Sueño con no despertar… de este puerto nunca zarpar, un mundo de alegría y libre de soledad, me espera cuando mis sueños comienzan a volar, es hermosa esta creíble fantasía, todo lo que una vez desee, se encuentra en este hermoso mundo que cree.
Justo cuando creo que todo es real y que jamás he de despertar, mis ojos se separan dando paso a la incierta realidad, donde el dolor no cesa jamás y los sueños de mi se apartan ya, con dolor en el corazón deseo despertar, aunque sé que dormida mi mente no está.
Comienzo a gritar… de una manera en que nadie me ha escuchado, empiezo a llorar… cuando nadie está a mi lado, miro a mi alrededor y todos me han abandonado, me hiero buscando el dolor y así poder despertar, pero solo logro lastimarme más.
Regreso a mi sueño a orilla del tranquilo mar que este me puede dar, ruego a Dios jamás despertar y que todo siga en su lugar… pero este me dice que llegó la hora de despertar y de juntos dejar esta ilusión atrás, mi señor conoce el dolor, lo reduce con gran amor y promesas de un futuro mejor.
¡Qué calma produce esta creíble fantasía!, pero tarde o temprano despertaría topándome con la oscura e incierta realidad, solo me queda luchar mientras dejo el pasado pasar, quisiera nunca haber querido… pero sé que gracias al dolor he aprendido.
Y aunque tenga que luchar en esta incierta realidad, ten por seguro que mi espalda el suelo jamás tocará, puede que de rodillas en el futuro caiga, pero mi Dios me ayudara a soportar estas cargas y al final mi creíble fantasía…se convertirá en mi mayor triunfo, mientras que el dolor en el olvido quedará.