porque ellos comenzaron a jugar, salí conseguir ese colchón hinchable, claramente solo sería por unos días porque tendré que comprar una cama más, el cuarto de Daniel puede ser bastante espaciosa si la acomodamos. Finalmente, encontré ese colchón, Jongho me la prestó sin preguntar.
Al regresar los vi aun jugando y los obligué a que me ayudaran a acomodar su cuarto al terminar me despedí de ellos para ir a descansar.
_
–Pececito hay alguien que quiere conocerte– dijo al terminar de realizar una pequeña presentación con el agua.
–¿Y quién es? – pregunté curiosa demostrándole una sonrisa.
–Es mi padre– soltó sin rodeos, lo mire un poco nerviosa.
–¡¿E-el rey quiere conocerme?!
Jungkook asintió afirmando el hecho. –Si, mi padre quiere conocerte, pero es un secreto nadie debe saberlo, me dijo que nos encontráramos mañana pero un poco más alejado de lo normal porque nadie puede verlo excepto tú– respondió contento.
Conocer a Jungkook fue fascinante, una criatura totalmente extraordinaria y perteneciente a la realeza, sin embargo, conocer al monarca de estos seres era asombroso y a la vez confuso un gran sueño también. ¿Por qué quería conocerme? tal vez sepa la respuesta ya que Jungkook pudo contarle algo sobre mí, pero ¿no se supone que le hubiese prohibido frecuentarme?
–Sabes ¿por qué quiere verme? – cuestioné ligeramente, este levanto los hombros dándome a entender de que no sabía el motivo.
–No te preocupes pececito mi padre, es muy genial, apuesto de que te agradará– aseguró entusiasmado.
Era algo totalmente loco conocer al rey, pero a la vez sentía nervios y miedo.
Después de todo no creo que salga mal.