–Querida prima yo voy a salir tengo algunos asuntos en la playa nos vemos más tarde– dijo con elegancia Daniel, era la primera vez que lo veía con esa actitud, estoy segura de que esconde algo.
–Me pregunto qué asuntos tienes en la playa– murmure.
–Jungkook te está esperando afuera, apresúrate no querrás dejarlo plantado ¿verdad?
–Cállate y regresa temprano a casa – lo regañe.
Termine de arreglar mi vestido, me acomode mis zapatos y salí con una sonrisa nerviosa, Jungkook me sonrió y el brillo era aún más resplandeciente. No dijimos nada y comenzamos a caminar, para mi dicha el silencio no era incómodo. Mientras miraba por la ventana del auto que Jungkook maneja, pensaba en como poder decirles respecto a mis sentimientos.
.
.
.
–Estamos cerca– menciono con una sonrisa aun conduciendo el volante. Me di cuenta que era un lugar al que anhelaba visitar de Busan sin embargo no había hecho hasta entones por falta de tiempo, sonreí por inercia, Jungkook estaciono el auto y salimos.
–Es hermoso– dije maravillada, este lugar tenía la fama de tener atardeceres preciosos, era una playa privada, la cual era muy solicitada.
–Es por aquí– Jungkook señalo, lo seguí aún observando a mi rededor maravillada.
Las palabras no bastarían para describir cuan bello era, después de todo creo que fue una buena decisión el haber accedido.
Jungkook había reservado una pequeña porción de playa, una mesa preparada y decorada estaba allí en frente de mí, el volteo la silla mirando hacia el mar, me indico sentarme sobre ella, al hacerlo el utilizo su poder con el agua como la vez en la que revelo conocerme de antes.
–T/N yo…– resoplo. –Me gustas mucho T/N, al principio no comprendía las relaciones humanas, pero no eran tan diferentes que las relaciones de las sirenas, cada vez que te veo mi corazón palpita de forma acelerada, me sonrojo con tu cercanía e incluso ahora no estoy seguro si el tono de mis mejillas esté rojizo. Sin embargo, me gusta estar cerca de ti, cuando sonríes me haces feliz y cuando estas triste o cansada me preocupas y quiero hacer todo lo posible por serte útil… estoy seguro que estos sentimientos no son de recientes, estos vinieron creciendo antes de reencontrarnos. No quiero presionarte si no quieres esto conmigo, pero necesitaba expresarme porque se que no puedo guardar estos sentimientos– dejo de utilizar su poder para mirarme.
Sus palabras lograron hacer efecto, su mirada era tan sincera, una vez había prometido nunca mas enamorarme, pero hoy aseguro de que no podre cumplir con esa promesa, sería mi primera experiencia en una relación, ahora comprendía que estos sentimientos eran correspondidos.
–Yo…- titubeé, las palabras no salían con facilidad sin embargo tenía en claro de que quería probar este riesgo de enamorarme. – ¡Me gustas! – exclame con dificultad al no saber como responder a una declaración.
Jungkook se sorprendió por mi repentina exclamación, pero poco a poco en él se formo una sonrisa, no dudo un segundo más y me abrazo, correspondí rodeando mis brazos en él. Mi corazón aun latía intensamente, estaba disfrutando de este momento.
–¿Ahora esto nos convierte en novios? – preguntó con calidez, asentí tímidamente aun abrazados.
.
.
.
–Vamos T/N debes contarme como fue y si ya se dieron un beso, ¿Qué paso? Muero de curiosidad– pidió junto a un puchero.
–Creo que Jongho te llamaba– dije sin darle importancia.
–¡Agh! ¡Lo había olvidado! Pero me contaras cuando vuelva– advirtió dirigiéndose hacia el escritorio de Jongho.
–Ten pececito– Jungkook me extendió una bebida, sonrojada lo acepte. –Gracias Kookie– le sonreí.
–¿Deberíamos salir más tarde? – pregunto dulcemente.
–De acuerdo– susurré con una sonrisa.
–No deberían ser evidentes– reprochó Mark.
.
.
.
–¿Una sorpresa? – cuestione curiosa, mientras caminábamos a la playa.
–Si– afirmo tomando de mi mano suavemente.
–No crees que es muy apresurado apenas vamos menos de un día y ya tienes detalles conmigo– murmure, sin embargo, moría de felicidad por dentro.
–Pero en los doramas lo mostraban así, incluso ya se daban un bes– tape su boca antes de que terminara de decirlo, me sonroje como nunca antes.
–Vayamos lento y disfrutemos de cada momento y etapa por favor, además no en todos los doramas es así– explique, Jungkook asintió y tomo mis manos para llevarme a la playa.
.
.
.
–Podremos devolverlo más tarde– dijo remangándose su camisa. -Sube, es seguro– me extendió su mano, tome de ella entrando en el mediano bote.
–¿Sabes cómo manejarlo verdad? – pregunte dudosa, pero este sonrió con orgullo.
–Pececito creo que ya lo olvidaste, sabes que tengo la habilidad de aprender con facilidad y rapidez– revolvió desordenando mi cabello.
–¡Yah! Mi mente es frágil– me excuse defendiéndome.
Este se rio, entonces manejo como si fuera un profesional, probablemente habría demorado demasiado en aprender a manejar un bote.
La brisa del Mar era espectacular, aunque ya tenía el cabello totalmente desordenada no me importaba mas que disfrutar de este momento junto a Jungkook.
–Llegamos– anunció acercándose a mí. –Este es el mejor lugar para venir a ver los delfines, aunque es aun mas bonito cuando amanece, es totalmente mágico.
Nuevamente tomo mi mano y me guio a sentarme a ver a los delfines. Nunca había visto a los delfines de cerca así que estaba muy emocionada. Coloque mi cabeza sobre su hombro y vimos juntos a los delfines.
–Encontré esto en internet– me mostro una lista de actividades de una pareja. –Me gustaría intentar trenzarte– propuso.