HOLA, HE VUELTO DESPUÉS DE SEMANAS CON UN NUEVO CAPITULO, ESTA VEZ MÁS TEMPRANO (05:36 a.m.) EN MI PAÍS, QUIZÁ ENTRE SEMANA SUBA OTRO, ESPERO LO DISFRUTEN- C
[Cenicienta cenicienta, muy fantasiosa, una humilde joven maltratada por su madrastra y hermanastras que llega al palacio y termina de enamorar al príncipe, ¿Es eso posible?]
Era la fiesta anual, tenía un jefe algo excéntrico, la fiesta de este año eran una novedad, había alquilado una casa al sur de la ciudad donde todos tenían que vestir como en el siglo xviii, la decoración estaba muy bien ambientada, hasta habían caballos y un grupo de música clásica para hacerlo aún más creíble.
Había alquilado un vestido crema con detalles dorados que conseguí a última hora,si bien no podía darme el lujo de comprar uno había buscado en muchos lugares hasta que llegué a una pequeña casa donde atendía una señora mayor que los fabricaba y aunque estaba nuevo me lo había alquilado a un bajo precio del que podía costar un vestido tan elaborado y que me costaría un buen recorte en mi salario como recepcionista, pero cuando vi el vestido en mi no podía no usarlo, era bellísimo y su hija al verme se ofreció a ayudarme con el peinado, así que aquí estaba luciendo como nunca antes frente a muchas personas, toda la empresa estaba aquí, caminaba apreciando la belleza del lugar, era de admirar los detalles en los techos y la música que te teletransporta a la época.
Tenía una copa de champán en mi mano para evitar jugar con mis manos de lo nerviosa que me encontraba, nunca había estado en una fiesta tan grande y de tal grado, veía charlando y riendo a todos, el baile no empezaba hasta que bajara el jefe quién nos tenía en una incertidumbre de cómo vestiría esta noche ya que no era una novedad que cuando hacía algo lo hacía bien y no dudaría en gastar miles de dólares en una fiesta y menos en un traje.
Seguí vagando hasta que me topé con un joven de traje azul y detalles plateados, ambos usábamos antifaces como lo había pedido el jefe ya que también le gustaba el secretismo y para unirnos a su locura cada uno tenía que usar un nombre clave que venía en la tarjeta invitación.
Hola soy Jun el Príncipe de Escocia- se presentó mirándome con esos ojos azules.- Y ¿Tú?- preguntó curioso.
Tenía que ser una broma- pensé mientras leía mi tarjeta sin creer que tenía el nombre de…
Hola, soy Diana reina de Francia- respondí algo nerviosa, hablar con niños era fácil, pero con adultos me era aún dificil mantener una conversación y no decir cosas sin sentido.
Hasta que por fin encuentro a alguien de la realeza, ya me sentía sofocado con tanto plebeyo- dijo en broma dando un vistazo alrededor donde se encontraba toda la gente.
Reí, supongo que eso esperaba el jefe, que nosotros nos divirtiéramos un poco.
Bueno parece que sabe convivir con su gente- bromeé siguiéndole la corriente.
Es que vine a buscar una princesa- dió una vuelta en su lugar.- pero hasta ahora no he visto a nadie interesante- dijo poniendo una mano en su cintura.
Suerte en su búsqueda- dije dándole otro sorbo a mi champán.-debo seguir paseando.
Quizá deba fijarme en una reina, ¿No cree?- preguntó interponiéndose en mi camino y haciendo que me detuviera.
¿Qué pretendía? no tenía ganas de coquetear, en este lugar todo se veía y olía a lujo, él también se veía alguien importante, era atractivo y ese traje no podía costar barato, algo en mi sentía que debía alejarme, porque tenía cierto magnetismo.
Seguro- respondí con una sonrisa a medias.- si me permite- intenté cambiar de dirección..
Pensé que había entendido la indirecta- dijo caminando a mi lado.- perdone pero me refería a usted- se disculpó.
Si, mire no vine a este lugar a bailar ni conseguir algo de una noche, solo estoy cumpliendo con asistir ya que mi jefe insistió- me sinceré, porque él se veía interesado en seguir la conversación.
¿Tu jefe es Lucca Tali?- preguntó mirándome fijamente.
Sí- afirme
Es un buen amigo mío- dijo sonriendo.
De pronto muchas damas se acercaron a donde estábamos rodeandolo, así que vi mi momento de huir y me dirigí a la mesa del buffet.
Luego de estar un rato más, por fin llegó mi jefe haciendo su espectacular entrada, llevaba una corona y un traje rojo con detalles dorados que brillaban más que mi futuro, así que todos nos reunimos alrededor de la pista para escucharlo.
Bienvenidos a esta fiesta que como saben no podría estar más a la altura, también quiero agradecer a mis empleados presentes por subirnos una vez más al top n°1 como la empresa con más ventas este año, es por eso que quiero anunciarles que la empresa de mi querido amigo mmm como decirlo?-puso un dedo en su barbilla.- Príncipe de Escocia jajaja ven aquí, vamos a crear una nueva subsidiaria pronto en Asia así que un brindis por eso, ¡salud!- dijo levantando su copa y bebiendo de ella.
¡Salud!- dijimos todos.
Ahora sí, todos a la pista, que los traje a bailar- dicho eso cambió de ambiente y el grupo empezó a tocar una canción más elegante.
Las parejas se formaron alrededor de la pista y cuando entró el jefe con su nueva novia rusa todos empezaron a bailar, era todo un show, no importaba si alguien pisaba sus caros vestidos o arrugaba sus trajes, la estaban pasando bien y yo tenía un pequeño postre en mi mano ya que no aguantaba el hambre.