A partir de a partir de acá es cuando mi vida empezó a cambiar radicalmente ya iba a dejar de ser un soldado cualquiera de poca monta y pasar y hacer lo que para mí sería un sueño de la infancia hecho realidad.
al concluir la semana de entrenamientos principal recuerdo que nuestro instructor Nolan nos solicito en su despacho personal a mí y a otros seis cadetes, entre ellos estaba Chris y Denis...¿ Porque? porque nos iba a convertir en un SEAL.
El instructor no explicó a detalle de los 9 cadetes que pasaron la prueba física nosotros 6 fueron los que se destacaron más ya que logramos obtener una A++ nada más y nada menos que la calificación más alta en el rango militar.
En mi caso mi físico me favoreció enormemente, ya que mi adolescencia practique calistenia, levantamiento de pesas e incluso natación, en esta última disciplina es la que más me destaque ya que incluso logré asistir una prueba preolímpica en la que no clasifiquen pero que me sirvió bastante para mejorar mi forma física.
Lo que en mi lo que en mi infancia yo veía como un sueño muy difícil de alcanzar estaba a punto de volverse realidad... lo que sólo estaba acostumbrado a ver en películas y videojuegos de acción se estaba a punto de convertirse en un hecho... me iba a convertir en un Navy Seal...
Sabía que el camino nunca iba a ser fácil pero siempre tiendo a perseguir mis sueños a pesar de todas las complicaciones y desde este punto supe que tenía que dar el 102% de mis capacidades había llegado ya muy lejos como para rendirme a medio camino.
Aqui es cuando empezo a florecer mis esfuerzo.
Editado: 06.07.2020